Windows 7 supera a Windows XP en Estados Unidos

Finalmente sucedió. Después de un largo reinado en el primer puesto, Windows XP ha dejado de ser el rey de los sistemas operativos, cediendo su corona a Windows 7.

Para abril, Windows 7 cuenta con un 31.71% del mercado de los sistemas operativos, seguido por Windows XP con un 31.56%; en tercer lugar se ubica Windows Vista (19.07%), Mac OS X está en el cuarto lugar con el 14.87%, Linux con sus diferentes distribuciones está desde hace algún tiempo por debajo del 1%.

Tener presente que estas cifras aplican a Estados Unidos para abril de 2011.

430788-0MJ9PGQ.png


430790-A5NMCET.png


En el resto del mundo XP sigue arriba con 46.87% y Windows 7 tiene el 31.17%.

Los Estados Unidos no son el primer país donde Windows 7 se ubica en el primer lugar, otros sitios donde ya sucedió son:

Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noruega y Suecia.

Fuente: Pingdom.com
 
EL XP es complicado que salga de muchas empresas, espesando por el costo que implica comprar las licencias, ademas de que muchos aplicativos que usan son viejos y en W7 no funcionan, ya me paso algo así en una empresa, me toco ponerlo a funcionar en XP Mode y el usuario (Gerente de una sucursal) me preguntaba que porque tenia que abrir otras cosas para que el aplicativo le funcionara.

Por ese lado me parece que en las empresas va haber XP por unos cuantos años mas.

A ese gerente yo le hubiera dicho: "viejo...tu aplicacion esta tan vieja que hay que ponerle caminador, por eso hay que abrir tantas cosas para que funcione" :p

O porque no nos alcanza la ram.

smiley%20-%20sleeping.gif

Pues a todos nos toca actualizar pc, asi sea cada 10 años pero nos toca:p
 
..., existen muchos programas de uso diario que solo tienen soporte para XP, o en mi caso, porque tengo una impresora viejisima que le dura muchisimo tiempo el toner, pero no existe un driver para W7 y no estoy en condiciones economicas de comprar una nueva impresora laser.
Pero puede manejar la impresora con XP Mode, instalando esos programas en el XP MODE de Windows 7, y la impresora tambien.

Y simplemente dandole click a el icono el aplicativo corre y la impresora la puede configurar en red y compartirla...

Yo tengo equipos con Windows 7 y 1 giga y para los aplicativos trabaja bien...

Muchos desconocen o nunca instalan XP MODE, pero con eso se puede manejar todas las cosas legacy de hardware y software...

Y es transparente para el usuario, no es enredarlo con una maquina virtual...
 
Sabes? con eso realmente no dices nada y no convences a nadie de ser "pro".
Nos sirve mas la razon de Kyo: 'por "investigacion matematica"'.

Pero en fin, es que esta aplicacion no se puede correr en W7?


Ya es hora de ir avanzando, asi como los pc gamers dicen que las consolas atrasan el avance, pues Xp nos atrasa el avance tambien.

Hey! I like ur comment!

yarly.jpg



O porque no nos alcanza la ram.

:dormir:

O porque no tiene buen video u.u


Una pregunta por aca...
Windows XP no iba a quedar Free?
Eso escuche el año pasado, pero ni idea.
 
Publicando las APP que corren en Xp Mode, no hay necesidad de abrir mas cosas, solo le aparece un acceso directo al usuario en windows 7 y ya, corre transparente, asi lo tengo corriendo en algunos equipos de la office.

Yo se eso, el caso es que era un aplicativo VPN de la DIAN que no funcionaba con este método, solo desde dentro del XP Mode conectaba y dejaba trabajar.
 
Una pregunta por aca...
Windows XP no iba a quedar Free?
Eso escuche el año pasado, pero ni idea.

No habia escuchado algo mas falso, XP sera como todos los otros que pasaron a la historia de pago siempre, libre nada. (Ni 95/98 ni siquiera son libres)

Son mas habladurias de personas que ni idea tienen,,,les falto decir que les iban a entregar el codigo fuente...

En fin
 
Una excelente prueba de lo que es el imperio windows y de que se puede esperar del mercado de USA.......No me extraña de 7 y xp que esten en primer y segundo puesto, pero que vista (un sistema tan patetico) siga de tercero es el colmo.
 
Una excelente prueba de lo que es el imperio windows y de que se puede esperar del mercado de USA.......No me extraña de 7 y xp que esten en primer y segundo puesto, pero que vista (un sistema tan patetico) siga de tercero es el colmo.

Desde vista nacio Windows 7 "osea que no creo que fuera tan patetico tubo potencial" y que otro sistema le pone el ranking de los S.O de windows si son los sistemas con mayor penetracion en el mercado
 
Desde vista nacio Windows 7 "osea que no creo que fuera tan patetico tubo potencial" y que otro sistema le pone el ranking de los S.O de windows si son los sistemas con mayor penetracion en el mercado

Bueno eso es cierto 7 nació de intentar corregir los cintos de horrores de vista eso si es cierto, aunque 7 siempre fue el proyecto de M$, solo que no pensaron en el terrible fracaso de vista y por ello tuvieron que acelerar la salida de 7 (que tuvo betas incluso antes del SP1 de vista). En cuanto a lo del mercado eso no tiene discucion M$ se sigue llevando la mayor parte del ponque, lo que yo me pregunto es porque hay gebte que aun usa vista si 7 es "mejor" y M$ lo ha promosionado a tal limite de que cambiavan Gratis una licencia original de vista por una 7 y no creo que sean piratas porque es mas facil piratiearse y mantener un 7 que un vista...bajo esos terminos no me explico el motivo de ese 3 lugar ademas de que Apple le ha bajado resto a sus equipos, la verdad esperaba ver al OSX en 3 lugar.
 
Bueno eso es cierto 7 nació de intentar corregir los cintos de horrores de vista eso si es cierto, aunque 7 siempre fue el proyecto de M$, solo que no pensaron en el terrible fracaso de vista y por ello tuvieron que acelerar la salida de 7 (que tuvo betas incluso antes del SP1 de vista). En cuanto a lo del mercado eso no tiene discucion M$ se sigue llevando la mayor parte del ponque, lo que yo me pregunto es porque hay gebte que aun usa vista si 7 es "mejor" y M$ lo ha promosionado a tal limite de que cambiavan Gratis una licencia original de vista por una 7 y no creo que sean piratas porque es mas facil piratiearse y mantener un 7 que un vista...bajo esos terminos no me explico el motivo de ese 3 lugar ademas de que Apple le ha bajado resto a sus equipos, la verdad esperaba ver al OSX en 3 lugar.
Windows 7 usa el mismo kernel de Vista, han mejorado cosas, pero sigue usando muchas cosas del kernel de Vista...
Y las personas no se pasan de Vista a 7 por su licencia, y Vista con Service Pack 2 es funcional...

Y lo que dices es falso. una licencia de Vista no la cambian por una de 7. solo los que compraron algo con Vista en unas fechas tenian derecho a el upgrade gratis...

Y aca puedes ver como esta el mercado de OS en uso en la red, y todavia Vista sigue en 3er lugar, porque hay mucha maquina con Vista todavia y en las empresas no la van a cambiar por ahora...

http://marketshare.hitslink.com/operating-system-market-share.aspx?qprid=10
 
Pero puede manejar la impresora con XP Mode, instalando esos programas en el XP MODE de Windows 7, y la impresora tambien.

Y simplemente dandole click a el icono el aplicativo corre y la impresora la puede configurar en red y compartirla...

Yo tengo equipos con Windows 7 y 1 giga y para los aplicativos trabaja bien...

Muchos desconocen o nunca instalan XP MODE, pero con eso se puede manejar todas las cosas legacy de hardware y software...

Y es transparente para el usuario, no es enredarlo con una maquina virtual...

XP Mode ya no tiene la limitante de Virtualización por HW?... porque esa es otra... de nada le sirve tener W7 si no puede utilizar el XP Mode ya que el proce no le soporta esa caracteristica...
 
XP Mode ya no tiene la limitante de Virtualización por HW?... porque esa es otra... de nada le sirve tener W7 si no puede utilizar el XP Mode ya que el proce no le soporta esa caracteristica...

No, ya no tiene esa limitante de hardware :D hace rato quitaron esa restriccion de virtualizacion por hardware
 

Los últimos temas