Windows 9 sería presentado oficialmente el 30 de septiembre

jasdfjksdf-1-png.216180
Hace unos días se filtró información que indicaba que la llegada de Windows 9 estaría prevista para el próximo mes de septiembre. Hasta ahora hemos visto que la próxima versión del sistema operativo contará con un menú inicio más clásico, una interfaz más agradable con pantallas no táctiles, y la eliminación de la ‘Charms bar’ que llegó en Windows 8.​

Según The Verge, Microsoft presentará de manera oficial Windows 9 el 30 de septiembre, y poco después lanzará un adelanto de tecnología para los primeros adoptantes.

Recordemos que la próxima versión de Windows 9 tiene como nombre en código ‘Threshold’, y se prevé que a principios del próximo año llegará al público general como una versión ya estable.

Sin duda alguna, Windows 9 es bastante esperado por los usuarios debido a que desde la llegada de Windows 8 el público en general pide a gritos un escritorio amigable como el que conocimos en Windows 7 que se mantiene como la versión preferida de muchos.

Esperemos que el 30 de septiembre Microsoft no decepcione y haya entendido que la interfaz metro pensada más que todo para dispositivos táctiles es poco agradable para los usuarios de PC, es especial para quienes han usado durante años la plataforma Windows.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • jasdfjksdf-1.png
    jasdfjksdf-1.png
    261.7 KB · Visitas: 17,735
A mi me parece Windows 8 es un SO muy muy pulido,lo único que no me gusta es que le quitaron el botón de inicio e hicieron esa abominación

De resto es un SO muy endemoniadamente rapido,seguro y completo.
 
Igual que el compañero, año y medio muy bien, no he tenido mi primer problema de compatibilidad de software. Rápido y ágil, espero que la versión Windows 9 tenga las dos opciones para escoger si con el botón de inicio o la interfaz metro, esta ultima la he utilizado con teclado y mouse como debe ser y me parece muy pero muy practico.
 
Windows 98 = Bueno
Windows Me = Malo
Windows Xp = Bueno
Windows Vista = Malo
Windows 7 = Bueno
Windows 8 = Malo
Windows 9 = Bueno

Es la ley Microsoft!


¿XP bueno? jajaja, tuvieron que pasar 3 service pack para hacer el sistema un sistema robusto, pero hay gente que no se acuerda que el XP sin service pack era un coladero de virus y nada más al conectar el sistema inmediatamente el virus blaster infectaba el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pitymonkey
¿XP bueno? jajaja, tuvieron que pasar 3 service pack para hacer el sistema un sistema robusto, pero hay gente que no se acuerda que el XP sin service pack era un coladero de virus y nada más al conectar el sistema inmediatamente el virus blaster infectaba el equipo.

Pienso que con win 7 pasó igual sólo hasta el service pack 2 se consolidó como un excelente S.O, definitivamente es evolución del S.O, porque cuando lo lanzan son los mismos usuarios con los reportes de errores quienes deciden como es que va a a quedar definitivamente, o, en su defecto como con millenium, vista y 8, los usuarios no lo aceptaron y el camino era sacar una nueva versión.

Esperemos que win 9 sea excelente.
 
Pienso que con win 7 pasó igual sólo hasta el service pack 2 se consolidó como un excelente S.O, definitivamente es evolución del S.O, porque cuando lo lanzan son los mismos usuarios con los reportes de errores quienes deciden como es que va a a quedar definitivamente, o, en su defecto como con millenium, vista y 8, los usuarios no lo aceptaron y el camino era sacar una nueva versión.

Esperemos que win 9 sea excelente.
Hasta ahora con windows 8.1.1 han resarcido un poco el error, sin embargo no ha terminado de convencerme su interfaz, para tactiles muy últil, para equipos de escritorio no se que tanto, en mi opinión no está diseñada para estos. Ahora lo que dice el compañero alcas32, Win 7 solo tuvo un sp, y con ese tuvo y le sobró Windows 7 nació bueno, se mejoró y siguió bueno, tanto ha entendido el error que ha tenido MS con Windows 8 que ha tenido que echarse para atrás varias veces, si vuelve el menú inicio para mi BIENVENIDO!!
 
Windows 7 fue tan bueno desde el inicio que lo tenía instalado desde la RC, de hecho hay gente que dice que el windows vista después del service pack 2 consiguió una buena estabilidad, no sé, no alcancé a probar tal estabilidad porque el windows 7 ya cambió todo y nuestras máquinas tuvieron un gran rendimiento.
 
Windows 98 = Bueno
Windows Me = Malo
Windows Xp = Bueno
Windows Vista = Malo
Windows 7 = Bueno
Windows 8 = Malo
Windows 9 = Bueno

Es la ley Microsoft!

Windows 8 y 8.1 son muy buenos, estables y rápidos. Lo del botón de inicio se arregla con la mejor opción: Classic Shell... El único pero es el tema de hardware legacy muy triste tener que botar ese hardware funcional!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Feliz de la vida con Windows 8.1. No tenido ninguna pantalla de error ni nada por el estilo en casi 1 año usándolo. Si el menu inicio de Windows 9 será como el que sale en la noticia entonces será un HIT: Tiene lo mejor de los 2.
 
Ojala que este nuevo SO venga excelente con su primera versión después de la beta, que no se repita lo mismo que los demás SO que hay que actualizarlos a un service pack para que el sistema quede mas robusto y corrijan los errores.
 
Toca esperar al 30 de septiembre para ver esas novedades que anuncian, veamos los requisitos reales de las máquinas para que el equipo funcione y también la forma de licenciamiento que le vayan a dar (actualización gratuita, actualización barata...). Porque parte del éxito de ese sistema operativo dependerá de cómo licencien el sistema. Realmente tengo esperanzas en que la actualización sea a un precio bajo, para que de esta manera se actualice más gente.

Y por otro lado quedará la horda de usuarios que se dedicarán a tirarle tierra sin haberlo probado, como ha tenido que aguantar Windows 8, y que hará que mucha gente, como mínimo, espere a instalarse el sistema.
 
yo creo que microsft la va a sacar del estadio con el procximo windows, vamos a ver que hace con los procesadores de varios nucleos, y los ssd para sacar provecho a todo
 

Los últimos temas