Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eset nod 32 e isobuster funcionando sin ningun problema, vere que tal me va el epsx y el project 64 y de paso el photoshop cs2
 
esa es una de las vainas parce...

que toca a guantarselo en english... hasta que que salga la version final....

ahi si no hay mas que hacer...

pero por la fiebre de tener "se7en".... se hace lo que sea o no???

voy a instalar en un P4 "2.8" memo de 1G y 40 de disco haber que tal.... en el mio aun no puedo por que no tengo espacio suficiente en disco.. y me da mamera instalar de nuevo todo lo que tengo. asi que por ahora me sigo con vista.

despues les cuento que tal en el P4.

saludos.
 
LOL... ni que fuese tan dificil usar un pc en inglés..

Mi papá usa el de la oficina con Windows Vista Ultimate original en inglés todos los días y no jode xD...
 
es correcto. facil pa unos.. pa otro ni mu... jejejeje

ademas con lo intuitivo que es windows,,. que a uno ya se lo conoce todo y ni lee... por que ya sabe lo que dice. jejejeje

asi pos si.
 
Bueno aquí con el W7 32 bit de nuevo porque el de 64 no me convenció, o a lo mejor mi máquina no está preparada para el de 64... Cuando tenga mas memoria depronto lo vuelvo a probar para ver como me va esta vez... Hasta el momento cero problemas con el W7 de 32 bit... Lo único, el controlador de M-Audio...

☼☼☼
 
con lo que llevo instalado algunos juegos me an dado problema, el nfs prostret no me corre ni crysis y far cry 2 corre perfecto solo que dura un poco mas en cargar

mi pc core2duo e7200,2gbram 160dd y geforce 8600gt

alguna otra persona a corrido crysis en w7x64 y le a dado error
 
Y no te lanzó una alerta??? Yo lo iba a haver y cuando le di en OK me lanzó la alerta que la unidad a la que le estaba cambiando la letra era una unidad de arranque o algo parecido me dijo, así que detuve el proceso y dejé las cosas como estaban...

☼☼☼

no nada....le coloque la letra y no aparecio nada:(
 
Otra cosita, tengo problemas con los subtitulos, no me los coje y eso que le instale el klite mega codec pack, sugerencias? los archivos de los subs son .srt.
 
no le veo el incoveniente de usarlo en ingles, igual espero que saquen o parche o version en español, es lo mas seguro...
 
uno al tanteo maneja este Windows...no es dificil, ya me lo conozco al derecho y al reves xD

tengo un problemita tengo el OFFICE, el Nero Y muchos programas en Imagenes ISO...pero el DAEMON Tools no me funciona con que otro programa puedo montar lasimagenes en Win 7
 
con PowerISO. lo recomiendo.
salu2
PD. como puedo instalar WinXp y Win7 en el mismo disco duro con 2 particiones?
es que el "grub" no me reconoce ni el uno ni el otro (arranca el ultimo instalado). salu2
PD2. ojala esta vez si me ayuden :S
 
primero instala windows xp y luego instalas windows 7 y listo, si haces lo contrario el windows seven se desaparece del arranque...


el poweriso lo baje y excelente ha funcionado bien y me esta reemplazando al daemon
 
no nada. no funciona.
 

Archivos adjuntos

  • Subs.jpg
    Subs.jpg
    230.5 KB · Visitas: 80
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas