Windows Genuine Advantage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesujesusito

Lanero Regular
7 Oct 2006
1
hola amigos seguramente a algunos le puede servir .este es un programita que remueve el mensaje de genuinidad de windows , por mas que tu windows sea original tambien lo podes contraer ... :)
 
Excelente, tengo el paciente... vamos a ver que tal anda, no sobra decir a las personas que no han adquidiro el fastidioso mensaje de windows genuino que se puede evitar, ya que este empieza a salir a raiz de una actualizacion de windows
 
seeeeeee ya lo reporte hace exactamente 12 minutos no esta permitido la pirateria en LANeros cualquier cosita MP...salu2
 
El quitar una molestia que tiene el windows no se me hace que sea pirateria, de todas formas no creo que todos esten pagando las licencias de windows xp, o que no hayan bajado las versiones modificadas de windows como el UE que son muchisimos mejores que el windows original. Asi que no deberian alarmarse tanto por eso.
 
me_vas dijo:
El quitar una molestia que tiene el windows no se me hace que sea pirateria, de todas formas no creo que todos esten pagando las licencias de windows xp, o que no hayan bajado las versiones modificadas de windows como el UE que son muchisimos mejores que el windows original. Asi que no deberian alarmarse tanto por eso.

lo q pasa q el mismo moderador de la seccion Windows el señor !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo q nunca mas se iba a tratar este tema en LANeros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exacto, es mejor dejar este tema hasta aqui. Eso no esta permitido
 
Ke ke ke ke?

Perdonen mi posicion, pero ¿cuantos de nosotros no usamos esa version de windows?... creo ke lo ven mal, ese programita es solo un removedor de pegajosos. Es freeware, ¿ke de malo tiene? Ooooooooooooooooooo! puden formatear y reinstalar windows y cuando toke windows.update pues eviten facil.mente ke se descargue y' kel uso/posteo de este freeware no tenga ke ocurrir otra vez. :)

En serio... WGA jode ke jode... :s

Salu2... ;)
 
Todo lo que involucre modificar a la fuerza el SO esta prohibido por orden explicita del administrador y del reglamento de LANeros.com

Por favor evitar crear estos temas y poner links en ellos.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.