WiMax en Manizales

  • Iniciador del tema [LMc]Crac.K.triX
  • Fecha de inicio
WiMax va bien en Manizales

A los compañeros que preguntan por WiMax en la Enea... mal, máximo 4 lineas de intensidad y cada rato sin status... eso por los lados del aeropuerto, campus de la U. Nacional en la Nubia... no sé más arriba que tal irá.

En Chipre.. claro, perfecto.. mejor dicho, si no le da las 7 líneas hay problemas.. allá hay una Base Station (BS). También por la Avenida Santander (no sé exactamente la ubicación, pero creo que puede ser por los lados de Plaza 51) va muy bien, entre 6 y 7 líneas.
 
Asmodeo dijo:
A los compañeros que preguntan por WiMax en la Enea... mal, máximo 4 lineas de intensidad y cada rato sin status... eso por los lados del aeropuerto, campus de la U. Nacional en la Nubia... no sé más arriba que tal irá.

En Chipre.. claro, perfecto.. mejor dicho, si no le da las 7 líneas hay problemas.. allá hay una Base Station (BS). También por la Avenida Santander (no sé exactamente la ubicación, pero creo que puede ser por los lados de Plaza 51) va muy bien, entre 6 y 7 líneas.
Yo vivo en la enea cerca a mercaldas y aunque coje 4 lineas me navega muy bien incluso nunca se me a caído el status, lo que pasa es que hizo las pruebas muy cerca a la nubia, y pues la radiofrecuencia del aeropuerto + lo de la estación metereologica de la universidad nacional entonces es como difícil que esa pobre antena del cerro de oro aguante para pasar esa barrera. Creo que esta puede ser la razón de porque no coje en el aeropuerto ni en la U a pesar que queda al frente sin ningún obstáculo la antena.
 
Amigos Laneros....

Espero no se muera este hilo... porq sería bueno seguir compartiendo nuestras experiencias en Manizales...

Yo en este momento estoy probando... y esta muy bueno... vivo en la Enea mas abajo del Parque al lado del Aeropuerto... y hasta el momento todo esta super bien...

La antena la puse sobre una biblioteca en el segundo piso de mi casa y me da entre cuatro y cinco rayitas con las que navego perfectamente...

Les seguiré comentando....
 
tavoroz dijo:
Amigos Laneros....

Espero no se muera este hilo... porq sería bueno seguir compartiendo nuestras experiencias en Manizales...

Yo en este momento estoy probando... y esta muy bueno... vivo en la Enea mas abajo del Parque al lado del Aeropuerto... y hasta el momento todo esta super bien...

La antena la puse sobre una biblioteca en el segundo piso de mi casa y me da entre cuatro y cinco rayitas con las que navego perfectamente...

Les seguiré comentando....

Bueno ya somos dos en La Enea, y yo sigo con mis 3-4 rayitas, pero navegando muy bien, incluso me he dado el lujo de jugar call of duty 2 y battlefield 2 on line, y es una ch**ba.
 
[LMc]cractrix dijo:
Bueno ya somos dos en La Enea, y yo sigo con mis 3-4 rayitas, pero navegando muy bien, incluso me he dado el lujo de jugar call of duty 2 y battlefield 2 on line, y es una ch**ba.

Y que velocidad tienes???
 
tavoroz dijo:
Y que velocidad tienes???
Tengo 100k, me gustaría tener mas pero no alcanza:muerto:, y pues toca, ademas se porta muy bien para esa velocidad (13-15Kbps Download 10-12 Upload)
 
ñores ..up el forito..la gente de manizales haber donde estan las antenas etc etc etc??
yo tengo el wimax de 300k y me coje 4 rayitas..en villanueva con la antena horientada hacia la clinica de la presentacion=)
 
[LMc]cractrix dijo:
Los planes son iguales para todo el pais, así que los precios son los mismos.



...Pues segun lo que veo en esas imagenes los precios no son los mismos en todo el pais. Yo tengo Wimax de 450K en Cali y pago $80000. Segun la tabla cuesta $109000.
 
Para las ciudades de Medellin, Pereira y Manizales, aplican los precios de las graficas que puso cractrix, para el resto son mas economicos, por eso es que en Cali 450k es a 80 mil pesos apenas. Los de Une-Orbitel solo bajaron los precios donde no tienen monopolio de banda ancha por adsl o cablemodem
 
+ Industrial Citizen + dijo:
Para las ciudades de Medellin, Pereira y Manizales, aplican los precios de las graficas que puso cractrix, para el resto son mas economicos, por eso es que en Cali 450k es a 80 mil pesos apenas. Los de Une-Orbitel solo bajaron los precios donde no tienen monopolio de banda ancha por adsl o cablemodem
La verdad eso si no lo sabia
 
una preguntica, alguien que tenga wimax en el centro. es que la verdad no se si sea mejor un plan de banda ancha fija o wimax, que tal la señal en el centro yo me encuentro en la carrera 25 con calle 29. ???
 
una preguntica, alguien que tenga wimax en el centro. es que la verdad no se si sea mejor un plan de banda ancha fija o wimax, que tal la señal en el centro yo me encuentro en la carrera 25 con calle 29. ???

Saludos, me parece que en cierto modo el wimax es de suerte para conseguir señal, pero tengo una amiga que lo probo muy cerca de donde ud se encuentra y no le sirvio ( mi amiga vive por la cra 25 como con calle 25 o 26 ) la verdad es mucho mejor banda ancha fija pero es mejor que si no tiene mucho afan espere los planes con los que UNE, telmex y telefonica van a salir en enero, la mejor opcion creo yo será a de telmex, es mejor que no se amarre de una vez a un contrato sin saber con que van a salir estos 3 grandes en enero que es donde entran a competir todos de lleno.
 
una preguntica, alguien que tenga wimax en el centro. es que la verdad no se si sea mejor un plan de banda ancha fija o wimax, que tal la señal en el centro yo me encuentro en la carrera 25 con calle 29. ???


Respondo por mi experiencia.

Llevo 8 meses con mi WiMax, y hasta el momento ha sido excelente... solo he tenido una caida... y fue cuando se fue la luz en casi todo el pais... de resto... los mitos q cuando llueve , q cuando hay luna, q cuando si, q cuando no... son para mi... solo mitos... lo he utilizado en muchas partes de Manizales, desde la enea hasta chipre, pasando por la santander, el prado, el centro... todo depende de como se ubique la antenita...

lo he llevado en mis viajes... a la rochela, Pereira, Cali, Bogotá... y en un par de veces me he demorado un poco para encontrar la señal... pero la navegación excelente como siempre... en cuanto a los planes es cierto q se viene una temporada de buenas ofertas por parte de todas las empresas... sin embargo solo tienes q pagar una clausula q no supera los 100 mil pesos y ya esta... terminas el contrato.
 
Exactamente donde están ubicadas las antenas aca en Manizales ?? Segun me han dicho una está en la alcaldia y otra en el edificio del triangulo por la santander, pero no se si sea verdad y lo de la señal aca en Manizales si es como buena, en mucho lugar sirve desde la enea hasta en el tablazo, debe ser porque casi no hay personas que lo utilicen.
 
Exactamente donde están ubicadas las antenas aca en Manizales ?? Segun me han dicho una está en la alcaldia y otra en el edificio del triangulo por la santander, pero no se si sea verdad y lo de la señal aca en Manizales si es como buena, en mucho lugar sirve desde la enea hasta en el tablazo, debe ser porque casi no hay personas que lo utilicen.
hay una en la clinica manizales
 

Los últimos temas