Win10 [Windows 10 - PC - ] Foro Oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Cómo te fue en el proceso de actualización?

  • Actualicé y sin ningún problema.

    Votos: 158 50.5%
  • Actualicé y después hice instalación en limpio.

    Votos: 53 16.9%
  • Actualicé y tuve un problema con los drivers.

    Votos: 41 13.1%
  • Actualicé y tuve un problema con algún programa.

    Votos: 22 7.0%
  • Aún no he actualizado.

    Votos: 30 9.6%
  • Aún no sé cómo actualizar.

    Votos: 9 2.9%

  • Votantes totales
    313
Por que? Explícate un poco, porque justamente ese es el caso. Una licencia oem se pierde al momento de formatear?

A mi lo que no me trama de esas páginas, como comprarla en mercadolibre, es que no sabe uno si es original o no; puede ser alguien con acceso a un cracker y que las vende ahí.
1ero te digo que he comprado en esa pagina muchas veces cdkey y siempre perfecto. solo para la referencia.

Ahora volviendo al tema de las licencias windows. Una licencia OEM solo la podras instalar en 1 sola maquina. No podras instalarla mas nunca en otra maquina. Se casa con el ID del motherboard. La ideal es la licencia Retail que la puedes usar en cuantas maquinas quieras. Eso si, en 1 sola a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Retail o Volumen?
Retail para una sola maquina a la vez. la puedes instalar cada vez que quieras en cualquier maquina siempre y cuando sea solo 1 a la vez. es decir la instalas en una y en la otra se desactiva. Por volumen son licencias para empresas, un mismo serial sirve para varias pc según tu necesidad.
 
¿Alguien ha tenido problemas con el teclado?

Resulta que desde hace unas semanas el portátil Asus de la oficina, algunas veces no me carga el teclado, reinicio y funciona perfecto, eso se ha ido presentando cada vez mas seguido, con Windows 7 no tuve ese problema y descarto que sea hardware porque con un simple reinicio se soluciona.

¿Alguna sugerencia?
 
Alguien sabe por que mi windows no se activa, he puesto mi correo y nada que se activa, sale windows no activado
Pregunta tonta, tiene key legal?? Tenia key legal de un Win7 o Win8/8.1 e hizo el upgrade?? Si hizo upgrade, escogió la misma versión (Home a Home ó Pro a Pro)?? si todo esta legal comuníquese con el soporte telefónico, ellos le pedirán unos datos del Win y le darán asistencia para que quede activado.
 
Pregunta tonta, tiene key legal?? Tenia key legal de un Win7 o Win8/8.1 e hizo el upgrade?? Si hizo upgrade, escogió la misma versión (Home a Home ó Pro a Pro)?? si todo esta legal comuníquese con el soporte telefónico, ellos le pedirán unos datos del Win y le darán asistencia para que quede activado.
Tenia el win 8 legal, hice update a 8.1 y luego a 10 y todo normal , despues instale windows 10 pro en limpio y asociando mi correo se activaba normal, ahora dice un upgrade al pc y instalo en limpio pongo mi correo pero no se activa. Sale el mismo error que páginas atrás le salio a alguien que puso una foto.
 
Sera que de pronto te esta tomando el upgrade de hardware como un nuevo PC?? No estaría seguro con la respuesta, lo mejor sería que te comunicaras con el soporte de microsoft y explicaras el problema, y de paso si te dan solución, sería interesante que lo postearas aca en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALEJ X2 EX
¿Alguien sabe qué hacer si los controladores del wifi no son compatibles con W10? Tengo un portati ahí varado por eso, gracias de antemano.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Tenia el win 8 legal, hice update a 8.1 y luego a 10 y todo normal , despues instale windows 10 pro en limpio y asociando mi correo se activaba normal, ahora dice un upgrade al pc y instalo en limpio pongo mi correo pero no se activa. Sale el mismo error que páginas atrás le salio a alguien que puso una foto.

No está muy claro, o por lo menos m$ no hace público qué cambios en el Hardware impiden la activación de windows, dado que la liciencia no está atada a su cuenta sino al hardware en el que se hizo el upgrade desde 7, 8 u 8.1.

Sí o sí tiene que llamar al soporte de m$

http://www.howtogeek.com/226510/how...10-license-after-changing-your-pc’s-hardware/
 
No está muy claro, o por lo menos m$ no hace público qué cambios en el Hardware impiden la activación de windows, dado que la liciencia no está atada a su cuenta sino al hardware en el que se hizo el upgrade desde 7, 8 u 8.1.

Sí o sí tiene que llamar al soporte de m$

http://www.howtogeek.com/226510/how...10-license-after-changing-your-pc’s-hardware/
El error que me sale es exactamente este de la foto . Que es de un laneros que la publico en post atrás.

Lo que quiero decir es que tengo el windows 8 legal y fui actualizando hasta windows 10. Cuando tenia instalado windows 10 , decidí hacer una instalación limpia y lo hice y todo normal, estaba activado y perfecto. Ayer actualize mi pc y decidí nuevamente instalar de cero, pero me sale el error de la fotografia .

uploadfromtaptalk1450293687493.jpeg
 
¿Alguien sabe qué hacer si los controladores del wifi no son compatibles con W10? Tengo un portati ahí varado por eso, gracias de antemano.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
entre al administrador de dispositivos, seleccione el controlador y seleccione revertir,
 
El error que me sale es exactamente este de la foto . Que es de un laneros que la publico en post atrás.
Lo que quiero decir es que tengo el windows 8 legal y fui actualizando hasta windows 10. Cuando tenia instalado windows 10 , decidí hacer una instalación limpia y lo hice y todo normal, estaba activado y perfecto. Ayer actualize mi pc y decidí nuevamente instalar de cero, pero me sale el error de la fotografia .
Ver el archivos adjunto 259127

Interesante... ¿Qué componente del PC actualizó?
 
Procesador y board.

Ahí está el problema, la licencia queda asociada a la board.

1) ¿Ingresó algún serial al momento de hacer la instalación en limpio?
2) Podría instalar de nuevo Win 8.1 y activar con su licencia, y luego actualizar a Win10.

La activación queda asociada a la placa base, si se cambia se pierde la activación "gratuita". Sobre el 2º punto, creo que podría funcionar, o si no le toca activar de otra manera no tan limpia.
 
Ahí está el problema, la licencia queda asociada a la board.

1) ¿Ingresó algún serial al momento de hacer la instalación en limpio?
2) Podría instalar de nuevo Win 8.1 y activar con su licencia, y luego actualizar a Win10.

La activación queda asociada a la placa base, si se cambia se pierde la activación "gratuita". Sobre el 2º punto, creo que podría funcionar, o si no le toca activar de otra manera no tan limpia.
Voy a intentar instalar el windows 8 con mi serial, y actualizaré hasta llegar al 10 y despues hare la actualization limpia. A ver sin funciona así.

Gracias
 
Voy a intentar instalar el windows 8 con mi serial, y actualizaré hasta llegar al 10 y despues hare la actualization limpia. A ver sin funciona así.

Gracias
si tu licencia era oem no podras usarla con otro mother board. si tu licencia era retail no deberia de haber problema. pero por lo que mencionas tu licencia era oem.
 
La compre apenas salio windows 8 desde la pagina de Microsoft.
Es oem?
deberia de ser retail. Asi que en teoria podrias instalarla en cualquier pc. El problema es que creo que la licencia de windows 8 no sirve desde cero en windows 10. cuando actualizas desde el 8 el transforma esa licencia. Instala el 8 con el nuevo hardware. y si se activa, entonces actualiza al 10. y si sigue activado y lo que quieres es hacer la instalación desde 0, baja un programa de esos que te muestran cual es tu key actual para que puedas copiarla y luego activar el windows 10 desde 0
 
deberia de ser retail. Asi que en teoria podrias instalarla en cualquier pc. El problema es que creo que la licencia de windows 8 no sirve desde cero en windows 10. cuando actualizas desde el 8 el transforma esa licencia. Instala el 8 con el nuevo hardware. y si se activa, entonces actualiza al 10. y si sigue activado y lo que quieres es hacer la instalación desde 0, baja un programa de esos que te muestran cual es tu key actual para que puedas copiarla y luego activar el windows 10 desde 0
Yo lo instale varias veces desde cero y todo normal, pero ahora no se que pasa, debe ser por lo del cambio de board
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas