Win7 winamp 2.78 & msngr 7.5.0299

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ZeAvRaN

Lanero Regular
2 Jul 2005
15
Pues ya instale el nvo messenger, y ta bonito no, peeeeero, nomas no funciona con el winamp, aun con el patch ke dan en mess.be, corro y corro el patcher con opcion de winamp listening to pero al abrir el msn todo es un fraude. tengo programado el winamp para ke corra solo en la systray, y aun cambiando eso no obtuve resultados satisfactorios. alguien se sabe la transa correcta??? tengo winxp sp2 el winamp 2.78 y el messenger ....299
 
men, bajate el winamp 5.1, no se por que tienes esa version del winamp tan vieja.. depronto eso corrije tu problema, yo tengo ese msn con ese patch, y la funcion del winamp me funciona al pelo
 
para el msn usa el windows media player, es la misma joda, deja la pereza con el WMP, es bonito la ultima version y pues corre de fabula!!
 
ISAexpress dijo:
men, bajate el winamp 5.1, no se por que tienes esa version del winamp tan vieja.. depronto eso corrije tu problema, yo tengo ese msn con ese patch, y la funcion del winamp me funciona al pelo
yo tambien tengo el winamp 2.xx aunque es viejita la version no te consume casi nada de memoria y se escucha perfectamente bien, la verdad nunca le he visto el chiste al winamp 5.1, y bueno con lo del messenger yo sabia que solo servía con el WMP ¿no?
 
creo que ese parche solo sirve con el winamp 2.9 pa arriba, yo tengo un parche que lo uso con winamp5.1+msn7.5 y sirve perfectamente, ahi te lo dejo pa que lo pruebes
 

Archivos adjuntos

  • gen_msn.rar
    56.6 KB · Visitas: 140
ISAexpress dijo:
men, bajate el winamp 5.1, no se por que tienes esa version del winamp tan vieja.. depronto eso corrije tu problema, yo tengo ese msn con ese patch, y la funcion del winamp me funciona al pelo

1- Consume muchisimos menos recursos

2- En cuanto a reproducción de audio hace lo mismo que Winamp 5.1

Ahora, el parche de Mess parece no activar en muchas ocasiones el soporte para Winamp, a mi tambien me ha pasado. Para esto tengo un plugin para Winamp que se encarga de hacer esto.
El plugin lo adjunto con este post.

Suerte y ojalá le sirva porque yo con mi Winamp 2.95 estoy trabajando muy bien con ese plugin y MSN
 

Archivos adjuntos

  • Winamp Titles on MSN.rar
    56.5 KB · Visitas: 109
el winamp 5.xx me parece ke es muy lento al momento de cargar por mas ke le instales en modo reducido.
Personalmente me kedo con el 2.xx ke es simple,sencillo y sobre todo mas rapido.
 
WI-FI no hay necesidad, en el post que dejé mas arriba esta todo lo que se necesita para que funcione WINAMP 2.xx + MSN Messenger 7 ;)
 
Te recomiendo que bajes la ultima version del winamp que es la 5.1 y le coloques el skin classic y eso te corrigue el problema que tienes
 

Los últimos temas