Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
¿Habrá alguna forma de inhabilitar definitivamente la detección de redes y el uso compartido de archivos?
En la siguiente imagen se muestra que desactivo todo y al reiniciar el equipo vuelve y aparece una red con el nombre que tiene mi equipo:


wwwwwww.png
 
Hola bnas estoy tratando de instalar windows 10 en un lenovo g40 y al meterme a la pagina de microsoft a descargar el archivo para empezar instalar le doy ejecutar y no me abre nada , lo intente ejecutar como adm y tampoco alguien podria ayudarme por cierto actualize mi pc con este mismo metodo sin ningun problema este es el computador de un amigo y no me deja alguien me podria ayudar ?
 
Buenas noches, para empezar ya me lei las primeras 20 paginas ,de ahí salte a la página 30:D me dio flojera seguir leyendo. El portatil de mi mama le llego el aviso de "obtener windows 10" es un ASUS se compro en alkosto ya hace dos años, venia con windows 8 y luego se actualizo a windows 8.1.

La pregunta windows 10 hoy en día, ya está más estable a principio leí muchos laneros tenían problemas con los drives algunos presentaban problemas pantallas negras, otros no les funcionaba bien tarjeta gráfica, sin wifi y otros problemillas.Me da cosa que lo actualice W10 empiecen a salir los gallitos del sistema, mejor dicho mi mama me corre de la casa:D

ficha técnica del portátil.

ASUS X45U
Sistema operativo: Windows 8.1 single language 64 bits (6.3,compilación 9600), procesador x64
Procesador: AMD E2 1800 APU with Radeon (tm) HD GRAPHICS (2CPUs) 1.7Ghz
Versión de DirectX: Directx 11.

Por último por solo curiosidad cuantas GB pesa en windows 10.
 
Si, sucede en mi tablet. Sin embargo, no es perceptible.

Buenas noches, para empezar ya me lei las primeras 20 paginas ,de ahí salte a la página 30:D me dio flojera seguir leyendo. El portatil de mi mama le llego el aviso de "obtener windows 10" es un ASUS se compro en alkosto ya hace dos años, venia con windows 8 y luego se actualizo a windows 8.1.

La pregunta windows 10 hoy en día, ya está más estable a principio leí muchos laneros tenían problemas con los drives algunos presentaban problemas pantallas negras, otros no les funcionaba bien tarjeta gráfica, sin wifi y otros problemillas.Me da cosa que lo actualice W10 empiecen a salir los gallitos del sistema, mejor dicho mi mama me corre de la casa:D

ficha técnica del portátil.

ASUS X45U
Sistema operativo: Windows 8.1 single language 64 bits (6.3,compilación 9600), procesador x64
Procesador: AMD E2 1800 APU with Radeon (tm) HD GRAPHICS (2CPUs) 1.7Ghz
Versión de DirectX: Directx 11.

Por último por solo curiosidad cuantas GB pesa en windows 10.

Está mucho mejor. Pesa depende de la arquitectura, entre 3-4 Gb.
 
Última edición por un moderador:
Laneros buen día,

Desde la semana pasada vengo teniendo un problema con mi máquina, si la dejo quita un buen tiempo se me bloquea todo (menos el mouse) y tengo que reiniciarla para que vuelva a la normalidad.

Me ha pasado 3 o 4 veces en el transcurso de estas dos semanas. Descarto (por ahora) que sean problemas de memoria o disco por la funcionalidad del cursor después del bloqueo.

Adicionalmente se me está demorando mucho en arrancar el win 10.

¿Alguno sabe qué pueda ser? ¿Hace poco hubo alguna actualización que tenga este tipo de inconvenientes?
 
Hay forma de forzar por Windows update la th2?
Con el media creation tool, bajas el sistema operativo nuevo y lo instalas desde el mismo Windows iniciado con el media creation tool, debes tener espacio en disco duro para que el haga copia de tus archivos, ademas bajara como 3gb de la iso de windows.

Importante: Debes seleccionar la opción actualizar y conservar todos los archivos, configuraciones y programas. De esta manera te actualiza Windows pero todo queda como antes y no tienes que reinstalar nada de tus programas, no esta de mas tener un respaldo de la info mas importante por cualquier error que pueda surgir.

A mitad de año saldrá Windows 10 redstone, aunque en algún sitio me pareció que dijeron que seria en marzo. El caso es que de mitad de año no pasa, así que tu veras si esperas y así solo haces una instalación.
 
Qué diferencia tiene la th2 a las anteriores (tengo la primera iso qué salió de windows 10 bajada por la herramienta de Windows)

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Yo me aburrí de Windows 10, mi Notebook se puso lento y se recalentaba a pesar de tener los controladores recomendados por el fabricante. Además, no me gusta la falta de control sobre las actualizaciones. Me regresé a Windows 7 y el equipo nuevamente va de maravilla.
 
Pensé que era el único, perdón la palabra pero que porquería el desempeño con ese sistema después de unos meses esto ya parece un pentium 1, en este justo instante estoy en proceso de restauración con la partición de un sony vaio duo con core i5 y 8GB de RAM, el equipo de nuevo va a tener windows 8.1.
 
Última edición:
Buenas tardes... Pregunta:

Acabo de actualizar apenas a Windows10, por un ******* error que tenia en windows 7, pense que actualizando se arreglaba pero no, el windows 10 quedó con el mismo problema del 7... Me imagino porque al actualizar quedó con la misma configuración de windows 7.
El windows 10 me aparece ya "activado".
Quiero hacer una "clean installation", o sea instalar el windows 10 desde 0, creando un DVD con el media creation tool (Según lo que he leido)...
La pregunta es, si lo instalo desde el DVD al terminar me pedirá que meta una clave de Windows10 válida? o detecta que mi pc ya esta activado y no me pide nada?

Muchas gracias
 
Buenas tardes... Pregunta:

Acabo de actualizar apenas a Windows10, por un ******* error que tenia en windows 7, pense que actualizando se arreglaba pero no, el windows 10 quedó con el mismo problema del 7... Me imagino porque al actualizar quedó con la misma configuración de windows 7.
El windows 10 me aparece ya "activado".
Quiero hacer una "clean installation", o sea instalar el windows 10 desde 0, creando un DVD con el media creation tool (Según lo que he leido)...
La pregunta es, si lo instalo desde el DVD al terminar me pedirá que meta una clave de Windows10 válida? o detecta que mi pc ya esta activado y no me pide nada?

Muchas gracias
Si haces una instalación desde 0 con una copia no original del windows, al finalizar te pedirá el serial o clave de activación, por tal motivo, si tienes una versión anterior original de windows, es mejor que la instales y desde ella actualices a 10; si no la tienes es bueno que busques por google la forma de activar un windows no original. (no te pongo métodos y nombres de sw que activan el windows porque estaría infringiendo las normas del foro)
 
Si haces una instalación desde 0 con una copia no original del windows, al finalizar te pedirá el serial o clave de activación, por tal motivo, si tienes una versión anterior original de windows, es mejor que la instales y desde ella actualices a 10; si no la tienes es bueno que busques por google la forma de activar un windows no original. (no te pongo métodos y nombres de sw que activan el windows porque estaría infringiendo las normas del foro)
Si, tenia windows 7 ultimate y me aparecia como genuine, actualicé a windows 10 desde el mismo "Windows Update"... y el windows 10 actualmente me sale que esta "activado"...

Se supone que a partir de este momento puedo hacer una instalacion limpia y no me pedirá clave, cierto?
 
Si, tenia windows 7 ultimate y me aparecia como genuine, actualicé a windows 10 desde el mismo "Windows Update"... y el windows 10 actualmente me sale que esta "activado"...

Se supone que a partir de este momento puedo hacer una instalacion limpia y no me pedirá clave, cierto?
Estás equivocado, si formateas y haces una instalación limpia TE PIDE LA CLAVE DE ACTIVACIÓN.
 
Chanfle... o sea que con la actualizaciòn gratuita si en algùn momento se me jode el windows... me jodì de por vida porque me toca comprar otra licencia?
Algo así por el estilo, por eso le digo que si tiene un medio de instalación original de Windows en una versión anterior, lo haga y desde allí actualice a 10.
Y para prevenir una catástrofe informática, puedes crear un BackUp de tu Disco para recuperar todo el sistema. Windows 10 tiene esa función incorporada.
 

Los últimos temas