Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

  • Iniciador del tema JKXL
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
No se que tantas actualizaciones descarga este portátil pero veo que estoy en la 10240 todavía.

Intentaré descargar la iso y actualizar a ver si mejoran algunas cosas.

Thx.
hay razones para seguir en la build en que estas. cuando te toque la actualización te llegara. no te des mala vida. yo tambien estoy en la 10240 pero a mi me va de maravilla. nada de que quejarme. por cierto si tienes el windows no original o si no haz iniciado session no vas a poder hacerlo automático. quizás es eso fijate si tienes la casilla tildada de aplzar actualizaciones. si la tienes tildada no se bajan las build. solo se bajan parches de seguridad. y acuerdate que la version rtm llego hasta la 10240. lo demas es para los insiders.
 
Última edición:
Cual es la opción más económica de conseguir una licencia legal de Windows 10?
Comprar una de Windows 7 y esperar la actualización?
 
por cierto recuerden que la ultima build rtm es la 10240. todo de ahi pa' rriba es insider.

No, es la 10586 o TH2 o 1511 (distintos nombres). Que a algunos usuarios no les haya llegado aún no significa que no sea la oficial.

Cual es la opción más económica de conseguir una licencia legal de Windows 10?
Comprar una de Windows 7 y esperar la actualización?

O la de Win8.1, creo que en algunas páginas están a 15USD.
 
Hola, resulta que tengo dos cuentas en mi equipo, la mía de administrador(vinculada a la cuenta de hotmail) con su contraseña y una cuenta local sin permisos y sin contraseña, lo que pasa es que Windows inicia sesión automáticamente con la última cuenta que haya sido usada, y quiero desactivar eso, he googleado y buscado en todas las opciones de configuración y no encuentro cómo hacerlo.
Si algún lanero conoce la solución se lo agradecería.
 
Hola, resulta que tengo dos cuentas en mi equipo, la mía de administrador(vinculada a la cuenta de hotmail) con su contraseña y una cuenta local sin permisos y sin contraseña, lo que pasa es que Windows inicia sesión automáticamente con la última cuenta que haya sido usada, y quiero desactivar eso, he googleado y buscado en todas las opciones de configuración y no encuentro cómo hacerlo.
Si algún lanero conoce la solución se lo agradecería.
tu lo que quieres es que te salga la pantalla de login con la cuenta local y la de microsoft?
 

Yo también compro por esta pagina, es como un ebay de juego y software, es comprar a los que tengan mas reputación y listo. No he tenido problema con lo que he comprado.
 
pero una licencia oem.. eso no vale la pena. y menos si tienes una un pc que piensen repotenciar etc.. preferible tenerlo pirata.
Por que? Explícate un poco, porque justamente ese es el caso. Una licencia oem se pierde al momento de formatear?

A mi lo que no me trama de esas páginas, como comprarla en mercadolibre, es que no sabe uno si es original o no; puede ser alguien con acceso a un cracker y que las vende ahí.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas