Win7 win xp y 2000 en el mismo disco ntfs sin partición

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jraául

Lanero Regular
29 May 2004
8
Ya eché a perder y aun no aprendo... tenia un Windows 98, le di gas al disco duro y le instalé el 2000, imnediatamente después le instalé el xp, pensando en que sólo harían un Up dater del 2000, pero nooooo. Se instalaron el Xp y el 2000 en el mismo disco, sin particiones y con formato NTFS. resultado: Después de unos días de felíz funcionamiento, ahora no puedo entrar a xp, imediatamente bota la pantalla azul terrible del error, el 2000 no corre bien y no me deja instalar el quemador para salvar mi información. No sé como sacar la información para volver a formatear el disco.
Por favor, si alguine puede darme un norte... Gracias
 
Conecta el disco como esclavo en otro PC y listo, le sacas la info.
 
tan facil como lo ke dice Max Payne,
ace poco me paso algo parecido y cree una nueva particion y ai puse los datos ke keria,pero mejor conectalo a otra compu
 
si conectalo a otra compu como esclavo y le sacas los datos, de hecho cunado instalas XP o 2000 viene un opcion para crear un particion en tu disco duro, no se preocupe de todos modos amigo, aki todos aprendemos con errores tambien. jejej suerte
 
Gracias por el tip, parece que ya aprendí algo nuevo... ya les avisaré si algo sucede de nuevo. O si mis manos torpes conectaron algo al revés. ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.