WinAVI, 1 CD

egon14

Lanero Regular
1 Jul 2004
19
He instalado el winavi para pasar a vcd las cositas que se encuentran por ahi. El tema es que no se como hacer para que meta una pelicula en un solo cd, una pelicula normal, genera 2 archivos. ¿lo que tendria que crear es un CVCD o algo asi? bueno alguin sabe como hacer esto con este programa ? (por cierto es el 7.0)

SALUDOS A TODOS
 
usa tmpg en p4 de 3 ghz solo demora 40 minutos un solo file de alta calidad en un cd de 700mb!
 
Es que no me quiero complicar, y la verdad que el winavi es de los mas sencillo que he visto: No tengo ganas de pasrme horas configurando el programa, lo que quiero es ver las peliculas. Gracias de todas formas
 
ira con el tmpg conviertes el archivo a .mpg si este no lo esta y ya despues en el nero en la seccion video creas el vcd...es muy facil

o tambien si prefieres el mismo nero puede codificar a .mpg tus archivos de video antes de la grabacion en el cd.
 
kien dice configurar demora horas?
el tmpg solo es darle 6 clicks y ya empieza a codificar!
si andas algo perdido podrias ver en los foros de aqui , muchas veces yo habia explicado como hacerlo y hay mas exaCTAmenete oguales a la mia despues de otros users!
y de muchos otros programas k pueden servirte a tu que hacer con encoding, solo es cuestion de quere hacerlo!
anecdota!
buscando algo k haga eso k tu quieres hacer y con las mismas ganas de no dalre muchas vueltas al asuntu, me compre un programa k me costo 100$ mas omenos y k hasta la fecha no tengo ni mas remota idea de como hacerlo en un disco, cuando tmpg gratis me hizo muchisimos encodings a un solo cd sin darle muchas vueltas!
experimentalo!
 
Probe el TMPG.............me sigue gustando la sencillez del WINAVI, pero sigo teniendo el problema de que me genere un archivo que queda en un solo CD, si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco.
 
egon14 dijo:
Probe el TMPG.............me sigue gustando la sencillez del WINAVI, pero sigo teniendo el problema de que me genere un archivo que queda en un solo CD, si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco.
en los foros he p;osteado inumerable cantidad de veces como hacerlo y un amigo posteo
lo mismo solo k con bases de otros(pag de internet algo erradas en cuanto a velocidad)pero el resultado siempre sera mpg de alta calidad! solo busca un poko!
creo k estaba el del amigo en un tema de una user laurita!
 
Conviertalo primero a un formato mas universal como MPG o AVI. No es recomendable llevar de formato con bajo soporte a VCD/DVD directamente.
 

Los últimos temas