Windows Live Mail Beta - HOWTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La_PaRCa

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
214
Yo como siempre trayendoles la informacion de punta en la "isterné", hoy les traigo como pasar su cuenta de hotmail a una cuenta de Windows Live Mail Beta (es como el gmail de MS).

1. Abran el Internet Explorer (No funciona con firefox), vayan an sitio de MSN y asegurense que no esten logueados.
2. Copien este URL en la barra de direccion Click derecho->Copiar
3. Aqui se loguean, van a ver una ventana normal de hotmail.
4. Vuelvan y copien el URL del paso dos en la barra de direcciones.
5. Den click en Participate (Al final de la pagina)
6. Voila.

Aqui les dejo un screen, para que miren.
 

Archivos adjuntos

  • wlm.jpg
    wlm.jpg
    101.7 KB · Visitas: 320
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ahi va ese karmaso, que tal esta el servicio???

Zuertex
 
La_PaRCa dijo:
Yo como siempre trayendoles la informacion de punta en la "isterné", hoy les traigo como pasar su cuenta de hotmail a una cuenta de Windows Live Mail Beta (es como el gmail de MS).

1. Abran el Internet Explorer (No funciona con firefox), vayan an sitio de MSN y asegurense que no esten logueados.
2. Copien este URL en la barra de direccion Click derecho->Copiar
3. Aqui se loguean, van a ver una ventana normal de hotmail.
4. Vuelvan y copien el URL del paso dos en la barra de direcciones.
5. Den click en Participate (Al final de la pagina)
6. Voila.

Aqui les dejo un screen, para que miren.

no es para nada como el gmail viene a ser la nueva version de hotmail ademas dudo que lo supere
 
Sipe, es algo como una version menos "sucia" de hotmail, AJAX de parte de MS . temblad. . . . . La compatibilidad con firefox es la suficiente.
Solo banda ancha. . . .
 
Bueno, les cuento que he estado jugando con esto y esta bastante interesante. La parte del calendario me parece particularmente tesa.
 
no me funciono :s

ya hice los pasos al pie de la letra y nome funciono....
o es ke se demora en efectuar los cambios ?
 
A mi me dejó suscribir. Pero sigo viendo el hotmail igual que antes :( . Me faltará algun paso de configuración?.
 
ahi dicen que dan 2gb de espacio.., pero no sale el contador de cuanto estamos consumiendo.. :S, será verdad?..
 
Pues señores la vaina es que se demoraron mucho. No se si lo noten, pero el post original es del 1 de Enero, y desde entonces ya cerraron el hueco que dejaba participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CREO que el problema se debe por:
El link que pusieron funcionaba con el concepto de invitación, pero como ya se utilizo; paila para los que no alcanzaron :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no entiendo si tienen gmail para que se matan tanto por obtenerlo? o es por cuestion de novedad como paso con gmail?
 
FOREST dijo:
mi cuenta es de españa,con 250mb de espacio, esta tambien sirve? ya que le doy participar pero me vuelve a arrojar a la ventana comun y corriente de homail.

Creo que si.. almenos lo que lei en la pagina oficial es que esta activo para USA UK UE no mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas