Windows 10 YA disponible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luxox.22 envió un nuevo contenido a Laneros.com

Windows 10 YA disponible

Surface-Pro-3-con-Windows-10-1000x483-150x150.jpg






Véeee Yo pensando que los gurú y dioses de la tecnología están al tanto del más inaudible y reciente alarido de la moda. Bueno pues si señores y señoritas, a partir de la media noche del día 29 de julio (Hora de Colombia) podemos darle la bienvenida a Windows 10.
Claro está, para quienes tengan licencias genuinas de Windows 7 SP1 o Windows 8.1.

Han pasado 9 meses y 28 días desde que el pasado mes de octubre conocimos que la nueva versión de Windows se llamaría Windows 10 y lo vimos en funcionamiento por primera vez. También hemos pasado todo ese tiempo observando cómo ha ido evolucionando gracias al nuevo programa Insider de Microsoft que permitía a los propios usuarios probar el sistema y reportar a Microsoft sus opiniones sobre el diseño y problemas que sufrieran.

Hoy por fin ha llegado el día en el que todos los usuarios que tienen un PC o tablet con Windows 8 o Windows 7 original podrán actualizar a Windows 10 de manera gratuita. Para actualizar simplemente entren en Panel de Control, Sistema y Seguridad, en Windows Update pulsar en Actualizar a Windows 10.
Así que mis amorosos haters, fanboys. gente que no tiene vida más allá de Laneros, y gente normal como yo que si tenemos vida... démosle una bonita bienvenida al que será el ultimo sistema operativo de Microsoft, pues de producto pasa a ser un servicio... y a disfrutarlo.​
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Este programita ayuda para conocer las claves:

http://www.tenforums.com/software-apps/2577-showkey.html
 
les recomiendo limpiar el disco después de instalar miren esto
Ver el archivos adjunto 245612

¡OJO! Si limpia las instalaciones anteriores NO PODRÁ volver a Windows 8.1 u 7 desde Windows 10, es recomendable esperar el mes de "oferta" que tiene para volver a su anterior sistema operativo para borrar esos archivos.


Ese programa le mostrará o la licencia de Win8 que NO es válida para Win10 o también una clave genérica (generalmente termina en 3V66T) de instalación para Win10 que tampoco funciona para activar.
 
estoy esperando que algun Lanero confirme que pudo instalar sin clave, asi no quede activado.
Tal vez se pueda activar por telefono con la clave original del w8,
yo baje la ISO y ahora no me funciona la actualizacion con la herramienta de MicroSoft.
esta manana vi una carpeta en el disco C: esta fue creada desde el 10 de julio ahi habia casi 7 GB con el contenido del ISO, luego se ha desaparecido quedando otras carpetas con menos peso.
 
se podrá borrar la carpeta del disco C / windowsold ?

al momento de instalr w10 le di la opción de borrar todo el contenido de mi computador.
 
estoy esperando que algun Lanero confirme que pudo instalar sin clave, asi no quede activado.
Tal vez se pueda activar por telefono con la clave original del w8,
yo baje la ISO y ahora no me funciona la actualizacion con la herramienta de MicroSoft.
esta manana vi una carpeta en el disco C: esta fue creada desde el 10 de julio ahi habia casi 7 GB con el contenido del ISO, luego se ha desaparecido quedando otras carpetas con menos peso.
1) Puede instalar sin clave.
2) La activación por teléfono no está asegurada que funcione, ya que la oferta es solo para actualización.
3) Puede forzar la actualización desde Windows Update

se podrá borrar la carpeta del disco C / windowsold ?
al momento de instalr w10 le di la opción de borrar todo el contenido de mi computador.

Si, si la puede eliminar, pero desde la herramienta liberador de espacio.
 
Funcionando perfecto por aca después del update, aunque aun no se activa el hijuemadre.
 
Como hacen para forzar la descarga
E hecho de todo y nada que puedo

Enviado desde mi iPhone 
 
Hola ¿Tiene algo de malo el kmspico?. Por ejemplo: virus, malware o etc...

Para los que ya instalaron. ¿Que build es la versión final, cambia o es la misma RTM 10240?.

Yo tambien tengo esa... será que cambió, o será la misma?
 
How to Do a Clean Install of Windows 10

  1. Back up all your data first! Doing a clean install erases everything on your hard drive—apps, documents, everything. So, we do not recommend continuing until you have backed up any and all of your data.
  2. If you bought a copy of Windows 10, you will have a license key in the box or in your email. Grab this license key and have it on hand.
    If you were previously a Windows 7 or 8 user, you are eligible for a free upgrade. However, according to Microsoft, you have to upgrade an existing computer to do so. So, even if you want to do a clean install, wait for the Windows 10 update to hit your computer, then install the upgrade first. It feels like a waste of time, but it’s the only way to ensure you you get your free license. Once you’ve done so, you won’t need a key—Windows will just “know” your computer from then on, even if you erase the drive. Just skip any prompts for license keys, and after installing Windows 10 it should activate itself automatically.
  3. Once you’ve either got your license key or installed the free Windows 10 upgrade, head to this page and download Microsoft’s Media Creation Tool. Launch it when it finishes downloading.
  4. Select the “Create installation media for another PC” option and click Next (even if you’re using the computer on which you’re installing Windows 10).
  5. Choose your language and edition of Windows. If you bought Windows 10, it’ll say which edition you have on the box or in your email. If you upgraded from Windows 7 or 8, you can check which version you have under Control Panel > System and Security > System.
  6. Choose what kind of media you want to create. We recommend using a USB flash drive.
  7. The Media Creation Tool will download and burn the installation files for you. When it’s done, restart your computer, keeping your flash drive plugged in.
  8. Boot from your flash drive. You can usually do this by pressing F12 (or a similar key) at startup, then choosing your flash drive from the list that appears. If that doesn’t work, read this article for more options.
  9. You should be greeted with the Windows 10 installer. Follow the initial prompts and, when given the option, choose “Custom: Install Windows Only”.
  10. Select the hard drive you want to install Windows 10 on. If you aren’t sure which drive or partition it is, look for the largest one, or the one that says “Primary” in the right column—that’s probably it (but make extra sure before continuing, because you will erase that hard drive!)
  11. Click the “Format” button. (If the Format button is grayed out, click “Delete”, then click “New”.) Press Next to install Windows on that drive.
  12. Allow the installation wizard to guide you through the rest of the process.

Fuente:
http://lifehacker.com/how-to-do-a-clean-install-of-windows-10-1720775893
 
Una pregunta: yo tengo licencia original del 8.1 pero hace unos días hice el procedimiento de upgrade a 10

Sin embargo, me gustaría instalar el 10 Olimpo, me ha funcionado bien. ¿cómo hago para usar la clave de producto del 8.1?
Si ya hiciste el Upgrade utiliza esta herramienta: http://www15.zippyshare.com/v/2DgYHGl8/file.html con eso puedes sacar el serial real y hacer hasta backup de la activación, y con la misma herramienta restaurarlo después que formatees.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Me salio una actualización como de 9mb, después de eso se perdió el icono de la reserva y ni con el MediaCreationTool me deja actualizar, alguien me puede ayudar???
a mi me paso lo mismo . en los foros de microsoft mucha gente anda preguntando lo mismo pero nadie da respuesta clara de eso , lo raro es que mire en iconos de area de notificacion y supuestamente ahi esta
4AglOmp.png


pero no lo muestra en la barra, y también mire en la raiz C:\Windows\System32\GWX y ahí esta los archivos , que joda mas rara, a unica moral es que por panel de control windows update aun esta el aviso.
fBd8gqy.png

esperemos haber si llega el update prometido -_- ya me canse de estar mirando y darle click al buscar actualizaciones del windows update sin ningun resultado XD
 
Última edición:
Les pasó que las aplicaciones instaladas a 64-bits no fueron migradas por así decirlo. Tenia la mitad de aplicaciones en Archivos de programa, y ahora no encuentro las aplicaciones como photoshop, la carpeta de Archivos de programas está con lo básico de Windows 10, y en Windows.old, está la anterior carpeta archivos de programa con todos sus juguetes.

Prefiero mil veces realizar una instalación en limpio y que el sistema me deje instalar controladores correctamente, porque lo que llevo de uso me ha puesto conflicto instalando algunos controladores, porque sin autorización del usuario el sistema automáticamente instala controladores y dos de ellas versiones antiguas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
Ya actualizado, no veo perdida alguna de mis archivos, espero que en la noche pueda jugar bf sin problemas.
 
No le den actualizar en el Windows 10 Mediacreationtool, delen la otra opción, no recuerdo si es Descargar, y usen una USB, asi hice yo, porque dandole Actualizar tampoco me dejaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
No le den actualizar en el Windows 10 Mediacreationtool, delen la otra opción, no recuerdo si es Descargar, y usen una USB, asi hice yo, porque dandole Actualizar tampoco me dejaba.

Así hice yo pero y ahora después de tenerlo en un dvd o usb , como actualizas?


Enviado desde mi iPhone 
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas