Windows 7 ¿es el mejor Windows jamás creado?

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10 Oct 2009, 10:01
Walt Mossberg, columnista de The Wall Street Journal y uno de los analistas tecnológicos más prestigiosos del mundo piensa que sí, destacando en su último artículo las bondades del sistema y las mejoras sobre Vista, que en su opinión lo acercan a la calidad de Snow Leopard. Espaldarazo significativo de uno de los reputados periodistas del sector.
Mossberg explica que tras probar el sistema durante varios meses en 11 computadoras ha llegado a la conclusión que “7 es el mejor sistema operativo que ha creado Microsoft”.
Mossberg explica que “el principal objetivo de 7 es reparar los fallos de Vista, solucionando los principales defectos de Vista, su lentitud, la incompatibilidad con el software y hardware, los grandes requerimientos de hardware o las molestas advertencias de seguridad”.
“Windows 7 dará por fin a los clientes motivos para migrar desde Windows XP”, indica, ya que aunque “es el Windows más usado no puede compararse a 7 en aspectos como seguridad, gestión de redes y otras nuevas funciones como el soporte para pantallas táctiles, tecnologías que no existían cuando comenzó a diseñarse en 1999”.

Mossberg no solamente aconseja la actualización a 7, sino que lo pone a la altura del Mac OS X “Snow Leopard” para muchos el mejor sistema del mercado:
“En los últimos años, yo, como muchos otros críticos, hemos argumentado que el sistema operativo Mac OS X de Apple era mucho mejor que Windows. Eso ya no es cierto, aunque el Mac OS tenga todavía una ligera ventaja al contar con una actualización más fácil y económica, mayor integración de las aplicaciones y menor vulnerabilidad a virus y otros programas maliciosos programados mayoritariamente para ejecutarse en Windows, 7 le bate en algunas áreas como el soporte de pantallas táctiles, la organización de las ventanas, la vista previa o la navegación en la barra de tareas”.
Un argumento del que habría mucho que rebatir pero que es su opinión. Opinión que como la de otros grandes gurús son capaces de mover la cotización bursátil de las grandes compañías. No sabemos si fue casualidad, pero hace un par de días cuando se publicó el artículo de Mossberg, las acciones de Microsoft subieron por encima del 2%.

Fuente : http://www.theinquirer.es/2009/10/10/windows-7-¿es-el-mejor-windows-jamas-creado.html
 
.

tienes razon, tanto que en 20 años de existencia ya tienen el enorme 1% del mercado.:muerto:

Claro, se que no es muy usado, pero como lo veo, apenas esta empezando a ser comun en el escritorio, y mas con la entrada de Ubuntu, pero a pesar de eso, que sea el que todos usan significa que sea el mejor?
 
Claro, se que no es muy usado, pero como lo veo, apenas esta empezando a ser comun en el escritorio, y mas con la entrada de Ubuntu, pero a pesar de eso, que sea el que todos usan significa que sea el mejor?
significa que es el mejor para la inmesa mayoria de la gente... tampoco digo que linux sea malo, es muy bueno pero aun le falta mucho para tener verdadera precencia en dstop hogar y empresarial... incluso en servers tiene precencia solo en las ramas academicas y cientificas, pero su existencia en entornos empresariales aun es poca... solo notoria su precencia en servidores web.
 
no es k win 7 sea muy bueno... es que vista era muy malo
como sustentas eso?

porque Windows Vista no fue , ni es nada malo, lo peor que tuvo fue mala publicidad y que fue hecho para correr bien en maquinas con mas de 2 gb. Pero de malo no tiene absolutamente nada.
 
Me parece bien que Windows 7 sea mejor que los pasados, pero lo que me sorprende es que la gente haga tanto escandalo, que lo alaben tanto, por ser un poco mejor, por eso digo que están acostumbrados a los productos mediocres de microsoft, en cuanto sacan algo decente, como debería de ser,(Que ni tanto), la mayoria exagera....El mejor Windows en años!, pero como se pueden sorpender por eso?.

por el simple hecho de correr en un PC que no tiene las especificaciones de un mercado actual...
a ud le consta q Microsoft ha hecho productos mediocres? yo creo que ud no es Linuxero, ud es AntiMicrosoft-ero :p
y ud aporta en algo para que las versiones sean mejores?


Y tu Torr, como te gusta hablar sin conocer nada del tema, en primera, dame un link sobre esa platica de Torvals, que no te la creo, y en segunda, al kernel de linux se le escriben 10 000 lineas de codigo diarias, un ritmo que solo se alcanza con cercas de 5000 programadores desarrollando codigo, algo con que microsoft no puede ni soñar, y eso sin contar los que desarrollan aplicaciones.

es que no hay necesidad de tener 5000 programadores para tener un SO bien formado. por eso es q le digo a Linux "la ************" XD XD todos manosean el Kernel de Linux.

Rechazo de linux?, cada vez mas paises los usan en los gobiernos, cada vez mas fabricantes lo incluyen de fabrica (Asus, acer, Dell), y cada vez mas gente utiliza software libre. (Firefox). Asi que yo no veo ningun rechazo.

IE es gratuito. y ademas, quien dijo que los Fabricantes usan Linux? o ud ha visto un Portatil q venga equipado con Linux? :p :p:p
Soft Libre? si los Linuxeros son los que menos usan Soft Libre.... tiene mas Soft Licenciados que libre, y se llenan la boca diciendo q "YO USO SOFT LIBRE" solo por usar Linux! prfff!

salu2.
 
como sustentas eso?

porque Windows Vista no fue , ni es nada malo, lo peor que tuvo fue mala publicidad y que fue hecho para correr bien en maquinas con mas de 2 gb. Pero de malo no tiene absolutamente nada.
Totalmente de acuerdo, aun hoy encuentro personas que descartan vista porque alguien les dijo que a otro le contaron que otros comentaron que aguien dijo.
 
IE es gratuito. y ademas, quien dijo que los Fabricantes usan Linux? o ud ha visto un Portatil q venga equipado con Linux? :p :p:p
Yo sí [1] :p:p:p. Ahora respecto al 7, se ve el trabajo que hicieron los de MS para sacar un buen producto, como han dicho este es el digno sucesor de XP aunque la verdad a mí me pareció que después de empezar a instalarle programas, se vuelve lento como los otros windows, además no pude instalar una impresora Lexmark Z200 :(. Interesante propuesta la de MS de incluir controladores en el SO, eso facilita muchísimo la instalación para usuarios novatos (no solo para novatos realmente). Si windows 7 logra ser un éxito se generará más competencia lo que al fin de cuentas nos termina beneficiando a nosotros los usuarios.

[1] http://www.dell.com/content/topics/segtopic.aspx/ubuntu?c=us&cs=19&l=en&s=dhs&~ck=anavml
 
aunque la verdad a mí me pareció que después de empezar a instalarle programas, se vuelve lento como los otros windows
Como cualquier otro sistema, en especial si la mayoria de aplicaciones tiene la maldita costumbre de intslar servicios o programas que cargan al inicio.. Por otor lado el solo hecho de instalar un driver vuelove lentos los sistemas pues tener el driver instslado implica que este deba ser cargado al inico del sistema.

Interesante propuesta la de MS de incluir controladores en el SO, eso facilita muchísimo la instalación para usuarios novatos (no solo para novatos realmente)
Tan interesante es que lo vienen haciendo asi desde Windows 95...:muerto:
Pero desde luego cada vez que sacan un nuevo windows aumentan la lista de drivers incorporados, ahora en 7 lo han aumentado excepcionalmente porque es que incluir muchos drivers también es un asunto de consumir mucho espacio para nada en el disco duro ya que la mayoría de los dispositivos para los que hay drivers en disco nisiquiera estan en tu PC... pero tuvieron en cuenta le crecimiento de los espacios en disco para poder incluir ahora más drivers que lo que venian haciendo.
 
no es k win 7 sea muy bueno... es que vista era muy malo

hahaha, vista tuvo sus problemas inicialmente, así como todos, a Windows 7 le han trabajado mucho, hicieron betas abiertas al publico, cosa que no con XP o Vista que si no estoy mal las betas eran para los que pagaban en MSDN.

el problema del vista es el siguiente, los fabricantes de hardware no quisieron seguir dando soporte a algunos de sus dispositivos para poder seguir vendiendo cosas nuevas.
Yo tengo un portatil donde Windows 7 me corre lo basico, pero lastimosamente Intel no desarrollo esos drivers de video para Windows Vista por tanto en el 7 solo me servia para texto mas no para videos o animaciones flash, me toco regresar a XP hasta que un alma caritativa desarrolle los drivers o una solucion para el 7.

