Windows 7 ¿es el mejor Windows jamás creado?

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10 Oct 2009, 10:01
Walt Mossberg, columnista de The Wall Street Journal y uno de los analistas tecnológicos más prestigiosos del mundo piensa que sí, destacando en su último artículo las bondades del sistema y las mejoras sobre Vista, que en su opinión lo acercan a la calidad de Snow Leopard. Espaldarazo significativo de uno de los reputados periodistas del sector.
Mossberg explica que tras probar el sistema durante varios meses en 11 computadoras ha llegado a la conclusión que “7 es el mejor sistema operativo que ha creado Microsoft”.
Mossberg explica que “el principal objetivo de 7 es reparar los fallos de Vista, solucionando los principales defectos de Vista, su lentitud, la incompatibilidad con el software y hardware, los grandes requerimientos de hardware o las molestas advertencias de seguridad”.
“Windows 7 dará por fin a los clientes motivos para migrar desde Windows XP”, indica, ya que aunque “es el Windows más usado no puede compararse a 7 en aspectos como seguridad, gestión de redes y otras nuevas funciones como el soporte para pantallas táctiles, tecnologías que no existían cuando comenzó a diseñarse en 1999”.

Mossberg no solamente aconseja la actualización a 7, sino que lo pone a la altura del Mac OS X “Snow Leopard” para muchos el mejor sistema del mercado:
“En los últimos años, yo, como muchos otros críticos, hemos argumentado que el sistema operativo Mac OS X de Apple era mucho mejor que Windows. Eso ya no es cierto, aunque el Mac OS tenga todavía una ligera ventaja al contar con una actualización más fácil y económica, mayor integración de las aplicaciones y menor vulnerabilidad a virus y otros programas maliciosos programados mayoritariamente para ejecutarse en Windows, 7 le bate en algunas áreas como el soporte de pantallas táctiles, la organización de las ventanas, la vista previa o la navegación en la barra de tareas”.
Un argumento del que habría mucho que rebatir pero que es su opinión. Opinión que como la de otros grandes gurús son capaces de mover la cotización bursátil de las grandes compañías. No sabemos si fue casualidad, pero hace un par de días cuando se publicó el artículo de Mossberg, las acciones de Microsoft subieron por encima del 2%.

Fuente : http://www.theinquirer.es/2009/10/10/windows-7-¿es-el-mejor-windows-jamas-creado.html
 
saludo a todos!!!

primero estoy asombrado de la total ignorancia que hay en estos foros!!! y mas que todo en temas de windows, quiero pedirles el favor que antes de hablar documentense un poquito busquen en internet aunque sea un ratico y no salgan a decir cualquier burrada.

1. para el que no sabe o no lee o no se entera ubuntu se vende preinstalado en europa y lo hace dell, acer esta sacando desde hace ratico ya portatiles muy economicos con linpus, es mas aqui tengo uno muy bonito por cierto pero muy pesado pues es de 15.6 pulgadas la pantalla, toshiba en su pagina ofrece configuraciones con linux tambien, es cuestion de armar la configuracion, muchos netbooks vienen com moblin y ubuntu remix.
asi que les pido porfavor que investiguen un poco, ustedes son de la generacion de copy y paste no investigan!!!!!

2. tengo windows 7 en una maquina virtual con 512 megas en ram y 10 gigas en disco duro y debo decir que sin ningun software instalado anda muy bien, me sorprendio que todo es como muy estable y que tiene buenas caracteristicas las cuales probe mediante un video en you tube de microsoft donde explican 20 nuevas funciones la cuales fui probando una a una y me parecio que hay una mejora significativa, diria que estan haciendo un buen trabajo.

3. el que diga que windows vista es un buen OS es que no lo ha probado de verdad, debo reconocer que vista con el sp2 funciona mejor que sin el!!!!, pero hay cosas fatales de windows vista, pero fatales son fatales tengo por lo menos una listica de 10 cosas que me han pasado con vista!!! y que con xp funcionan a las mil maravillas tan solo mencionare 5 como para no molestar a los fans de vista.
a) pasando archivos por red es pesimo es lo mas lento que he visto en mi vida.
b) una memoria usb se tarda minutos en reconocerla y pasando archivos pesimo pesimo!!!.
c) UAC?¿¿?¿ que estupidez es esa!!!! es lo peor que se han inventado!!!!.
d) que dia estaba creando un simple e inocente log, si un archivo txt y me saco las mil y un ventanas y me dijo que lo estaba generando y que estaba finalizandolo y cuando termino era una hoja carta que eso en xp lo hago en 1 segundo.
e) para llegar a una funcion especifica se necesitan dar miles de click porque como les dio por esconder las cosas!!!

no quiero atormentarlos mas con las desventajas de tener un vista!!! pero ustedes deben ser inteligentes para ver que no es solo que el OS arranque y funcione para ver videos de youtube revisar el correo y quemar un cd y que aun despues de todo eso este estable el sistema!!!, es mas que eso por algo sera que cuando salio vista a los dos meses microsoft estaba ya pensando en un sp1 y ya estaban pensando en 7 y han dado tantas cosas para 7 por algo sera no sera por bueno el vista!!!.

saludos
 
en la entrevista de linus trovalds dio el porcentaje de personas que usan el lenguaje linux y le sacan el beneficio real no solo hablar de que es rápidito y las ventanitas son rápidatas ni que el pc prende rápidito.... que cera como un 3% quedando el 97% de usuarios que no tienen ni idea y que no usan el sistema operativo linux en teoría, aun que lo tengan instalado en sus pc jajajaj...
el señor linus en esa misma entrevista...aconsejo usar Windows a los que no son expertos en linux...que eso seria el 97%!!!! son tan mediocres que ni ven el rechazo...y para colmo señalan y dicen que Microsoft es mediocre cuando ni siquiera pueden cambia el código fuente de su sistema operativo open source… que mucho lo mencionan que es gratis…pero de que sirve que sea gratis si no puedes modificarlo… para tus necesidades...(es lo mismo que usar Windows pirata) y hacen lo mismo que arian en Windows pero lo hacen con mas inconvenientes.... que ironía..

ahh y puedo casi jurar que tienen una partición en tu disco duro con Windows xp/vista... como fiel linuxero mediocre que eres...

Dios....¿Que porque te mencione lo de las 10mil lineas de código de linux?, porque dices que nadie cambia el código del sistema operativo open source (Oh es lo que te entendí), y vaya, que también mencionaste que no podemos modificar un linux para nuestras necesidades.(WTF?)

Y lo peor, usar Linux y no modificarlo es lo mismo que usar un windows pirata,.... claro, excepto porque no estas robando, y una cosa, aunque no seas programador, puedes cambiar el sistema como tu quieras, desde los temas hasta el entorno gráfico, por eso repito, no tienes idea de lo que escribes.


puede que sea verdad lo del IE... pero amigo respóndame ami lo que dije sobre usted de ser linuxero y no aportar un****** a la mejora del software...y tener la cara de decirle a microsoft mediocre solo por que tiene linux en su pc.... dame una respuesta coherente y no metas bobadas...

lamentable mente leo tanto en Internet que perdí la entrevista cuando linus torvald dice que un porcentaje que usa linux debería usar Windows...pero juro sobre la tumba de mi padre que es verdad...

si te puedo poner otros link que guarde sobre cuales son los desarrolladores de linux... mirar bien que asta intel aporta.. a linux.... http://www.fayerwayer.com/2009/08/el...esinteresados/

por otro lado aqui tengo otro link donde el mismísimo linus torvald dice que su sistema operativo esta muy saturado y en cada actualización su desempeño baja un 2%, http://www.fayerwayer.com/2009/09/li...hado-y-enorme/

para tu respuesta que no se nada del tema...ufff con esa respuesta sobre 10.000 lineas al código tu si le das la vuelta al tema...
respondiendo algo que yo nunca pregunte...
personalmente pienso que linux es un muy buen sistema operativo...lo probé (no por que leí que era bueno, ni rápido, ni ninguna de esas bobadas que postean los linuxeros) para ver si cumplía con mis necesidades...simplemente no me sirve por que hay que invertir demasiado tiempo en el... y si para algo es la tecnología y los avances informáticos es para hacerle la vida mas fácil al común como tu y yo... ósea... necesitamos que el sistema trabaje para nosotros no al revés...


y por favor no me alegues bobadas... ami me importa un rábano que se le agreguen líneas de código...yo hablo que tu como usuario no utilizas en un carajo el linux para criticar a cualquier otro sistema operativo.... Windows o el que sea...

si tienes la cara de responderme plz responde al mensaje para ver que me respondiste y si vas hablar bobadas que no vienen al caso...solo no respondas que discusiones entupidas no me interesan...gracias

nota: la verdad al leer como te expresas en tu defensa... estoy seguro que yo se mas de linux (kernel) que tu..

Bueno, nada mas porque no apoyamos al desarrollo de un software, no podemos criticarlo?, de hecho, una forma de ayudar es criticando el sistema, para que se sepan donde se esta mal. Investiga un poco sobre la lluvia de ideas de ubuntu, donde se critican o dan ideas, y los programadores escogen las mejores y las aplican.

Y como ya te dije, lo que te mencione de las lineas de código, es por una tontería que dijiste en tu primer mensaje.

Lo que mencionas de Torvals, la verdad no es muy importante, es la opinión de alguien que quiere un linux extremadamente liviano e incompatible con todo. Ahora que el kernel tiene soporte para la mayoría de los dispositivos, pues obviamente estará un poco pesado, pero no importa, esta lo suficientemente optimizado, y como cada vez se tiene hardware mas rápido, no debería afectar para nada, así que no metas comentarios de Linus, que no vienen el caso.

Quizas usar un linux te lleve tiempo, pero es necesario verlo como una inversión, al principio le dedicas tiempo, pero después el trabaja para ti, no necesitas estar buscando virus, ni desfragmentando, ni nada, solo tu trabajo. En windows, tienes que estar cada cierto tiempo formateando, cada dia escaneando con el antivirus, en fin, al final desperdicias mas tiempo con el ultimo.

Pero claro, la pereza de aprender algo nuevo, nadie te la quita.

De todas formas, al ver como escribes, dejas ver un poco lo nuevo que eres por aquí.
 
no se, yo llegué a estar 8 meses sin formatear en XP, y con los... 3 o 4 meses ke llevava con 7 RC, no formatié en ningún momento, ni tuve ke desfragmentar, ni nada, me funcionaba igual o mejor ke como ke funcionaba el Ubuntu (en las epocas en las ke lo usaba). Solamente formatié porke iba a cambiar todos los discos duros del pc, y acá lo tengo, 1 mes dandole palo, y perfecto todo, absolutamente todo, sin virus, sin sistema lento, todo funcionando optimamente =D
 
Xp minimo una vez cada 6 meses tocaba formatear, ya he superado con creces esa limitante desde windows Vista, el cual lo tuve por mas de un año sin formatear siendo de 32Bit y leugo pase a 64bit y lo mismo, solo cambie el ultimate de 64bit de vista para empezar a usar el Beta de 7 y ahora con el RTM de 7 en 64bit pasara mucho tiempo para que tengas que formatear y la degradaciopn del rendimiento no sera un factor
 
He probado la rc1 de windows 7 y me parece buena, una razon mas para cambiar del s.o xp, ya era hora toy mamao de los virus y troyanos........
 
