WiMax Cartagena

bueno mi gente en estos dia e realizado algunas aberiguaciones y segun tengo entendido que el cerro de la popa tambien hay una estacion base, ahora lo que quiero es poner mi antenita con esa estacion pero quien me dice como distingo las bases es que ya hice la pueva y tomo señal "supuestamente" y en verdad no se si es que aun estoy cojiendo la del alto bosque, ¿quien me dice como las distingo?
 
bueno mi gente en estos dia e realizado algunas aberiguaciones y segun tengo entendido que el cerro de la popa tambien hay una estacion base, ahora lo que quiero es poner mi antenita con esa estacion pero quien me dice como distingo las bases es que ya hice la pueva y tomo señal "supuestamente" y en verdad no se si es que aun estoy cojiendo la del alto bosque, ¿quien me dice como las distingo?
01 Hotel Almirante Cartagena Estelar - Bocagrande - Surte al laguito y Castillo
02 Edificio Cartagena de Indias Bocagrande - Por la olimpica en la entrada de bocagrande
03 Edificio Madrigal - Manga- Queda por el colegio Eucaristico Surte a pie popa y demas
04 Centro Medico los ejecutivos - Ese es el que nos surte...
05 Edificio La Giralda - Bosque - queda en la Tra. 53- Cerca a la purina -
06 Bomba El Amparo - Bendito sea por fin una descongestionada
07 Edificio Mar Caribe - Av. 3 # 65-123 -Por el colegio Cristo Rey
 
Pero bueno , osea me das donde estan ubicadas las diferentes estaciones, ahora retorno la pregunta, porque cuando coloco la antenita mirando para el cerro de la toma el RSSI coje señal? y bueno yo no estoy con la del centro los ejecutivos si no estoy con la del bosque... agradeceria que me guiaran bien para poder empezar a ralializar la estructura para montar la antena en el exterior...
 
Pero bueno , osea me das donde estan ubicadas las diferentes estaciones, ahora retorno la pregunta, porque cuando coloco la antenita mirando para el cerro de la toma el RSSI coje señal? y bueno yo no estoy con la del centro los ejecutivos si no estoy con la del bosque... agradeceria que me guiaran bien para poder empezar a ralializar la estructura para montar la antena en el exterior...

puedes colocar la antena mirando para donde sea, porque la antena tambien recibe señal por la parte de atras, si te encuentras en un punto cerca a una antena, puedes direccionar la antena para cualquier lado que te va a marcar señal...
 
puedes colocar la antena mirando para donde sea, porque la antena tambien recibe señal por la parte de atras, si te encuentras en un punto cerca a una antena, puedes direccionar la antena para cualquier lado que te va a marcar señal...


mmm Osea que pailas, no puedo pillar la señal de otra estacion? solo la de bosque que es la unica que tengo cerkita
 
oiga alguien sabe como abrir esos venditos puertos del cpe :S resetie el cpe y nada no habra otro tipo de opcion para esto si aguien sabe tirela pa ve XD
 
oiga alguien sabe como abrir esos venditos puertos del cpe
smiley%20-%20puzzled.gif
resetie el cpe y nada no habra otro tipo de opcion para esto si aguien sabe tirela pa ve XD

activa la zona desmilitarizada del cpe con la IP de tu equipo y todos los puertos quedaran abiertos...
 
Viejos que mas. ya que termine contrato con telefonica el servicio de banda ancha y que por sierto me fue super bien, quisiera hacerle varias preguntitas para ver si cambio de aires. yo vivo en la central al lado de blas de lezo, los caracoles y el milagro he escuchado que hay una antena en los ejecutivos y otra en la bomba el amparo ¿que tan buena seria la señal hasta mi casa? ¿cogera todas las rayas de la señal del modem? hago estas preguntas para estar seguro si me paso para esta empresa, pues sus planes son mas flexibles que los de telefonica, aunque me importa mas que la velocidad sea buena y estable. ¿Epm, costavision, orbitel ya es la misma cosa en cartacho?
 
Viejos que mas. ya que termine contrato con telefonica el servicio de banda ancha y que por sierto me fue super bien, quisiera hacerle varias preguntitas para ver si cambio de aires. yo vivo en la central al lado de blas de lezo, los caracoles y el milagro he escuchado que hay una antena en los ejecutivos y otra en la bomba el amparo ¿que tan buena seria la señal hasta mi casa? ¿cogera todas las rayas de la señal del modem? hago estas preguntas para estar seguro si me paso para esta empresa, pues sus planes son mas flexibles que los de telefonica, aunque me importa mas que la velocidad sea buena y estable. ¿Epm, costavision, orbitel ya es la misma cosa en cartacho?

CostaNet y UNE, ya son la misma empresa, aunque creo que aun están en el proceso de unificación de la marca UNE, no han unificado sus tarifas ¬¬
 
¿Epm, costavision, orbitel ya es la misma cosa en cartacho?

aun NOP... estan en eso pero no...

y sobre la cobertura, ahora te regalan la antena Externa si no alcanzas buena cobertura con la antena asi que por eso no hay problema...
 
osea que si uno siendo user ni tan viejo de los que le toca hacer maromas puede solicitarlo es free o cuanto costara? pues mi miniantena ta afuera en el techo con un super cable largo rj del cpe al pc
 
Actualizando el foro...xD
bueno miren cambiaron el servidor a panamá
quien de todos quiere mi ping ¬¬


en speakeasy

Last Result:
Download Speed: 382 kbps (47.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 111 kbps (13.9 KB/sec transfer rate)

Last Result:
Download Speed: 427 kbps (53.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 152 kbps (19 KB/sec transfer rate)

no se ni que plan tengo ya:s
 
Actualizando el foro...xD
bueno miren cambiaron el servidor a panamá
quien de todos quiere mi ping ¬¬


en speakeasy

Last Result:
Download Speed: 382 kbps (47.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 111 kbps (13.9 KB/sec transfer rate)

Last Result:
Download Speed: 427 kbps (53.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 152 kbps (19 KB/sec transfer rate)

no se ni que plan tengo ya:s

intenta el mismo test en speedtest pero con Miami, de los servidores disponibles es el que simepre te va a dar menos ping ya que de Colombia la señal salta a miami por el cable submarino.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo Yeison desde cuando estan ofreciendo gratuitamente la Antena externa?????

ufff hace rato, si una amiga la solicito cuando la cobraban... y nunca se la cobraron en los recivos hace como 7 meses.... ahora si no tienes buena señal te instalan la externa..
 

Los últimos temas