Win7 Windows - Error en la escritura demorada

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

marcelo625ar

Lanero Regular
13 Ene 2007
9
Windows - Error en la escritura demorada
"Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo c:\$Mft. Se perdieron los datos la posible causa de este error puede ser un erro en le hardware de su Pc o en la conexion de red. Intente guardar este archivo en otrositio"

Me empezo a aparecer este error en mi maquina y no se que es ya corri el memtest para revisar la memoria y el hddregenerator para el disco duro y nada todo bien en el hardware, corri antivirus (Nod32) antispyware (Ad_Aware) encontro solo cookies de seguimiento.
Me aparece el mismo error para varios archivos.
Si alguien sabe como solucionarlo lo agradecere enormemente.

MI configuracion es Mother Asrock K7VM3 Micro Sempron 2400+ (1,67 Ghz) 256 ram video Geforce FX 5500 Hd 40 Gb corriendo Win XP
 
A mi me pasaba eso y pueden ser principalmente la memoria... es decir se come todos los recursos de la pc. Por eso lo de "escritura demorada" es decir tiene tareas en cola que no puede ejecutar por falta de memoria baja.

Yo lo solucione borrando espacio en el HD, dejando como minimo 1.5 gb libre en Windows, limpie registro y termine liberando Ram,

Espero que te sirva saludos
 
Sebuchito dijo:
A mi me pasaba eso y pueden ser principalmente la memoria... es decir se come todos los recursos de la pc. Por eso lo de "escritura demorada" es decir tiene tareas en cola que no puede ejecutar por falta de memoria baja.

Yo lo solucione borrando espacio en el HD, dejando como minimo 1.5 gb libre en Windows, limpie registro y termine liberando Ram,

Espero que te sirva saludos


Me sirvio hermano gracias ahora le puse un frizador el shadow user pro y esta andando joya.. De nuevo gracias
 

Los últimos temas