Win7 WINDOWS 7 Foro Oficial de las Builds hasta la RC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo tengo el windows 7 con nod32... cuando me llevo el equipo para mi oficina que hay una cantdad de virus rondando por las redes... cuando entro a unidades c y d me encuentro archivos .exe extraños y el antivirus enseguida me notifica... si no tuviese antivirus se llenaria mi equipo de virus por eso es necesario el antivirus...

los virus no se propagan solo con las acciones del usuario, tambien se propagan atravez de puertos en redes empresariales en donde se comparten archivos y carpetas a travez de un mismo dominio o grupo de trabajo
 
bueno descargando build 7057 x86 haber como me va...............

falta mas o menos 3horas via utorrent


una pregunta hasta estupida que office y si se deja instalar......

ahhh otra cosa mi procesador amd 2.2 si le camina a este 7.... con doz gigaz de ram un dd de 320 y una board msi k9n6pgm2.... esa es la configuracion de mi equipo .....
la instalacion la hago booteando el dvd o se puede desde el vista que tengo instalado por si llegase a presentar algun problemin


atento a sus comentarios

gracias vamos a ver que tal esta .... ah por ultimo ese so esta en ingles alguna manera de estar en español... me defiendo un poquito en ingles gracias
 
ahhh otra cosa mi procesador amd 2.2 si le camina a este 7.... con doz gigaz de ram un dd de 320 y una board msi k9n6pgm2.... esa es la configuracion de mi equipo .....

Con ese equipo deberia funcionar, teniendo encuenta que Win7 ha aumentado su rendimiento y reducido el uso de recursos...


la instalacion la hago booteando el dvd o se puede desde el vista que tengo instalado por si llegase a presentar algun problemin



Bueno, por lo que he visto si se puede hacer UPGRADE desde tu instalación de Windows Vista (Siempre que sean compatibles, es decir de 32 bits o de 64 bits segun lo que tu tengas).

gracias vamos a ver que tal esta .... ah por ultimo ese so esta en ingles alguna manera de estar en español... me defiendo un poquito en ingles gracias


En cuanto a los parches o los language package a español... pues he leido que si los hay pero al parecer son hechos por chinos criados en rusia y enseñados español por arabes... asi que no se.




Ok, tema aparte.. alguien me puede decir algun BUEN PROGRAMA para hacer back ups?.... todavia no he podido instalar el Win7 en mi portatil por que tengo algunos archivos a los que necesito respaldar.....

Saludos!
 
-hay una cantidad de virus rondando por las redes... cuando entro a unidades c y d me encuentro archivos .exe extraños y el antivirus enseguida me notifica... si no tuviese antivirus se llenaria mi equipo de virus por eso es necesario el antivirus...

Depende el usuario...
si eres 1/2 novato esta bien, pero creo que un usuario experimentado sabe que no debe ejecutar archivos que no conozca... y si los ejecuta sabe como removerlos fácilmente...

por otro lado aunque los ejecutaras si tienes Windows Vista o Windows 7 y no has cometido la burrada de desactivarle el UAC o de dejarlo muy bajo... nunca te afectaran ese tipo de cosas...

Un antovirus consume demasiados recursos... en lo personal ni yo ni mi grupo de amigos lo usamos.
 
Depende el usuario...
si eres 1/2 novato esta bien, pero creo que un usuario experimentado sabe que no debe ejecutar archivos que no conozca... y si los ejecuta sabe como removerlos fácilmente...

por otro lado aunque los ejecutaras si tienes Windows Vista o Windows 7 y no has cometido la burrada de desactivarle el UAC o de dejarlo muy bajo... nunca te afectaran ese tipo de cosas...

Un antovirus consume demasiados recursos... en lo personal ni yo ni mi grupo de amigos lo usamos.

pues no soy usuario novato ni nada de eso... y sin embargo los virus se copian de un computador a otro sin pedirle permiso a nadien... ya las pruebas estan hechas, soy administrador de redes y hardware de casi 500 equipos... y tengo bastante experiencia tratando a virus cuanto se refiere...
 
pues no soy usuario novato ni nada de eso... y sin embargo los virus se copian de un computador a otro sin pedirle permiso a nadien... ya las pruebas estan hechas, soy administrador de redes y hardware de casi 500 equipos... y tengo bastante experiencia tratando a virus cuanto se refiere...

Si tienes activado UAC eso no sucede, en el peor de los casos se copiara el archivo pero no se podra ejecutar ni hacer daño.

Por eso no se debe desactivar UAC.

sino tienes windows vista ni windows 7... esta totalmente justificado el antivirus.

Has la prueba sin antivirus y con UAC habilitado...
prueba un mes y nos cuentas como te va.
 
Pues con tanta USb iendo de aqui de PC en PC.. asi que uso antivirus con windows 7 que me ha gustado mucho el 7057.
 
Bueno, como siempre cada cual....

los pocos seguidores que he ganado del foro lo han hecho y les garantizo que les ha ido muy bien.
 
juan pero explicales como es para que ellos entiendan ..

si se tiene VISTA y/o 7 y el UAC activado.. apenas se inserte una USB (y que este el autorun de unidades activo) o un virus intente ejecutarse, inmediatamente el sistema avisa que se intenta ejecutar XXXX codigo y si se le permite o no la ejecución, el que sabe lo que hace se da cuenta que es un programa raro y sencillo denega la ejecución y el codigo NO corre.. es sencillo... parecido que en linux, sin el permiso del admin NO se corre.. ahora si el que está manejando el equipo tiene privilegios de admin y no sabe que si le sale una pantalla diciendo que el archivo hn.exe o fun.exe, o (coloque cualquier nombre curioso y que no sea conocido) quiere ejecutarse y aun así lo permite.. o peor aun desactiva el UAC para que se ejecute lo que sea sin preguntar al admin.. tonces que hace usando Vista y/ 7??? pa eso siga con XP y tenga buen Antivirus, AntiSpy Ware y todos esos programas que se necesitan...

Ahora si con el argumento de arriba siguen diciendo que si es necesario.. pues ahi si apague y vamonos.... saludos
 
esas son opiniones suyas (son respetables), pero como el 85% (ahora no se pongan a debatir sobre el porcentaje) de PC's que usan Windows XP, entonces no quiero infectar otros PC. el antivirus se usa por solo limpieza de memoria... o es que ud quiere tener su DAE sucio de porquerias? por Windows 7 vaya y venga, pero es por limpieza de DAE ;)
salu2.
 
Bueno he revisado en google y si al documentaciòn al respecto. Alguien sabe si el win7 trae defender?
y de donde hacer que corra?

sobre si el AUC basta para la protecciòn dejo como nota un blog del autor
de tal afirmación:
Wow, you describe a specific situation and suddenly people extrapolate something completely different! During a recent discussion with journalists about the release to manufacturing for Windows Vista, I made a comment about how attacks on the Internet are getting more and more sophisticated, and some of the security features in Windows Vista really help our customers. This somehow morphed into people thinking I said customers shouldn’t use antivirus software with Windows Vista.

mas adelante y casi a modo de conclusión
Now, the comments have unfortunately been cited out of context implying that I said Windows Vista users shouldn’t use antivirus. I want to be clear, most users will use some form of antivirus software, and that will be appropriate for their scenarios. In fact, Windows Security Center, a great feature in Windows Vista, specifically encourages the use of antivirus software.

Autor : Jim All.
tomado de http://windowsteamblog.com/blogs/windowsvista/archive/2006/11/10/windows-vista-defense-in-depth.aspx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas