Win8 Windows 8 - Previo al lanzamiento oficial

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La idea de esto, es cambiar un poco el modo de pensar, y empezar a adquirir Software de manera legal y con precios accesibles para ciertas personas, también estoy diciendo al final que ojala se pudiera adquirir de manera LEGAL y con buenos precios el software que uno utiliza cómo herramientas de trabajo.

PD: Poco a poco uno va adquiriendo software legal, muchos lo hacen con juegos, con música, no es un cambio de un día a otro, es mejorar ese pensamiento. Pido disculpas si toque temas ilegales que no son permitidos en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, Aproveché el promocode y lo compré en 15USD, ahora bien, alguien q por MP me haga el cruce y me pase un ISO original :p, gracias de antemano al alma caritativa q me ayude
 
Señores, Aproveché el promocode y lo compré en 15USD, ahora bien, alguien q por MP me haga el cruce y me pase un ISO original :p, gracias de antemano al alma caritativa q me ayude

ey Diego, le toco pagar con tarjeta crédito?? porque yo tambien tengo un promocode pero no lo he podido canjear porque creo solo se puede con tarjeta de credito y no tengo esa vuelta.....

lo hiciste con tarjeta de crédito o habrá alguna manera de canjearlo por otro canal de pago??
 
Señores acabo de encontrar un problema muy extraño y necesito a alguien que tenga partes similares para comprobar si es un problema general.

En detalle es un problema que se tiene al subir Hyper-V en Windows 8 (no se si solo a 64 bits o a 32 también)

Resulta que cuando se tiene arriba el servicio mencionando el rendimiento en juego disminuye considerablemente y ya comprobé que se debe al hyper-v

Me di cuenta porque estoy haciendo una especie de comparativa de si merece pasar de una 6870 a una 7870 (es algo muy pequeño y básico, tema que crearé en laneros) por lo tanto estaba corriendo unos benchmark.

Corrí el 3Dmark Vantage sin tener Hyper-V y el puntaje de GPU (Amd 7870) fue de alrededor de casi 21 mil puntos, si subo el hyper-v el puntaje baja hasta unos 14 o 15 mil puntos (quedando casi en el mismo puntaje que una 6870)

Al igual que en juegos se ve afectado el rendimiento, Far Cry 3 pasaba de correr a casi 60 Fps constantes a casi ni llegar a 30 (Sin y con hyper-v respectivamente).

Lo que quiero es si alguien tiene una tarjeta de la serie 78xx de AMD y además de eso tenga Windows 8 pruebe a subir el Hyper-V para comprobar si el rendimiento baja de esta manera.

Lo probé tanto con los driver 12.10 y 12.11 beta 8.

Gracias
 
alguien me dice las diferencias de Windows 8 Pro VL
Windows 8 Pro N VL porfavor.... no se cual instalar!!!!!!
 
Donde puedo descargar el iso de win8 ??


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Alguien utilizo el asistente para actualización a win8 ???

Que tal les quedo,,,,,,


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Wenas... Una pregunta, la otra vez estaba buscando descargar un programa y vi en la lista que ya había un activador para Windows 8, será que si era cierto y funcional? Alguien ya lo ha probado eso o alguien sabe de algún truquillo para activar sin serial? Gracias


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Cuanto ocupa win 8 pro instalado ya en el disco??


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas