[Windows 2003 server] Usuarios x defecto

$þÅ®ĐΔ

Lanero Reconocido
21 Mar 2005
196
Salu2 Laneros!
Tengo un problema... en un servidor de pruebas que monte... olvide la clave del administrator domain, y como no habia creado usuarios, estoy sin poder entrar al equipo... sin embargo alguien me dijo que en windows 2003 server, al instalar el directorio activo, él automaticamente crea unos usuarios por defecto.... y que entre esos, hay usuarios administradores... (yo recuerdo haberlos visto por la parte de usuarios y equipos del directorio activo). Sin embargo no recuerdo cuales son, ni tampoco se la clave de ninguno de ellos... he buscado en paginas de documentacion de microsoft pero simplemente los mencionan... por ejm:
-"Protección de las cuentas

Microsoft Windows Server 2003 dispone de una serie de cuentas de usuario integradas que no se pueden eliminar, pero a las que sí se les puede cambiar el nombre. Dos de las cuentas integradas más conocidas en Windows Server 2003 son las cuentas de invitado y administrador."1

Alguien sabe algun usuario creado por defecto por win 2003 que tenga privilegios de administrador y su sobre todo su contraseña?
Si no... se va de formateada :muerto:

1: tomado de: http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/secmod58.mspx
 
es para seguirlo configurando.. o mejor dicho para no tener que formatearlo... necesito entrar al server con algun usuario administrador...
 
Hermano, la unica es un CDlive de Linux, usuarios por defecto despues de montar el Active Directory, lo unico que he visto es que despues de montalor, en algunos casos el admin queda sin password, o si le das un password nuevo cuando te pide asignar password al admin, resulta no cambiandolo y dejando el viejo, eso me ha pasado en algunas ocasiones depues de montar el directorio activo, pero en w2k, en 2003 ni idea.
 
Bueno, si apenas estaba empezando a configurar pues si, formatee, pero si ya tenia muchas cosas configuradas, seguro podes salvar eso, tengo un CDlive que le puede servir, contacteme por MP para que hablemos por msn. suerte.
 

Los últimos temas