Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Buenas, compañeros. ¿Qué forma hay para activar la siguiente función automáticamente cuando se encienda el equipo, por favor?

Ver el archivos adjunto 341261

Ya probé varias formas, entre ellas el hiper-famoso comando del "hosted network" en terminal, y ninguna funciona.
Y no; no es problema de controladores porque están debidamente actualizados a hoy.
Gracias de antemano a quien sepa colaborarme.

Cada opcion de algo es una llave de registro, por politica se podria configurar que siempre arrancara en algun estado, habilitada, deshabilitada o sin configurar (normalmente algo esta asi)

con gpedit.msc podria revisar esa politica

https://www.solvetic.com/tutoriales...artir-wifi-windows-10-con-gpo-windows-server/

pregunta
que es mas pesado Windows 10S o windows 10 pro??
en windows 10 S hay alguna manera que no se actualizar a Pro, para, saltarse y obtener aplicaciones?? ej openoffice etc??

Windows S no permite ejecutar sino los programas que baje de la tienda
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Buenas compañeros, un portatil ASUS que se compro por exito venìa con windows 10 home, y todo normal, hace unos 10 dìas le instale de cero Windows 10 pro, y a raiz de eso creerìa me sucede que la pantalla solo da imagen al estar conectada al cargador, cuando lo desconecto la pantalla sigue encendida pero la imagen se ve muy oscura y no enncuentro la forma de que se vea la pantalla con iluminaciòn adecuada para trabajar , se alcanza ver algo , no encuentro la forma necesito la ayuda de ustedes que hayan pasado por esto.. cualquier ayuda bienvenida.
 
Buenas compañeros, un portatil ASUS que se compro por exito venìa con windows 10 home, y todo normal, hace unos 10 dìas le instale de cero Windows 10 pro, y a raiz de eso creerìa me sucede que la pantalla solo da imagen al estar conectada al cargador, cuando lo desconecto la pantalla sigue encendida pero la imagen se ve muy oscura y no enncuentro la forma de que se vea la pantalla con iluminaciòn adecuada para trabajar , se alcanza ver algo , no encuentro la forma necesito la ayuda de ustedes que hayan pasado por esto.. cualquier ayuda bienvenida.
Entre a "Inicio", busque "Sistema Windows", y abra "Panel de control". Se abrirá una ventana. Allí abra "Opciones de energía". En la parte donde dice el plan de energía activo, le da click al plan, y ahí tiene opciones para cuando el equipo está funcionando conectado al cargador o cuando está usando la batería. Revise el nivel de brillo en "Batería".
 
Buenas compañeros, un portatil ASUS que se compro por exito venìa con windows 10 home, y todo normal, hace unos 10 dìas le instale de cero Windows 10 pro, y a raiz de eso creerìa me sucede que la pantalla solo da imagen al estar conectada al cargador, cuando lo desconecto la pantalla sigue encendida pero la imagen se ve muy oscura y no enncuentro la forma de que se vea la pantalla con iluminaciòn adecuada para trabajar , se alcanza ver algo , no encuentro la forma necesito la ayuda de ustedes que hayan pasado por esto.. cualquier ayuda bienvenida.

Descárguele desde la pagina del fabricante el driver original, tal vez no se le instaló y tiene el genérico que instala windows.
 
muchachos un sobrino tiene un https://www.samsung.com/co/support/model/NP-NC110-A06CO/ con win 7 y de bruto le puso win 10...la pregunta es como volver a su estado basal?? esta super lento ...intente con las herramientas de win10 y no se pudo...tiene licencia original con sticker en la parte trasera y en la pagina dice que ya esta siendo usada
OFF TOPIC o ponerle linux?? cual recomendarian

gracias
 
muchachos un sobrino tiene un https://www.samsung.com/co/support/model/NP-NC110-A06CO/ con win 7 y de bruto le puso win 10...la pregunta es como volver a su estado basal?? esta super lento ...intente con las herramientas de win10 y no se pudo...tiene licencia original con sticker en la parte trasera y en la pagina dice que ya esta siendo usada
OFF TOPIC o ponerle linux?? cual recomendarian

gracias


instalele Windows 7 y llama a soporte y alli puede instalar con ese serial

Pero 10 es mejor que 7 porque bruto? que algunas maquinas las vendan con hardware que se arrastra pues es otra cosa win 7 y 10 al menos con 4 gigas anda

Mas si el consiguio la actualizacion free que ofrecieron un tiempo o es pirata? si es lo ultimo puede llamar a licenciamientos y es un proceso facil para instalar con la original
 
instalele Windows 7 y llama a soporte y alli puede instalar con ese serial

Pero 10 es mejor que 7 porque bruto? que algunas maquinas las vendan con hardware que se arrastra pues es otra cosa win 7 y 10 al menos con 4 gigas anda

Mas si el consiguio la actualizacion free que ofrecieron un tiempo o es pirata? si es lo ultimo puede llamar a licenciamientos y es un proceso facil para instalar con la original
1. es un atom ,de 2 de RAM...por eso es brutalidad por que quedo tieso el compu
2. donde le consigo el Win7?
Que hago??
GRACIAS
 
1. es un atom ,de 2 de RAM...por eso es brutalidad por que quedo tieso el compu
2. donde le consigo el Win7?
Que hago??
GRACIAS

Que le compre un SSD de 120 Gb y le reinstala o mueve el sistema operativo. Queda volando*

*comparado con el W7 que tenía.
 
Última edición:
Que le compre un SSD de 120 Gb y le reinstala o mueve el sistema operativo. Queda volando*

*comparado con el W7 que tenía.
es un compu viejito, muy viejito...creo que vale mas el SSD que el compu hoy en dia...
a proposito he visto que en aliexpress venden RAM para computadores, con buenas criticas en Win10...
 
es un compu viejito, muy viejito...creo que vale mas el SSD que el compu hoy en dia...
a proposito he visto que en aliexpress venden RAM para computadores, con buenas criticas en Win10...
Mejor inviértale al SSD si quiere quedarse con ese equipo. Se nota de inmediato la mejora, y por mucho. Con SSD el equipo queda como si hubiera comprado otro computador. Aumentar la RAM no mejora velocidad general del equipo, sino que lo hace capaz de mantener más aplicaciones abiertas al tiempo.
 
Al comprar el SSD y ponerlo como disco duro principal... como se reinstala el windows 10 ahi para que siga activado?
El mio es un win7 actualizado a Win10... del cual ya no tengo el numero de licencia (se compro en 2009)...
 
Al comprar el SSD y ponerlo como disco duro principal... como se reinstala el windows 10 ahi para que siga activado?
El mio es un win7 actualizado a Win10... del cual ya no tengo el numero de licencia (se compro en 2009)...

Generalmente los fabricantes tienen aplicaciones para mover tanto el Windows como los demás archivos, y lo deja booteable. cuando instalé el mio preferí reinstalar Windows, y como la licencia había sido validada por Internet y estaba asociada a mi usuario Microsoft entonces tomó la licencia de inmediato tan pronto me autentiqué. Es fácil.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cacharrin
Mejor inviértale al SSD si quiere quedarse con ese equipo. Se nota de inmediato la mejora, y por mucho. Con SSD el equipo queda como si hubiera comprado otro computador. Aumentar la RAM no mejora velocidad general del equipo, sino que lo hace capaz de mantener más aplicaciones abiertas al tiempo.
La verdad el joven no le comprará un SSD , es viejo el compu, tiene mancha en la pantalla , pero es súper liviano...solo preguntaba sobre win7 desde win10...mira arriba..
Igualmente gracias