Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno..
yo creo q ya me fui de cabeza por este SO, aunq sea beta..
formateando particion de vista pa dejar este solo.....
 
Somos dos, este quedó de SO principal, a pesar de las advertencias.

Una pregunta, esta beta se actualizaría teoricamente a RC o RTM por windows update? o toca bajar otra iso?
 
Uy espero q no les falle esa BETA jeje, yo hubiese hecho dual boot xD... pero bueno si han dich oq es muy estable y mejor q Vista sus razones deben de tener.. alguien de aca que se ensaye un jueguito y nos diga como le fué... yo no lo hago porque me da foco ponerme en esas de instalar otro S.O. y más que es BETA.. y yo personalmente a las betas las respeto muchisimo y las dejo quieticas.. hehe
 
Dejarlo como SO único ya es como algo arriesgado,así como tenia el error de borrar MP3's , no se sabe q otros errores por ahi escondidos pueda tener.
 
Somos dos, este quedó de SO principal, a pesar de las advertencias.

Una pregunta, esta beta se actualizaría teoricamente a RC o RTM por windows update? o toca bajar otra iso?

No, la RC la sacaran y tocara bajar la ISO e instalarla :p

La RTM obvio que no estara gratis ;)
 
cuanto les duro la descarga, algun sitio donde descargarlo que no este tan saturado.
 
a mi me duro 3 DIAS!!! pero xq tuve q bajar 3 imagenes diferentes, siempre se me quedaba en el 99%
pero ya con la ultima, un torrent de mininova,
me duro 8 horitas con una conexcion de 1mb
 
bueno tenemos la misma conexion pero ahora el problema es poderlo descargar a mi siempre se me cae, y ya llevo varios intentos, seguire intentando alguna hora que no esten los servidores tan atestados, toca no desfallecer
 
MEN, toca q le haga como me dijeron a mi..
desde el torrent de mininova, ahi no tendra ningun problema ni se le va a caer ni nada.
a mi me bajo a 115kb/s constantes
 
ha descargar entonces el torrent de minova, para ver si asi puedo bakar el win 7, otra sugerenecia
 
Oigan ya lo instale el sabado y bien todo pero el windows xp UE V 9.5 tenia una barra donde estaban todos los programas y como q me hace falta porque la "superbarra de W7 no es tan super" no saben de complementos para el escritorio en el W7?
 
Bueno, para los que tengan miedo y pregunta sobre si se puede instalar en tal computador y si es recomendable usarlo como SO Principal, les cuento:
Yo tengo dos computadores uno es un AMD x4200++ con 2 Gigas de memoria, el otro es un Pentium 4 30Ghz y ! Giga de memoria, ambos tiene tarjetas integradas de video: Nvidia 6100 el amd y el otro un Intel Express Chip, en ambos pc's el win 7 me va de maravilla, en el PIV lo tengo como SO Principal y en el AMD como dual boot
pero la verdad me la paso mas tiempo usando Win7 que el XP, a decir verdad, XP no aprovecha recursos de una maquina con doble núcleo, si este es tu caso instala el 7, si tienes miedo de dejarlo de SO principal pues dejalo Dual, no le recoemindo instalarlo en una maquina virtual, eso no aprovecha nada, si tienes un pc viejito tipo amd 1.5 ghz y 512 puede que te sirva el 7 y hasta tratara de aprovechar esos recursos, pero mejor deja XP y traten de mejorar el PC, al menos en memoria, ya que el procesador no lo consume tanto
Como SO principal, pues lo he dejado, ya que este SO esta basado en Win Vista y pues no creo que nada grave pueda llegar a ocurrir con el, habran algunos programas que no se dejaran instalar, peor sera cuestion de esperar a que los actualicen. ya todo queda a criterio de uds mismos en base de los que han leido en estos foros
 
Oigan ya lo instale el sabado y bien todo pero el windows xp UE V 9.5 tenia una barra donde estaban todos los programas y como q me hace falta porque la "superbarra de W7 no es tan super" no saben de complementos para el escritorio en el W7?
 
Pues que puedo decir, al igual que jonhny deje el windows 7 como sistema operativo principal, en mi caso en mi portatil compaq F755LA de 1gb de ram y un procesador amd sempron 2.0ghz, la verdad a como todos dicen trabajo mucho mejor que vista y se han corregido varios errores de interfaz que vista tenia (como la ralentizacion del menu inicio) y otras mas.

Al principio tuve que bajar todos los drivers mas actualizar algunos (via windows update) ya q unos por defectos no vienen instalados, como fue el caso de mi nvidia 7000m que tuve bajarlo, de ahi todo me ha funcionado a mil maravillas a excepcion del indicador del wireless que siempre se muestra desactivado (y eso que el hp wireless assistant me señala que si lo esta) pero a como dicen ahi debe ser algun error en el driver.

Mi captura:
Windows7desktop.jpg


Comparado a vista, la puntuacion de experiencia me subio de 3.0 a 3.2 siguiendo siendo el grafico en juegos la mas baja. Salu2
 
Oigan ya lo instale el sabado y bien todo pero el windows xp UE V 9.5 tenia una barra donde estaban todos los programas y como q me hace falta porque la "superbarra de W7 no es tan super" no saben de complementos para el escritorio en el W7?

Cual.. ObjectDock, YZDock, <inserteapododelabarra>+Dock?????..........

Acordarse que el UE es un mod del XP que viene con XYZ programas adicionales que usted mismo puede encontrarlos en el CD de instalación del UE pa instalarlos en otro S.O.... :/
 
yo si fui ps el mas demalas jajajajaja instale Windows 7 Ultimate build 7000 y me instala pero queda con problemas la apariencia no estan bonita y me sale problemas con windowscodecs.dll y mmc.exe esto no me deja instalarle programas :S mi pc en la firma, a alguien le presenta el mismo problema
 
Pues que puedo decir, al igual que jonhny deje el windows 7 como sistema operativo principal, en mi caso en mi portatil compaq F755LA de 1gb de ram y un procesador amd sempron 2.0ghz, la verdad a como todos dicen trabajo mucho mejor que vista y se han corregido varios errores de interfaz que vista tenia (como la ralentizacion del menu inicio) y otras mas.

Al principio tuve que bajar todos los drivers mas actualizar algunos (via windows update) ya q unos por defectos no vienen instalados, como fue el caso de mi nvidia 7000m que tuve bajarlo, de ahi todo me ha funcionado a mil maravillas a excepcion del indicador del wireless que siempre se muestra desactivado (y eso que el hp wireless assistant me señala que si lo esta) pero a como dicen ahi debe ser algun error en el driver.

Mi captura:
Windows7desktop.jpg


Comparado a vista, la puntuacion de experiencia me subio de 3.0 a 3.2 siguiendo siendo el grafico en juegos la mas baja. Salu2
Yo desde que instalé el W7 lo he tenido como principal, claro que no he desinstalado el otro porque aveces tengo que editar audio con el SONAR y el 7 no reconoce los driver mi M-Audio Delta 1010... Para lo demás uso W7. Esmuy estable a pesa de ser una beta...

☼☼☼
 
Yo tengo en Win7 en el PC de escritorio como principal y unico, y funciona bastante bien, incluso mas estable que con un Vista Ultimate 64 que tenia antes que aveces sacaba pantallazos azules sin razon aparente, con este Win7 64 no pasa y va muy suave.

En el portatil si mantengo Vista Premiun SP1 por mantenerlo en la legalidad jeje y ademas de soporte por si el Win7 por ser beta un dia se jode. Pero en general el Win7 aun siendo beta se nota mas robusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas