Windows Live Mail Dekstop Beta

diego09lop

Lanero Regular
4 Mar 2006
89
Microsoft ha mostrado el sucesor de Outlook Express, se ttitula Windows Live Mail Desktop, este se encuentra en su version Beta, si desean leer mas hacerca de este programa y ver algunas fotos, lo pueden hacer aqui, o si desean descargarlo lo pueden hacer aqui.
 
habia habierto un foro sobre esto, no sabia que habia uno ya hablando sobre este
#1
Microsoft Windows Live Mail Desktop Beta

ms_microsoftlogo.gif


Microsoft acaba de liberar al candidato a sustituir a su omnipresente cliente de correo electrónico Outlook.

Windows Live Mail Desktop es una aplicación que nos permitirá acceder desde el escritorio de Windows a cuentas de MSN, de Yahoo e incluso de Google.

Ello permitirá a sus usuarios acceder a dichas cuentas sin necesidad de navegador web.

Incluye un importador de agenda de direcciones desde Outlook y además incluye lector RSS

También permite publicar de manera directa en nuestro blog asociado a Windows Live.

Sin duda un auténtico sustituto para Outlook.


Windows Live Mail Desktop 8.0.10.34 Beta (15,6MB)
link directo
 
Nuevo Windows Live Mail Desktop

80_Icono7_Windows_Live_Mail_Beta.jpg

desde el 16 de noviembre han lanzado el nuevo Build 1172 para el WLMD. Han mejodado muchas cosas con respecto a la anterior version. Mejoras:
  • » Se adapta mejor al Windows Vista

    » Integracion con buscador de windows 3.0

    » Mejor velocidad en la Sincronizacion

    » Mejor interface

    » Y muchos detalles más
Lo puedes descargar desde AQUI
Descarga directa
Tamaño = 13.6 Mb

dibujoef4.jpg
 
Windows Live Mail Desktop 8.0.1226

Nueva versión 8.0.1226 del Windows Live Mail Desktop, el famoso programa para manejar tu correo Windows Live Mail entre otros, se puede decir que es un Outlook mejorado aunque todavía le queda mucho por hacer.

Hemos esperado demasiado tiempo sin mejoras y esta actualización no las trae, sólo mejoran algunos fallos que tenía la versión anterior.

Ya vimos las mejoras de la versión 8.0.1223, características generales:
» Se adapta mejor al Windows Vista
» Integracion con buscador de windows 3.0
» Mejor velocidad en la Sincronizacion
» Mejor interface
» Escaner de virus
» Envío de fotos a través de correos POP
» Actualización automática
» Importación correcta de contactos
» Feed a través de RSS
» Y muchos detalles más

Puedes descargar el Windows Live Mail Desktop desde aquí, todavía se trata de una versión de pruebas y está en ingles.

Salu2
 
Yo soy de los que les gusta tener siempre la versión actualizada de todo, pero por el momento sigo prefiriendo mi Outlook de Office 2007, ni siquiera el Outlook Express me ha convencido, y este Windows Live Mail Desktop Beta (¡qué nombre tan largo!) no me llama la atención todavía como para animarme... de todas formas gracias por la info...
 
Como es la apariencia de ese desktop?, yo tengo instalado el google desktop y lo tengo como una barra lateral, y hasta ahorita no me ha decepcionado, recibo mis mensajes de gmail ahi, pero si suirgiera un desktop de windows live entonces veria mis mensajes de hotmail y los de gmail tambien (habilite la cuenta de gmail en windows live) , en ese aspecto se oye interesante y por fin tendria un gagdet que me mostraria todos mis mensajes.

Cuando planean sacar este desktop?. vendra con la version 9 de windows live messenger?
 

El Windows Live Mail como sucesor del Outlook Express me parece muy bien pero, no lo uso por incompatibilidad con el Explorer MSN que uso a diario.
 

Los últimos temas