the0, sin duda alguna usted mas que ser un fanatico de linux es un fanatico detractor de Microsoft, no se si lo ha notado pero el 80% de los llamados Linuxeros dedican el 70% de sus comentarios a hablar mal de Microsoft y el 30% a hablar bien de su sistema operativo, lo que es cómico en estos casos es que no tienen ni idea de recompilar el Kernel y parametrizarlo de acuerdo a un rol específico del servidor, y hablan mucho de que empresas grandes solo usan linux y sistemas operativos similares, y cuando va uno a mirar o son técnicos que administran un racksito en una Pyme o en el mejor de los casos son Ingenieros que operan un centro de computo haciendo labores rutinarias y por eso se creen la ultima cocacola del desierto (creo que usted entra en esos ultimos), lo mas gracioso es que creen que por que administran un datacenter de maximo 120 servidores son una autoridad en un tema específico, tan es asi que critican a un desarrollador como juank hablando de "cursitos y programitas de hola mundo", usted tiene tan poco conocimiento y tan poca experiencia en el tema que ni sabe que los servidores que usted administra como IT Pro, independiente de la plataforma que maneje, estan soportados y fueron creados a la final por muchos desarrolladores, por lo mismo deberia abrir los ojos y darse cuenta que un desarrollador desde ese punto de vista es quien hace los "hola mundo" para que ineptos como usted los operen en un datacenter que ni siquiera es suyo, como para que sean tan crecido con lo que hace. Cuando usted salga en las paginas de RedHat, Suse, Sun, AS-400 etc como experto interno o externo invitado, creeré en su criterio, de resto es simple empleado mas que se las da de mucho por trabajar haciendo tareas super simples, operando por turnos un datacenter.

Con respecto a que las mas grandes empresas del mundo solo corren plataformas diferentes a Microsoft... bueno creo que 1. este hilo de mensajes es de Windows 7 (no veo por que llego el tema de servidores) y doy fé de que Windows 7 es un excelente sistema operativo de ultima generacion, gual que varios otros como ubuntu y OSx, no veo por que para hablar bien de un sistema deben hecharle tierra a los demas. (dejenle eso a tipos como the0), pero bueno ya que tocaron el tema de servidores les puedo decir que a nivel mundial si hay muchisimas empresas grandes que cuentan con ambientes mixtos, pero la proporcion de servidores Microsoft vs Servidores de otras plataformas es de 70/30, Microsoft esta constantemente creando formas de brindar interopearibilidad con otros sistemas (en vez de perder tiempo criticandolos), ya esto es un ecosistema de tecnologías señores no una lucha de religiones a ver cual es la mejor.

Tambien les puedo decir que en colombia empresas muy grandes tiene su plataforma con Microsoft, al menos en un altisimo porcentaje, si aun lo dudan miren que servidores y que clientes tienen montados en el banco de la republica, la bolsa de valores de colombia, la secretaria distrital de salud, terpel, ecopetrol, Min Hacienda, la fiscalia general de la nacion, telefónica, comcel, Visa, BP, petrobrass y me cuentan.. ellos si tienen linux, Solaris, Unix AS-400 etc.. pero vs la cantidad que tienen sobre Microsoft... el porcentaje es pequeño (y la mayoria de los datacenters de las empresas que mencione sin duda alguna son iguales o mas grandes que la institucion donde dice trabajar the0)...

Por otro lado el tema del top500 es un bue punto, pero es claro que microsoft saco su primer solucion consolidada de HPC hace menos de 2 años, y ya hoy dia va en el decimo lugar de esa lista, si abren un poco mas los ojos veran que la mayoria de esos sistemas HPC ya llevan un tiempo importante al aire, gastan demasiada energía, tan es asi que el primer lugar en cuanto a performance cuenta aun con procesadores powerpc.... conforme avanza la tecnología, no dudo que Microsoft se acercara mas y mas a los primeros puestos, por que con sus sistemas operativos optimiza la utilizacion del hardware y esta totalmente alineado con iniciativas como greenIT.

Si adicional a eso quiere pruebas de que si hay empresas en el mundo y muy grandes (no como el "super datacenter" que the0 dice operar) solo vea uno de los datacenters de Microsoft... el ultimo es de cuarta generacion, maneja en su fase inicial 56 containers, cada uno con hasta 2000 servidores, lo cual da 112.000 servidores, y este datacenter soportara hasta 300.000, y ojo es solo 1 datacenter de varios que tiene Microsoft... y como es obvio todo corre sobre plataforma Microsoft ... todas sus cuentas de windows live (que crecen a razon de 10.000 por dia), servicios hosteados, technet, Azure etc etc corre en esos centros de datos... como pa decir que Microsoft no tiene una plataforma de nivel enterprise... si quieren ver a detalle esta info con fotos y demas, los invito a revisar este post en mi blog: http://germanruizp.blogspot.com/2009/10/nuevo-centro-de-datos-modular-de.html

Muy bien por toda la info de la mayoria de ustedes, no falta el the0 que tiene poco criterio para hacer ciertas afirmaciones, y a la final resulta es diciendo grocerias a quienes a simple vista se notan que saben mucho mas que él sobre estos temas...


Att,


Germán Ruiz P. | Infrastructure Architect | Independent Consultant
firmagr.jpg

Visita mi blog: http://germanruizp.blogspot.com
 
hay ombe por dios.... la eterna pelea de nunca acabar... weno pues a los que no les gusta microsoft y usan linux, pues pa que entran aca?... yo en ningun lado veo que la noticia sea de LINUX!.... el titulo dice: "Windows 7 ¿es el mejor Windows jamás creado?".... osea estamos hablando de microsoft y su windows... entonces para que tienen que entrar y armar pa misma pu.ta pelea de siempre?.... si no les gusta simplemente no opinen.... ;)
 
antes de que todos los fanboys se maten.....piensen que este tipo de articulos son promoocionados justo ahora para aumentar los los comentarios del sistema operativo nuevo de microsoft.......
todos sabemos que los de Redmon tienen el dinero para apoyar este tipo de publicaciones....
es mas me atreveria a decir que el autor del articulo trabaja con windows y tal vez alla visto un mac....:p:p:p:p
 
... y programitas de hola mundo", usted tiene tan poco conocimiento y tan poca experiencia en el tema que ni sabe que los servidores que usted administra como IT Pro, independiente de la plataforma que maneje, estan soportados y fueron creados a la final por muchos desarrolladores, por lo mismo deberia abrir los ojos y darse cuenta que un desarrollador desde ese punto de vista es quien hace los "hola mundo" para que ineptos como usted los operen en un datacenter que ni siquiera es suyo, como para que sean tan crecido con lo que hace. Cuando usted salga en las paginas de RedHat, Suse, Sun, AS-400 etc como experto interno o externo invitado, creeré en su criterio, de resto es simple empleado mas que se las da de mucho por trabajar haciendo tareas super simples, operando por turnos un datacenter.

...
Tengo claro que el amigo the0 no tenía porque ser tan agresivo, así como tampoco tenía porque descalificar a JuanK (tu hermano); pero estoy de seguro de que a tí te sobran argumentos y verborrea para desarmar a cualquiera sin necesidad de bajar al nivel de la descalificación... no te prestes a una batallla de spam.... te rayas!!!...

Saludos!!!
 
Me gusta windows lo conozco muy bien y me ha dado la platica para mi sostenimiento, he pasadop por casi todas las versiones desde la 3.0 y he visto como mejora cada vez mas.

estoy aprendiendo de MAC es mas caro el servicio estoy usando el tiger y cuando le coja el tiro sera la hora de sacarle la platica.

LINUX vendra despues, la verdad luego de trabajar tantos años en sistemas en los ultimos 5 años solo me encontre un pc donde un cliente con linux ( a la semana me estaba llamando para montarle windows) tambien puede dar platica pero no lo veo crecer a nivel de usuario domestico.

conclusion: todos dan platica de una manera u otra se le saca lo unico que no necesitamos los que trabajamos en sistemas es un sistema operativo perfecto...NOS QUEDARIAMOS SIN TRABAJO..¡¡
 
Tengo claro que el amigo the0 no tenía porque ser tan agresivo, así como tampoco tenía porque descalificar a JuanK (tu hermano); pero estoy de seguro de que a tí te sobran argumentos y verborrea para desarmar a cualquiera sin necesidad de bajar al nivel de la descalificación... no te prestes a una batallla de spam.... te rayas!!!...

Saludos!!!
Tienes toda la razon amigo!... lamento si me pase un poco del tono... pero ya estoy aburrido de leer y escuchar a estos señores "certificados" de M$ que se creen lo ultimo y con niveles superiores de conocimiento... todo porque manejan una "herramienta" mas que el usuario promedio.

Y si una herramienta!... porque por mas que ud lo defienda.. ud no podra llegar al detalle de tuning que se llega con un sistema de tipo Unix... o ahora se va a atrever a hablar del registro de Windows?... Y aunque ud no lo crea, trabaje para una empresa de software libre donde instalabamos servidores y servicios en plataformas libres para empresas que deseaban pasar de entornos sufridos M$... y si, dependiendo de la ocasion teniamos que compilar el kernel y los servicios para optimizar mucho mas el performance. Ahora trabajo para una empresa grande de servicios publicos... y no soy el operador.. como ud lo menciona, ni tampoco la empresa es una pyme... tampoco me creo el todo poderoso, ni el de la ultima palabra... simplemente tengo razones para justificar lo que digo... pero ya ni quiero perder el tiempo con ud.

Ud no me conoce, no me desacredite, ni hable vagamente... que solo deja malas impresiones de ud... y da pena!... la idea no es hablar del que mas estudios ni mas credenciales tenga... pero para su informacion y ya que me por debajea como vieja herida... tengo una especializacion, soy estudiante de maestria... he recibido cursos de storage, TSM, AIX, Alta disponibilidad, Arquitecturas Blade y pSeries, Virtualizacion, Linux, Oracle y una que otra cosa de Windows.

Da verguenza leer a este señor German Ruiz, no es necesario que se por debajee tanto para intentar justificar lo que ud quiere defender...

Saludos.
 
Como dice una frase; errar, de humanos es, pero es casi un Dios aquel que aunque aun sabiendo que tiene la razon sabe callar... Como dicen en mi tierra, por eso es que la tela se vende; porque hay una para cada gusto y hay variedad. No podemos tratar de ofender a los demas solo porque no piensan como nosotros. Hay cosas que llenan especialmente las necesidades de los seres humanos como otras no eso es normal. Porque si todos somos LANeros, y sobre todo diferentes, no podemos respetar y tolerar a los otros sin necesidad de llegar a insultos. Siempre va a haber personas que tienen un mayor grado de conocimiento q otros por un motivo u otro, pero recuerden la frase que se dice en la pelicual del hombre araña, con un gran poder viene una gran responsabilidad, y hay que ser prudentes y a las malas no podemos cambiar los pensamientos de nadie. Bueno se que no tiene nada que ver con la noticia, pero si tiene que ver con ser mejores personas todos los dias, y eso nos concierne a todos... No nos olvidemos que somos humanos y que tenemos que ser mas humanos todos los dias, y no todo lo contrario; tenemos que evolucionar no involucionar. Saludos de este licenciado en educación con enfasis en humanidades desde monteria... Yo hago parte de los que no conoce nada de Kernel ni de linux, ni de windows ni nada por el estilo, eso se lo dejo a ustedes los expertos yo me encargo de formar personas y utilizo mi pc para visitar esta comunidad, pa trabajar y jugar de vez en cuando... Voa probar el windows 7 apenas pueda Gracias a todos los que pueden poner sus valiosas opiniones asi la gente como yo podemos hacernos nuestros juicios. Saludos a todos, y vivan felices.
 
No suelo entrar mucho a este foro, pero The0 de lo que uno da recibe... si ud habla mal de mi hermano Juank no espere que lo trate de maravilla independiente de si lo conozco o no, y la verdad poco o nada me interesan sus estudios, por que si bien parece que es bastante educado, con esa actitud y ese vocabulario parece que ha faltado bastante a clase... .. por otro lado no veo por que se empeña en atacar a los demas cada vez que puede en temas que tengan que ver con Microsoft... viva y deje vivir que nadie le ha criticado a su linux o su Solaris...

Una ultima pregunta.. si tanto detesta a Microsft.. por que tiene un Avatar de Microsoft XBOX 360 ???




Germán Ruiz P. | Infrastructure Architect | Independent Consultant
firmagr.jpg

Visita mi blog: http://germanruizp.blogspot.com
 
Dios....¿Que porque te mencione lo de las 10mil lineas de código de linux?, porque dices que nadie cambia el código del sistema operativo open source (Oh es lo que te entendí), y vaya, que también mencionaste que no podemos modificar un linux para nuestras necesidades.(WTF?)
uff man increíble como entiendes las cosas jajajaj...

1-lo de las líneas si son verdad... a lo que me refería es tu como usuario, solo haces lo mismo que usar el Windows... y alegas de mejor rendimiento cuando no veo que en realidad uses el ubunto. (man..no alegues...ni critiques... no usas la parte de Linux que en realidad es la mejor..solo usas el entorno grafico y clicks en carpetas)

2-me parece casi imposible que no puedas ver la diferencia entre una critica constructiva y una negativa como la que hiciste al decir que Microsoft es mediocre...wow...

3-jajajaja,jajaja, lo que dijo torvald no es importante...donde lo diga bill gate... los linuxeros como tu imagino como festejarían :p

4-wtf... tu dices que modificas el linux porque cambias temas y entornos gráficos..ósea que esa es tu necesidad? ridículo... eso también se puede en Windows, y en casi todos los sistemas operativos que hay....

5-(Y como ya te dije, lo que te mencione de las líneas de código, es por una tontería que dijiste en tu primer mensaje.) no amigo... espera te lo mastico un poco mas es que como usas Linux y a ustedes los linuxeros les gusta los "retos" no te lo mastique bien pera... al referirme a no cambiar el código fuente me refiero a tu persona...a ti.. yo no tengo nada con la empresa Linux.. no soy ignorante para tomarla con una empresa por simples gusto como otros.... si tu no cambias o no sabes cambiar el código de fuente simplemente no puedes modificar el sistema a tus necesidades... sigue jugando a cambiar temitas y que se cierran la ventanas con fueguito y la cosa... jajajajaja

6-como así que por que uso Windows tengo que formatear cada rato... de echo para los que aprenden Linux.. con frecuencia formatean particionando el disco mucho...por que asta eso es complicado...en Windows no...
amigo deje eso de que no tiene virus que si no tiene es por que no es rentable hacerlos cuando el sistema operativo por preferencia mundial es windows...
además claro que si hay virus para linux.. o no viste el que se les metió a sus servidores y infectaron muchos computadores... esa noticia la colocaron en laneros búscala...

7-siempre serás esclavo de Linux...nunca trabajaras tan cómodamente como en Windows.. eso asta los "expertos" linuxeros lo saben. pero a ellos les gusta. jajajaaj
es como un foro en el que casi me da un infarto de la risa... un hombre usa Linux desde 1999-2009, el mismo dijo que lo dejan en el codigo de fuente y queda mas pertido que Mr.T en un salón de belleza... jajajaj.. tu entrarías en ese grupo jijijiji

8-Y lo peor, usar Linux y no modificarlo es lo mismo que usar un Windows pirata,.... claro, excepto porque no estas robando,... jajaja el mismísimo bill Gate en una conferencia dijo que prefiere que usen Windows pirata a que no lo usen (por lómenos el no rechaza como tu Torvalds)
 

Archivos adjuntos

  • linux2.jpg
    linux2.jpg
    29.3 KB · Visitas: 74
Claro, se que no es muy usado, pero como lo veo, apenas esta empezando a ser comun en el escritorio, y mas con la entrada de Ubuntu, pero a pesar de eso, que sea el que todos usan significa que sea el mejor?

Claro, se que no es muy usado, pero como lo veo, apenas esta empezando a ser comun en el escritorio, y mas con la entrada de Ubuntu, pero a pesar de eso, que sea el que todos usan significa que sea el mejor?

si.
 
Este tipo me produce agriera cada ves que lo leo... su fanatismo hacia Microsoft es el de una adolecente que moja cuco por algun artista nuevo.

Sin entrar en detalles ni polemica con ud solo quiero decir algunas cosas de las atrocidades que ud argumenta... ¿Su extenso analisis lo llevo a concluir que el hecho de que Windows tenga una porcion mayor en el mercado lo hace ser el mejor para la inmensa mayoria de la gente?... alguna neurona suya que no este infectada con conficker no lo ha llevado a pensar que es simplemente porque a la gente le toca?... o porque no sabe que existen otras opciones?... o porque prefiere malo conocido que bueno por conocer?... porque le teme al cambio o infinidad de cosas que seguramente suceden en una sociedad conformista, acomodada y que se deja llevar por la publicidad?.

Por otro lado, presencia solo en donde?... puff patrañas!!... y google, dell, amazon y una infinidad de empresas que utilizan Linux o algun Unix donde quedan?... lo invito a que visite sitios como www.netcraft.com o www.top500.org para que se de cuenta que lo que estan usando las empresas para alto rendimiento y alta disponibilidad... lo invito a que le pregunte a un verdadero administrador de BDs Oracle en donde prefiere instalar su motor?... o me va a decir que sql server es la mejor BD del mercado?... lo invito a que le pregunte realmente a un administrador de servidores (de una empresa grande) donde prefiere montar el sistema comercial y de facturacion de la empresa...

Para finalizar mis argumentos son con justa causa... yo no dicto cursitos de c#, ni hago programitas de hola mundo en .net ... yo trabajo como administrador de servidores para una empresa grande de servicios publicos del Pais...

Suerte

si para servidores son buenos... o haciendo muchas tareas... pero para el hogar son una basura...tras de que hay que aprende prácticamente escribir en otra lengua por así decirlo.... tendrás problemas con la gran mayoría de periféricos... para que yo quiero ese problema en mi casa???
ignorante aquí están hablando de sistemas operativos para el hogar bien por todas las empresas que usan Linux por que es simplemente uno de los mejores en ese campo... Windows claramente gasta mas rendimiento en grafico para ser mas agradable a la vista por que es para hogar..hay personas frente al pc...no en un cuarto oscuro en servidores... ridículo....
en resumen cuando el tema sea de Windows el mejor sistema para servidores con el mejor rendimiento...metes la cucharada como lo as echo.....
 
Este tipo me produce agriera cada ves que lo leo... su fanatismo hacia Microsoft es el de una adolecente que moja cuco por algun artista nuevo.
En cambio a mi los tipos como ud me dan risa XD.

Por suerte mis argumentos en defensa o en contra de algo siempre van mas allá de insultar a los demas y de pordebajear el trabajo de algo que no tengo ni idea.

Por surte el que conozca el articulo mas tonto de mi blog se dara cuenta que lo que mejor hago son hola mundos... porque no se hacer mas... si claaaaro.

Y bienvenido al mundo real, mas allá de la grosería y las palabras.

Si tanto le ofende que alguien hable bien de los productos de microsoft entonces sea consistente , deje de usar su avatar de xbox 360 y sobre todo no venga a un foro donde se habla de windows 7 nada mas a rajar por rajar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas