WiMax - Orbitel - Popayán

mprietoherrera

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
495
Bueno para todos los usuarios de popayan, sus opiniones y sobre todos sus quejas del servicio aca en popayan, realmente soy nuevo con esto de une, antes tenia etb banda ancha con plan de 200k pero pagaba 80000....entonces pues no pagaba entonces me cambie a une porque me ofrecian 1000k por los mismos 80000.....y pues lo bgarato sale caro porque mas rapido andaba con etb a 200k que con une a 1000k.............pocas veces he visto los 1000k...hasta una ves se cayo el foro de laneros como 2 semanas....cierto dia los videos no cargaban ni el sonido en internet...........bueno y las velocidades que pues como sera de bajas que mi promedio de bajada es casi igual que el de subida.........y entre mas lineas de rssi tenga como que mas bajo es la velocidad..........realmente me parece uns ervicio muy pesimo....y siempre que uno llama a servicio tecnico la misma excusa de siemrpe..."lo minimo que le ofrecemos para 1000k es 160k de velocidad".........Bueno pues reporten porblemas o velocidades actuales.................aqui va la mia en este momento:


 
pues bueno aca en popayan.......como a las 9 d ela mañana la velocidad estaba muy buena pero d eun momento cayo y super feo...aca les dejo mis test......haceratico estaba en los 1000k....ahora con un ping de 999 que no lo habia visto jamas me da este resultado:

 
este es mi test:
tengo plan de 1mb y conectado con la antena de Empaques, la 02:01
255322283.png


en el test no me da el mega, pero por lo general bajo a mas de 100k

saludos
 
A mi me ha ido muy mal con wimax.. Tuve el plan de 2050k durante casi dos meses y muy rara vez me daba velocidades decentes... Parecia un plan de 200, 300Kbps.. Me bajé a 1 Mega hace como 2 semanas y la misma vaina... O muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana me da el mega, pero de resto es un asco....

Aqui un test de mi plan de 1000k a las 9:40 pm, esta alto comparandolo con lo que ha estado el resto del dia: me conecto a la 01:03 (edificio Negret)

255328065.png


Me he quejado muchisimo a UNE, hay solicitudes, problemas escalados al area de ingenieria, al area de plataforma y no se que mas pendejadas.... Pero el problema es obvio, han sobrevendido el servicio, y no me estan cumpliendo en general ni con el reuso.
 
pero ensayen bajando un archivo grande, a mi me pasa que los primeros segundos me baja a 10 o 15k, despues ya sube hasta mas de los 100k

saludos
 
Bueno me reporto a las 11:14 de la mañana..........con un plan de 1000k, bueno auqnue no me quejare tanto en el servicio al cliente, total estos 2 meses son gratis..peor si la situacion sigue apenas cumpla los 2 meses me cambio al plan de 500k.............porque sinceramente voy a seguir pagando casi 80000 pesos por una velocidad de 200k para eso me hubiera quedado en etb que me daban los 400k por 80000 y era siempre estable...bueno aqui mi reporte:



bueno no tan malisima la velocidad...comprada con mi promedio que ronda los 250k
 
Salu2! muchachos desde ayer me a funcionado bastante estable, ojala dure, aca un test
255635258.png

Pero tengo problemas con el UPLOAD con ciertas paginas, una de esas es http://www.***********/ no e podido subir archivos:(. Alguno de ustedes a tenido ese problema? o si tiene 4shared pruuben si pueden subir algo. Yo el lunes voy a roportar eso otra vez ya que hace unas semana cuando no pedia login si podia.
 
pues a mi me sube normal por el 4shared.............y sube ahatsa bien....24KB/sc......beuno he aqui mi velocidad a las 18:36..con plan de 1000k, con antena en negret..........

 
oigan..alguien que confirme con certeza lo de la nueva radiobase en la esmeralda.............porque eso seria ,amjeor noticia que yo podria recibir
 
Ojala sirva esa estacion de la esmeralda, porque este test para 1 mega si es el colmo:

256454562.png



Y ya da mamera llamar.. se pierde como media hora mientras contestan y lo ponen a uno a borrar cache y otras estupideces que no sirven para nada... Es obvio que no es ese el problema.. La clave es que esa estacion no sea para saturar con gente nueva el servicio sino mas bien para descongestionar, redireccionando las antenas de algunos clientes del centro a la esmeralda... Pero conociendo como son dudo que lo hagan.
 
Y ya da mamera llamar.. se pierde como media hora mientras contestan y lo ponen a uno a borrar cache y otras estupideces que no sirven para nada... Es obvio que no es ese el problema..
Ese comando para borrar la cache y demas: ''en Ejecutar ingrese ''CMD'' se abre una ventada DOS luego ingresar ''ipconfig /flushdns'' no sirve para nada:p:enojado:
Yo en estos dias a ver si compro otro PC porque en el que estoy ahora no me deja subir archivos:( y en otras partes donde tiene wimax si se puede.
 
Bueno vino un tecnico a visitarme ayer y en cuestion de parametros..señal y todo la verdad esta bien...el problema es de el nodo, esa radio base de negret que esta mas saturada que que.......y pues si....que velocidades tan pecuecas, ojala coloquen rapido lo de la radiobase d ela esmeralda o si no..bueno le pregunte de ello al tecnico y me dijo que pues si andaba por hay el cuchicheo pero nada oficial, el tambien habia escuchado solo rumores, habra que esperar haber que....el tecnico tambien me dijo que vivia por el valencia y tambien tenia une a 1000k y que si, las velocidades despues de las 9 de la mañana son muy bajas....hasta el pobre tecnico sufre de esa enfermedad llamada unetitis...qu8e ataca neustros computadores...mientras les dejo mi test a las 13:13:



sorprendentemente dio no tan bajo(asi sera d emalo que esto me parece un valor alto)
 
Yo solo digo que ojala no nos cobren con base en esas porquerias de valores, porque que injusticia pagar por algo asi...
 
pues la ecusa ***************a de siempre..................nuestro rango de velocidad que le garantizamos es de 160k a 1000k.....valores por debajo sin son conseiderados bajos..de resto la velocidad esta bien.........................que injusticia........lo bueno es que mi velocidad esta aun mas baja...asi ya no tienen excusa
 
pues la ecusa ***************a de siempre..................nuestro rango de velocidad que le garantizamos es de 160k a 1000k.....valores por debajo sin son conseiderados bajos..de resto la velocidad esta bien.........................que injusticia........lo bueno es que mi velocidad esta aun mas baja...asi ya no tienen excusa

Es que eso ya no se da, si les dicen eso uds de una dicen que eso ya es ilegal por parte de un isp ya que la resolucion 1740 obliga a dar una velocidad constante a la contratada, no se dejen meter los dedos a la boca, yo mañana voy a interponer una queja formal ante UNE Manizales porque tienen saturado un nodo y dizque en un mes o mes y medio arreglan eso, como si no me fueran a facturar ese tiempo, entonces a interponer la queja, no podemos tragar enteros que por eso es que esas empresas hacen lo que se les da la gana.
 
pues me tocara leerme esa resolucion ym ponersela en la cara.....
"3. Banda ancha: Es la capacidad de transmisión con ancho de banda suficiente para permitir de manera combinada la provisión de voz, datos y video, ya sea de manera alámbrica o inalámbrica. Para efectos de la comercialización, debe tenerse en cuenta que será considerada una conexión de “banda ancha” aquella en la que las velocidades efectivas de acceso cumplan los siguientes valores mínimos:

Sentido de la ConexiónVelocidad efectiva Mínima ISP hacia usuario o“downstream”512 Kbps Usuario hacia ISP o“upstream”256 Kbps

entra a regir desde enero de 2008

...voy a llamar tambien porque asi no se puede.......miren mi mega velocidad en estos momentos:

 
Primera vez que tengo una caida total del servicio, cero rayas de RSSI, y cuando me volvio a dar status no me debeja meter login, si no es por que la ingreso manual no me carga (http://200.30.79.139:8080)
Que rabia y yo que estaba descargando directo.
salu2!
258351206.png
 

Los últimos temas