Windows Live Mail

23-19-174650.jpg
Recién descubrimos un nuevo juego para Windows Live Messenger llamado "El Código DaVinci", podremos acceder a él a través del menú juegos de nuestro Messenger. MSN aprovecha el tirón de la película que se estrena en los cines hoy para sacar un juego a cerca de la película. En este deberemos pasar 3 niveles y nos darán un pase para una página secreta.

En la primera fase deberemos trabajar en equipo con nuestro contacto para adivinar la respuesta a la pregunta: ¿Cuál era el nombre de pila de Da Vinci?

En las otras dos rondas restantes tendrás que medirte con tu contacto para ver quién más sabe del Código Da Vinci contestando a unas preguntas sobre la película. El que gane podrá acceder a una página secreta en la que te darán un código para MSN Messenger.
¡Mucha suerte a todos!

msnnoticiacodigodavinci.jpg


articulo messengeradictos
 
Hablando de juegos, hay algunos que no salen en el messenger, es el caso de hexic entre otros, para los que quieran cargar estos juegos hay una manera.

Desde internet explorer entran a la siguiente direccion:
http://www.mess.be/msngames.htm

Eligen el juego que deseen dando click en play now y el les preguntara con que contacto desean jugar, elijen y listo pueden acceder a estos juegos.

Algunos juegos no sirven por que ya fueron terminados o por que son solo para unas regiones, en la descripcion dice cuales son aptos, sin embargo la mayoria corren. Estos juegos son juegos propios de messenger "no por parche" pero que en algunos casos son juegos para otros paises y por eso no salen en la lista de juegos.
 
Di3G0AdrAd@ dijo:
Hola, alguien sabe si se pueden iniciar dos sesiones al mismo tiempo en windows live messenger ?

claro que si, con el A-patch, posteado una pagina atras, se nota que no has leido el foro para nada,:p. saludos
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
claro que si, con el A-patch, posteado una pagina atras, se nota que no has leido el foro para nada,:p. saludos

Muchas gracias por la info, y q' pena no leer pero es q' estaba como de afansito, pero prometo no volver a hacerlo.
 
Si me funcionó perfecto, solo q' me toco descargar ultima version porque con la que habia en el foro no funcionó, pero aqui la dejo para el q' le interese funciona con la ultima version del Live Messenger.
 

Archivos adjuntos

  • A-Patch130rc1b34_WLM.zip
    79.4 KB · Visitas: 97
naaaaah ese msn sigue en las mismas :p :p :p :p, resulto antipatch, sera soportarlo mientras sale la version definitiva :p :p
 
Windows Live Mail retrocede por problemas técnicos

Hace tan solo unos días que Microsoft lanzó una actualización de Windows Live Mail, y luego tuvo que deshacer dicha actualización y regresar a la versión anterior debido al alto número de reporte de errores que se han producido.

Básicamente eso significa que los usuarios de firefox volverán a visualizar la versión de Hotmail clásica y que todos veremos durante un tiempo más publicidad de nuevo...

Este es uno de los incovenientes de las actualizaciones online... que cuando no se hacen bien, provocan un caos general.
 
juanpa1017 dijo:
Hola, sera que me pueden enviar una invitación a jacomeb@hotmail.com , les agradezco mucho, soy nuevo por aqui.
invitacion para que necesitas compañero para live mail o para live messenger ?

LMc™ Jا€X dijo:
Hace tan solo unos días que Microsoft lanzó una actualización de Windows Live Mail, y luego tuvo que deshacer dicha actualización y regresar a la versión anterior debido al alto número de reporte de errores que se han producido.
Básicamente eso significa que los usuarios de firefox volverán a visualizar la versión de Hotmail clásica y que todos veremos durante un tiempo más publicidad de nuevo...
Este es uno de los incovenientes de las actualizaciones online... que cuando no se hacen bien, provocan un caos general.

si me pude dar cuenta de eso, ya como habia dicho anterior mente si habia cambiado un poco la interfaz y ahora es la misma :muerto:
 
necesito ayuda, en mi universidad la en internet inalambrico bloquearon la entrada a messenger y a las páginas donde podias acceder entonces cuando me conecto con mi portatil no puedo entrar, mas sin embargo he visto a dos muchachos acceder, les pregunte y no me quisieron decir, cómo lo hacen?
 
copuelojr dijo:
necesito ayuda, en mi universidad la en internet inalambrico bloquearon la entrada a messenger y a las páginas donde podias acceder entonces cuando me conecto con mi portatil no puedo entrar, mas sin embargo he visto a dos muchachos acceder, les pregunte y no me quisieron decir, cómo lo hacen?
en mi trabajo me pasa exactamente lo mismo y lo que hice fue copiar del PC de mi casa la carpeta completa donde esta instalodo el MSN en una Flash memory y luego la copie en el PC de la oficina y ya me funciono completamente, no se si en tu caso de el mismo resultado lo puedes probar y me cuntas !


para los que aun no son betaster del Windows Live Mail aqui esta un link directo a las invitaciones:
INVITACION
 
uyyyy hasta eso... en mi nueva cuenta ya me llego la invitacion de live mail!! solo que no me habia dado cuenta ya que abro mi correo por firefox .. pero iniciando con IE sale la ventanita... de suscripcion
tal cual se ven en las imagenes!!... ahora si a disfrutar live mail en mi otra cuenta jeje
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    16.9 KB · Visitas: 131
  • 2.JPG
    2.JPG
    26.6 KB · Visitas: 136
puedes acceder al messenger desde una ubicacion donde este haya sido bloqueado atrves de esat pag...www.e-messenger.net , entra desee alli y veras, aunque es limitado en fgunciones puedes hablr con tus contactos ...y listo....
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
hola, apenas vi que existia este foro, y pues ya voy a suscribirme porque esta interesante, le undi en buscar y no encontré nada sobre el MSG PLUS para windows live messenger, aca esta, para instalarlo no se les olvide cerrar TOTALMENTE el messenger para que les funcione, es una version beta. Messenger Plus! 4 Live Beta

saludos espero que les guste...

http://www.msgshit.com/download/582

PD: es totalmente compatible con WIndows live messenger 8
OK, YA VI QUE SI HABIAN PUESTO YA EL PROGRAMA EN EL FORO, BUENO, SALUDOS




amigo solo queria preguntarle si ese msn plus para el mesenger live sirve para que version...o es para todas las 8.0 en adelante , la verdad soy novato en estas cosas y en esa pag que diste dice algo como que hay que cambiarun archivo en window.....o solo es , instalar el msn live y despues ejecutar el plus ...que acabas estas dando....
 
yo tengo una pregunta,, yo tengo un amigo ke tiene una cuenta normal de hotmail. no es beta tester,, y en estos dias ke vino a mi casa se metio al msn de mi pc (el live messenger beta), e inicio sesion normalmente :S :S ... será ke ya se acabó eso de ser beta para utilizar el mesenger live mail beta?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas