WiMax Cartagena

eso se puede lo del cafe de internet es mas donde yo estoy trabajando tenemos un router inalambrico y estan conectados varios pc y coje la señal perfectamente ahh y otra cosa nos podemos conectar a varias conexiones (router inalambricos nolos tiene con seguridad:p:p:p:p:p:p:p:p).
cuando conecto el portatil jala mas banda ancha ke los computadores ke tienen tarjeta de red inalambrica hice la prueba descargando y en el portatil coje en descarga 55kb ya ke la conexion es de 400k segun une, me dice ke por ke es un plan de empresa :cansado: pero la descarga en los pc es diferente llegan hasta los 42kb:\:\ pero tooo bien.
 
Hola!

Yeison y como así que nada mas 2 pc con Costanet?, conectas el cablemoden a un router y puedes conectar los pc que quieras, le he hecho con varios clientes, en mi casa, y siempre me ha funcionado.

Salu2!
 
es igual q etb cuando usaba este ips pues nada mas me limitaba a 4 equipos despues que me pase a empresa con un canal dedicado me permitia 6 pero tenia 9:S
solucion un router (inalambrico) que compre.... y en el pc de arriba osea habian 10 ya tenia su tarjetica de red inalambrica asi que conecte los que quize....:)
 
Hola!

Yeison y como así que nada mas 2 pc con Costanet?, conectas el cablemoden a un router y puedes conectar los pc que quieras, le he hecho con varios clientes, en mi casa, y siempre me ha funcionado.

Salu2!

obviamente asi sip... pero si conectas con un switch solo te deja 2... porque el le asigna a cada equipo direcciones publicdas...
 
huy kien sabe ke la pasa a orbitel en estos dias, ando navegando super pero super mal ya no me lo aguanto, kien sabe que puede ser eso, estoy con la estacion bosque,.
 
si la estacion esta como q hay mucha gente o algo asi me imagino yo pues amigos mios que no estan en esta estacion andan super bien, aunque ya hoy esta como bien
ayer el up mio era de 350 y la bajada de 200:s
 
si la estacion esta como q hay mucha gente o algo asi me imagino yo pues amigos mios que no estan en esta estacion andan super bien, aunque ya hoy esta como bien
ayer el up mio era de 350 y la bajada de 200:s


Jumm, estas mejor que yo mi up de 75 y la bajada de 135 :confused: esta bien mala esta señal, y eso que tengo las 7 rayas que tal que solo tubiera 3 :S Dios no quiero ni imaginar.
 
si tienes razon, pues para estar pagando 500k no aguanta, me he quedado quieto porque tengo 2 meses gratis, pero pipetrujillo si tienes un mail de contacto a la CRT q nos facilites te lo agradeceria....!
 
Oigan, es cierto alguien sabe que esta pasando yo teina 450k, y navegaba perfecto, ahora que tengo 1mb y me cambiaron la clave a une.net.co no me ha servido, mis test, no pasan de 200k tanto los de subida y bajada, he llamado a orbitel esta semana como 3 o 5 veces, y los distintos asesores solo me mandan para ingenieria me conecto con la del amparo la 01, si alquien sabe algo avisen, o empecemos la campaña de llamar a orbitel para que revisen,

saludos
 
de acuerdo contigo, a empezar pues a batallar, ya q 100% el servicio no es estable, aveces uno se va abajar sus cositas y pailas relento o un videito en Utube y nada:S va uno a jugar tambien lo mismo en esta semana no hay servidor que me acepte siempre entro y me cuelgo el juego:S
que pereza
 
Si es en barranquilla, y este servicio es re pesimo solo me imagino como sera en cartagena
aja y ? te lo imaginas y q?
deja el spam mijo te agarraste el foro de internet apara spamear y nada de aportes....! ers usuario de Wimax?


--------------------------------------------
por otro lado esta es la velocidad que tengo pagnado 500k
y estos servers quedan super lejos
SAN FRANCISCO
Last Result:
Download Speed: 435 kbps (54.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 147 kbps (18.4 KB/sec transfer rate)

LOS ANGELES
Last Result:
Download Speed: 530 kbps (66.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 163 kbps (20.4 KB/sec transfer rate


DALLAS
Last Result:
Download Speed: 422 kbps (52.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 154 kbps (19.3 KB/sec transfer rate)

WASHINGTON
Last Result:
Download Speed: 496 kbps (62 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 158 kbps (19.8 KB/sec transfer rate)
 
Señores una pregunta, que valor tiene la multa para retirarse del servicio de wimax antes de que se complete el año de permanencia que se firma?.. Aun no tengo el servicio, pero creo que lo voy a usar solo por unos 4 meses.

Gracias
 
Señores una pregunta, que valor tiene la multa para retirarse del servicio de wimax antes de que se complete el año de permanencia que se firma?.. Aun no tengo el servicio, pero creo que lo voy a usar solo por unos 4 meses.

Gracias

hace rato costaba 70mil pesos, ahora mismo no se...
 
Señores una pregunta, que valor tiene la multa para retirarse del servicio de wimax antes de que se complete el año de permanencia que se firma?.. Aun no tengo el servicio, pero creo que lo voy a usar solo por unos 4 meses.

Gracias

hace rato costaba 70mil pesos, ahora mismo no se...

No estoy seguro pero si quieres me retiro para ver cuanto me cobran:)
 
Hola!

Hace una semana pregunte, y me dijeron que son $70.000, menos mal y no me pase, Wimax en Cartagena le falta mucho!

Salu2!
 
buueno Mi Gente La Verdad Wimax Ami No Me A Dado Problemas Por Ahora No Me Kejo Y Por Lo Tando Todo Esta Bien Tengo El Contrato De Y Verifike La Velocidad Y La Tengo 300k Y Descarga Hasta 53kb/s Asi Ke No Hay Problema Por Ahora
 

Los últimos temas