Yo creo que ha sido el unico Windows que se adapta a las especificaciones de la maquina (automaticamente) para poder que tenga algo de rendimiento.

Aun no me paso a Windows 7 porque existe software no tiene conflictos ya que exigen la firma en los controladores (por seguridad del usuario)
 
.

por el simple hecho de correr en un PC que no tiene las especificaciones de un mercado actual...
a ud le consta q Microsoft ha hecho productos mediocres? yo creo que ud no es Linuxero, ud es AntiMicrosoft-ero :p
y ud aporta en algo para que las versiones sean mejores?




es que no hay necesidad de tener 5000 programadores para tener un SO bien formado. por eso es q le digo a Linux "la ************" XD XD todos manosean el Kernel de Linux.



IE es gratuito. y ademas, quien dijo que los Fabricantes usan Linux? o ud ha visto un Portatil q venga equipado con Linux? :p :p:p
Soft Libre? si los Linuxeros son los que menos usan Soft Libre.... tiene mas Soft Licenciados que libre, y se llenan la boca diciendo q "YO USO SOFT LIBRE" solo por usar Linux! prfff!

salu2.

IE explorer no es gratuito, necesitas tener Windows para poder usarlo.

Y valla que existen portatiles con linux, no se si en tu pais existan (Quizas estan muy atrasados), pero por aca, acer saca modelos con limpus (muy vendidos), y dell tambien con ubuntu.


Sigo insistiendo, se escandalizan demasiado con este windows, solo es un SO!
 
"Mira chaval: el vista salio despues de XP y a mucha gente NO les gusto y decían que era peor...hasta la fecha! "


A eso mismo me refiero, porque sorprenderse si un nuevo producto es mejor?, si así debería de ser.

Me parece bien que Windows 7 sea mejor que los pasados, pero lo que me sorprende es que la gente haga tanto escandalo, que lo alaben tanto, por ser un poco mejor, por eso digo que están acostumbrados a los productos mediocres de microsoft, en cuanto sacan algo decente, como debería de ser,(Que ni tanto), la mayoria exagera....El mejor Windows en años!, pero como se pueden sorpender por eso?.

Y tu Torr, como te gusta hablar sin conocer nada del tema, en primera, dame un link sobre esa platica de Torvals, que no te la creo, y en segunda, al kernel de linux se le escriben 10 000 lineas de codigo diarias, un ritmo que solo se alcanza con cercas de 5000 programadores desarrollando codigo, algo con que microsoft no puede ni soñar, y eso sin contar los que desarrollan aplicaciones.

Rechazo de linux?, cada vez mas paises los usan en los gobiernos, cada vez mas fabricantes lo incluyen de fabrica (Asus, acer, Dell), y cada ez mas gente utiliza software libre. (Firefox). Asi que yo no veo ningun rechazo.

Y que critique un poco a microsoft, no significa que sea un linuxero, y menos uno mediocre.

puede que sea verdad lo del IE... pero amigo respóndame ami lo que dije sobre usted de ser linuxero y no aportar un****** a la mejora del software...y tener la cara de decirle a microsoft mediocre solo por que tiene linux en su pc.... dame una respuesta coherente y no metas bobadas...

lamentable mente leo tanto en Internet que perdí la entrevista cuando linus torvald dice que un porcentaje que usa linux debería usar Windows...pero juro sobre la tumba de mi padre que es verdad...

si te puedo poner otros link que guarde sobre cuales son los desarrolladores de linux... mirar bien que asta intel aporta.. a linux.... http://www.fayerwayer.com/2009/08/e...rrollado-por-hackers-anonimos-desinteresados/

por otro lado aqui tengo otro link donde el mismísimo linus torvald dice que su sistema operativo esta muy saturado y en cada actualización su desempeño baja un 2%, http://www.fayerwayer.com/2009/09/linus-torvalds-dijo-que-linux-esta-hinchado-y-enorme/

para tu respuesta que no se nada del tema...ufff con esa respuesta sobre 10.000 lineas al código tu si le das la vuelta al tema...
respondiendo algo que yo nunca pregunte...
personalmente pienso que linux es un muy buen sistema operativo...lo probé (no por que leí que era bueno, ni rápido, ni ninguna de esas bobadas que postean los linuxeros) para ver si cumplía con mis necesidades...simplemente no me sirve por que hay que invertir demasiado tiempo en el... y si para algo es la tecnología y los avances informáticos es para hacerle la vida mas fácil al común como tu y yo... ósea... necesitamos que el sistema trabaje para nosotros no al revés...


y por favor no me alegues bobadas... ami me importa un rábano que se le agreguen líneas de código...yo hablo que tu como usuario no utilizas en un carajo el linux para criticar a cualquier otro sistema operativo.... Windows o el que sea...

si tienes la cara de responderme plz responde al mensaje para ver que me respondiste y si vas hablar bobadas que no vienen al caso...solo no respondas que discusiones entupidas no me interesan...gracias

nota: la verdad al leer como te expresas en tu defensa... estoy seguro que yo se mas de linux (kernel) que tu..
 
pero que pasa con 7 y los programas habituales, ya estos estan listos para 7 o todavia encontramos algunas incompatibilidades?

yo trabajo con autocad 2009 y archicad 12 que son para digitalizar planos y esas cosas pero no se si me funcionen en 7.

Claro que si, mi hermano los ha probado y funcionan de maravilla, inclusive creo que hay una version de autocad de 64 bits.

Yo tengo el win 7 instalado hace un par de meses y es mi opcion, ya deje el xp, no pase por vista y creo que si el el mejor SO que ha hecho microsoft, ahora si voy a comprarme la licencia, ademas del nuevo anti virus es muy bueno.
 
tienes razon, tanto que en 20 años de existencia ya tienen el enorme 1% del mercado.:muerto:

Bizantinas las peleas de fanáticos Microsoft, Vs Fanaticos Linux.

EN mi caso de usuario promedio prefiero Windows, pero no se puede negar la calidad de Linux.

De hecho Linux es usado en el 88% de las 500 “supercomputadoras” del mundo. http://www.top500.org y es ampliamente usado en equipos de misión critica como centrales de energía, acueducto, defensa, telecomunicaciones

Igualmente un numero alto de servidores e infraestructura de internet están montados sobre Linux. Asi que ee bajo porcentaje de mercado es cierto, pero se aplica a los consumidores o usarios finales. Sin duda en sectores industriales, cientificos y empresariales la participación de linux es más representativa
 
Oigan muchachos en estos dias me compré un portatil HP DV2 1010la que viene con un procesador AMD Neo MV-40 de 1,6 Ghz, 2 de RAM tarjeta grafica ATI Radeon X1270, y tengo Wndows Vista Home Basic... Y pues se que no puedo exigirle mucho a este laptop, y sobre todo porque el procesador no es C2D ni nada por ele stilo, pero a veces me parece un poquitin lento... Ustedes me recomiendan pasarme a Windows 7 o me quedo con el Home Basic?
 
Oigan muchachos en estos dias me compré un portatil HP DV2 1010la que viene con un procesador AMD Neo MV-40 de 1,6 Ghz, 2 de RAM tarjeta grafica ATI Radeon X1270, y tengo Wndows Vista Home Basic... Y pues se que no puedo exigirle mucho a este laptop, y sobre todo porque el procesador no es C2D ni nada por ele stilo, pero a veces me parece un poquitin lento... Ustedes me recomiendan pasarme a Windows 7 o me quedo con el Home Basic?


Como diria Bart el 7 ahi le corre de pelos
 
yo tengo vista bussines en maquinas celeron 1.8 con 1gb de ram y desde hace mucho rato corre sin problemas, ahora estoy esperando el lanzamiento para cambiar al win7
 
significa que es el mejor para la inmesa mayoria de la gente... tampoco digo que linux sea malo, es muy bueno pero aun le falta mucho para tener verdadera precencia en dstop hogar y empresarial... incluso en servers tiene precencia solo en las ramas academicas y cientificas, pero su existencia en entornos empresariales aun es poca... solo notoria su precencia en servidores web.

como sustentas eso?

porque Windows Vista no fue , ni es nada malo, lo peor que tuvo fue mala publicidad y que fue hecho para correr bien en maquinas con mas de 2 gb. Pero de malo no tiene absolutamente nada.

Este tipo me produce agriera cada ves que lo leo... su fanatismo hacia Microsoft es el de una adolecente que moja cuco por algun artista nuevo.

Sin entrar en detalles ni polemica con ud solo quiero decir algunas cosas de las atrocidades que ud argumenta... ¿Su extenso analisis lo llevo a concluir que el hecho de que Windows tenga una porcion mayor en el mercado lo hace ser el mejor para la inmensa mayoria de la gente?... alguna neurona suya que no este infectada con conficker no lo ha llevado a pensar que es simplemente porque a la gente le toca?... o porque no sabe que existen otras opciones?... o porque prefiere malo conocido que bueno por conocer?... porque le teme al cambio o infinidad de cosas que seguramente suceden en una sociedad conformista, acomodada y que se deja llevar por la publicidad?.

Por otro lado, presencia solo en donde?... puff patrañas!!... y google, dell, amazon y una infinidad de empresas que utilizan Linux o algun Unix donde quedan?... lo invito a que visite sitios como www.netcraft.com o www.top500.org para que se de cuenta que lo que estan usando las empresas para alto rendimiento y alta disponibilidad... lo invito a que le pregunte a un verdadero administrador de BDs Oracle en donde prefiere instalar su motor?... o me va a decir que sql server es la mejor BD del mercado?... lo invito a que le pregunte realmente a un administrador de servidores (de una empresa grande) donde prefiere montar el sistema comercial y de facturacion de la empresa...

Para finalizar mis argumentos son con justa causa... yo no dicto cursitos de c#, ni hago programitas de hola mundo en .net ... yo trabajo como administrador de servidores para una empresa grande de servicios publicos del Pais...

Suerte
 
yo trabajo como administrador de servidores para una empresa grande de servicios publicos del Pais...


Si es asi deberia saber mas que nadie que no solo de microsoft y de linux vive el hombre, en empresas grandes, se habla de interoperabilidad entre diferentes plataformas que llevan a que se complementen unas a otras.

Si windows vista es asi de malo perverso y basura como muchos dicen, porque M$ se tomaria la molestia de gastar 3 años de desarrollo en optimizarlo y entregarnos windows 7 que esta dejando a demasiados usuarios contentos??? No hubioera sido mas facil entonces desarrollarlo de 0??

Por cierto Mr Administrador, todo lo que usted "administra" no es mas que codigo compilado y en ejecución que viene del asembler y el "c". Por cierto, solo_codigo no es solo el director de una de las comunidades de desarrollo de plataforma .net mas grande que hay en colombia (y que por cierto conoce el funcionamiento interno de diversos OS), sino que trabaja en oracle y esta certificado en ello, como para que usted piense que solo se trata de hola mundo...

?... porque le teme al cambio o infinidad de cosas que seguramente suceden en una sociedad conformista, acomodada y que se deja llevar por la publicidad?.

Si nos dejaramos lelvar por publicidad, porque no todos estamos usando MAC? son los mejores en publicidad de OS que hay no cree?

lo invito a que le pregunte realmente a un administrador de servidores (de una empresa grande) donde prefiere montar el sistema comercial y de facturacion de la empresa...

Preguntele al lanero GermanRuiz, quien es ta montando System Center Mobile Device Manager para una entidad del gobierno y cuya arquitectura es brutal, por solo mencionar un ejemplo, para que le comente que son realmente empresas grandes y que paltaformas se ven...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas