WiMax - Ibague

se me olvido escribir esto, un amigo tiene telefonica telecom (aunque tambien tiene problemas con la atencion) a el si le bota un ping de 19 o 20 teniendo una velocidad de 100k y yo que tengo uan de 1000 k mi ping supera 10 veces el de el, asi que el servicio tiene sus fallas
 
hola laneros de ibague. pues hoy estoy estrenando antena externa y la conexion mejoro en un 70 % ademas que no se me caen los paramentros como con la peque. shooter andas con la mini? por que no pides la outdoor seguro que notas el cambio. los pings si estan como en lo mismo 150 - 200 pero que mas da a mi lo que me importa son las descargas y los uploads en fin. cualquier cosa ahi estamos pa'l apoyo.
 
hola laneros ibaguereños,
solo escribo para comentarles que soy un feliz poseedor de WiMax; en el año que lo he utilizado me ha dado de a 3-4 problemas pero nada grave... siempre he tenido 4 de señal hasta que me instalaron la antena externa, hace como 2 meses; lo que si me ha quedado grande es hacer que me funcionen los p2p...

cualquier duda ps plasmenla aqui o me envian un MP...

adios!
 
bueno yo nunca he tenido problemas con los p2p. ya probaste a resetear el cpe? ,yo lo hice casi desde que adquiri el servicio y pues nunca me han bloqueado los p2p eso si el mule no lo uso solo bit torrent y ares, saludos.
 
Alguien me puede orientar sobra la peticion de la antena outdoor, es para todo el mundo que la solicite, tiene algun costo adicional? cuanto tiempo toman en instalarla, gracias.
 

Los últimos temas