WiMax Cartagena

otra vex caido!!!!!!

Saudos....estoy en las mismas, el wimax despues de tanto tiempo se me volvio a caer y bien duro que se pego......llame y segun son los mismos trabajos de mantenimiento de siempre, "segun"..
el test no superaba los 66k, y en ultimas no abria paguina. Pero ahora volvio a la normalidad, entonces, hasta cuando!!---y lo ke dice kartacho de los 200k eso me lo dijeron una vez......y yo les conteste: PERO KE DESCARO!!!

---una vez dije que si se volvia a caer me retiraria....:\
302958678.png
 
a mi porq nunca me entra la llamada y por ende no tengo reclamos, solo por mail x las facturas, pero esto si no aguanta asi de esta manera, a mi se me perdio el status y ni mas hasta las 12:40am de hoy :s y la verdad no se q hacer pues, me gustaria "atarme" a costanet pero aun los hptas no llegan al barrio :s
 
ps ami me paso lo mismo pero me cambie de estacion y pude navegar.... XD si escuche de los problemas siempre tengo la antena del el wimax en una sola posicion pero me toco cambiarla para tener señal se demoro algunos minutos pero logra entrar totalmente normal.
 
weno, enkontre una antena ke me anda sirviendo es una komo ke opcional ke abrieron en los ejekutivos.. yps, hasta ahora me da el Mega ENTERIRTIITITITO... vamos a ver hasta kuando dura la dicha.. el problema es ke me da 2xx de upload y el ping es de 200 y pikito :S.. ni pa jugar D:
 
Pero con ese ping medio juegas, dependiendo el juego.
Muchachos les cuento que las tarifas de wimax subieron, en ves de bajar van para arriba. Los que quieren wimax averiguen primero tarifas que al parecer subieron para clientes nuevos.
 
Pero con ese ping medio juegas, dependiendo el juego.
Muchachos les cuento que las tarifas de wimax subieron, en ves de bajar van para arriba. Los que quieren wimax averiguen primero tarifas que al parecer subieron para clientes nuevos.


no asi no aguanta... aca en medellin UNE lo que hizo para ADSL fue que al momento de abrir el navegar le preguntaba al cliente que si por 8.000 pesos mas le duplicaban su plan de 1Mb al de 2Mb...

y alla van a subir no a salirse..
 
Uuuuyyyyy si?? con que ahora salen con estas?? tras que tienen una pesima señal y servicio ahora salen con que van a subir los planes...muchachos quejence y llamen a que se quieren salir asi sea por presion, porque la verdad, a ellos no les importa mejorar el servicio si no llenarce los bolsillos..
pesima empresa por Dios!!
 
nojoda. si, donde me lleguen a subir almenos mil barras.. me abro...
iwal no me he kejado, porke me anda funcionando de mil maravillas :D

SALU2
 
la pregunta exacta deveria ser Como andara de mal wimax que ni siquiera se pueden reportar

Hasta donde yo se en cartagena como que no piensan montar nuevas estaciones de radio ni en cali ni en popayan ya que ni siquiera hay rumores, yo creo que ya le esta llegando su fin a wimax :s
 
la pregunta exacta deveria ser Como andara de mal wimax que ni siquiera se pueden reportar

Hasta donde yo se en cartagena como que no piensan montar nuevas estaciones de radio ni en cali ni en popayan ya que ni siquiera hay rumores, yo creo que ya le esta llegando su fin a wimax
smiley%20-%20puzzled.gif

falso en bocagrande, pie de la popa, manga, rodeo y zaragocilla hay nuevas estaciones
 
adios wimax!

weno señores ke lastima, pero por fin me retire de une y su wimax caido a cada rato....ahora pruebo con Telefonica a 512k.......y les comento que el Streaming es muchisimo mas estable...

Salu2 y Suerte con el foro!!!!!:alien:

332890203.png
URL%5D
 
pues he visto bastante mejoria en cuanto a cobertura, pero en cuanto a calidad del servicio si como que deficiente
 

Los últimos temas