WiMax - Ibague

shaolinazul

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
653
Buenas, con autorizacion previa de los moderadores abro este foro al mismo tiempo que estan lanzando este servicio aca en Ibague.

La idea es conocer las experiencias de las personas que lo vayan adquiriendo en Ibague y para los que no sepan en Multicentro esta el stand hasta el 4 de Junio y ahi de una le dan el router.

Segun he leido en los foros de las otras ciudades no han logrado estabilizar el servicio a un nivel adecuado, compartamos aqui como va eso en Ibague.

Yo casi me inscribo ayer de una pero preferi venir y leer lo de las otras ciudades y decidi esperar a conocerlo instalado donde alguien.
 
Felicitaciones! espero que les vaya bien con el servicio.

Mi experiencia peronal, es qu eel servicio es BUENO, pero MUY INESTABLE.

Es decir, cuando está funcionando NO TIENE IGUAL, pero hay dias que NO FUNCIONA, o que funciona muy lento y los de Orbitel no te van a solucionar el problema.

Aun asi, espero que tengan buenas experiencias.

Le dejo un enlace para quienes quieran fabricar la Antena Externa, que me ha dado excelentes resultados y con un presupuesto de no mas de 25.000 pesos.


http://www.externalantenna.info

Saludos.
 
que bien que tengamos nuestro propio espacio yo creo que para hoy me traen la dichosa antena de wimax con un plan de 450k vamos a ver como me va y estare comentando un saludo y espero que todos los que esten aqui en ibague con wimax colaboren con el post bye.
 
ciudad cafe (o bueno, un barrio q el nombre tiene algo q ver con cafe,q ueda por la avenida casi llegando a la glorieta de la salida para Bogota) alla vive una prima, ese sector tiene cobertura del servicio para llamarla y decirle q lo pida?
 
no se si te entendi bien jao preguntas si donde vive tu prima hay cobertura si es asi tu pregunta, seria mejor que tu prima llame a orbitel ahi le diran si hay cobertura, de momento se que por el lado de la camara de comercio estan las antenas pero para abajo de la ciudad ni idea.
el telefono para que llames y preguntes es 018000515150.
 
El barrio se llama Villa Cafe ... jeje pues ahi si ni idea, que se eche la pasadita por Multi que ahi le dicen de una.
 
listo ya tengo wimax de momento no podia instalarlo pero llame al servicio tecnico y para que fueron de mucha ayuda me dijeron paso a paso como conectarme en cuanto a la velocidad esta bien esta descargando de un tracker privado a unos 50 kb aunque tambien esta un poco inestable por que baja tambien a 18 kb con 3 leds encendidos eso si todavia no e buscado la pocision perfecta para la antena esperare haber si consigo mas velocidad estare comentandoles
 
shaolinazul dijo:
El barrio se llama Villa Cafe ... jeje pues ahi si ni idea, que se eche la pasadita por Multi que ahi le dicen de una.


eso villa cafe

pero al llamar a orbitel ellos piden direccion y no la tengo, esperemos de todos modos
 
Pero creo que alla no hay direcciones, solo Manzana tal casa tal....

Diego ferney y de cuanta velocidad es el plan ? en que parte de la ciudad esta ubicado ?
 
shaolinazul mi plan es de 450 k y estoy en el ricaurte parte alta puedo decir que tengo muy buena covertura por que me llega hasta los 6 leds prendidos en promedio me descarga entre 45 a 60 kb aunque cabe destacar que esta mañana se a estado cayendo el servicio se a hido como unas 4 veces pero al momento vuelve a llegar de momento estoy contento saludos.
 
no malditos antioqueños que se larguen de aqui
En ibague ya tenemos suficientes proveedores de internet
No dejemos que los antioqueños vengan e invadan a ibague
 
Bueno puede ser cierta su apreciacion Chemical Man, pero ninguno de los otros le ofrece internet en otras ciudades y en cualquier parte de la ciudad.

Aunque hay que ver que tal el servicio.... para eso es que abrimos este foro.
 
Chemical Man dijo:
no malditos antioqueños que se larguen de aqui
En ibague ya tenemos suficientes proveedores de internet
No dejemos que los antioqueños vengan e invadan a ibague

tu apresiacion es valida pero te digo que en ibague el servicio de internet es pesimo enlaces,coldecon,etb que no tiene casi nada de cobertura en fin!!.

en cuanto en wimax lo unico que puedo decir es que es un servicio muy bueno que si te da lo que dice tu plan si tienes contratado 450 k eso te daran es muy estable de momento y veloz ademas que tienen muy buena atencion.
 
Si le ha dado la talla diego ferney ? mas o menos cuantas horas al dia lo utiliza ud... promedio ? cuantas veces se le ha caido el servicio...
 
shaolinazul dijo:
Si le ha dado la talla diego ferney ? mas o menos cuantas horas al dia lo utiliza ud... promedio ? cuantas veces se le ha caido el servicio...

claro que si es super estable la unica vez que se cayo la señal a los 3 minutos ya habia vuelto nunca baja la velocidad de descarga que es en promedio 45 a 60 lo utlizo todo el dia y toda la noche XD ya que yo descargo juegos de xbox 360 y cada uno pesa 6.5 gb estoy en los 8 dias de prueba pero ya decidi quedarmelo.

dato curioso un amigo que trabaja en etb dice que wimax los esta dejando pailas es mas el ya se inscribio a wimax jejeje saludos.
 
diego ferney dijo:
claro que si es super estable la unica vez que se cayo la señal a los 3 minutos ya habia vuelto nunca baja la velocidad de descarga que es en promedio 45 a 60 lo utlizo todo el dia y toda la noche XD ya que yo descargo juegos de xbox 360 y cada uno pesa 6.5 gb estoy en los 8 dias de prueba pero ya decidi quedarmelo.

dato curioso un amigo que trabaja en etb dice que wimax los esta dejando pailas es mas el ya se inscribio a wimax jejeje saludos.


como funciona lo de la prueba de 8 dias, porque yo estoy que me animo...
 
para satan te dan 8 dias para que pruebes wimax si en los 8 dias no te convence lo entregas y ya no te cobran nada.
para subeke en estos momentos estan en promocion asi que hay que aprovechar ahora yo por un plan de 450 k voy a pagar 82000$ otra cosa buena es que es durante todo el año la promocion y con esa velocidad claro que vale la pena.
 
bueno pues si de aqui al lunes festivo le sigue yendo tan bien a diego ferney, me meto a wimax ese dia.... para probar hasta el 28 y si me gusta quito el de telecom q me ha salido excelente!
 

Los últimos temas