Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y como??

Yo lo tenía instalado, monté la nueva versión y chao Plus :s

Seguramente tengo montada una versión vieja del Plus :\
 
Bueno ya me baje el windows live installer 8.5 final y el parche voy a probar a ver que tal me va y luego les cuento ok. aunque por los comentarios no es mucho el cambio de este pero es bueno probar a ver como se porta............:bandido:
 
y los scrip son los mismos???... o toca con otros???
Los scripts del Plus! no cambian, son totalmente independientes incluso de la versión misma del Plus!, solo necesitan ser actualizados cuando sus creadores sacan alguna versión nueva, de resto, funcionan normal.

que mamera.. sacan versiones a cada rato y nada nuevo.. mejor lo instalo despues.
Yo opino igual... creo que esperaré hasta la v9, si es que trae algo especial, ahorita no le encuentro mucho sentido actualizarme solo para quitarle el avisito 'Beta'... aunque debe haber algo más de fondo, no siento necesaria en mi caso la actulización.
 
Yo opino igual... creo que esperaré hasta la v9, si es que trae algo especial, ahorita no le encuentro mucho sentido actualizarme solo para quitarle el avisito 'Beta'... aunque debe haber algo más de fondo, no siento necesaria en mi caso la actulización.

En la version que yo tengo no aparece la palabra BETA por ningun lado.
 
Por ahi encontre la misma version final del messenger con su plus

http://**************/files/67913000/Messenger_8.5___Messenger_PLUS.zip

lo instale y todo perfecto, mas rapido que antes, funciona mejor en windows vista que en XP... ya le hice pruebas
 
NudgesToolsScript para Windows Live Messenger 8.5.1302.1018 (nov 2007)

Envía zumbidos ilimitados con un simple comando, podrás enviar todos los que quieras así seguro que al menos llamas la atención o molestas a alguno de tus contactos :p.

Sin duda uno de los scripts más solicitados en estos últimos días, almenos eso viendo en foros y demás. pues bien, aquí está mi traducción a Español del script NudgesToolsScript que permite enviar zumbidos ilimitados, no solo permite hacer eso, también trae el comando /sendnudge n donde n es el número de zumbidos a enviar.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Para activarlo debes de dar al icono de Messenger Plus! -> NudgesToolScript -> Activar. Para desactivarlo tienes que hacer exactamente lo mismo.
» El comando para enviar muchos zumbidos seguidos es /sendnudge X, donde X deberás poner el número de zumbidos que quieres enviar, un ejemplo para enviar 10 zumbidos:
/sendnudge 10

Script-Zumbidos-Ilimitados-nudge.jpg


Pues les cuento que gracias a la actualizacion nueva del WLM, ya no funciona mas este script. Yo no acostumbro visitar este sino otros foros de laneros, pero LANEROS SOMOS LANEROS y quiero ayudar. Aca les dejo la nueva version de este script para los que al actualizar la version del WLM a la version "2008" (WLM 8.5.1302.1018) recibian el mensaje de "NOT SUPPORTED" ...KArmas....pues si quieren, si no, no hay problema...chao
 

Archivos adjuntos

  • NudgesToolsScript 1.2 para WLM 8.5.1302.1018.zip
    3.7 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual... no me gustó la v. 8.5 :(... pone lento mi PC.. casi no se deja desinstalar el barraKo :p... volví a la versión 8.1.
 
Escribe de forma invisible en el Messenger

Script que elimina la notificacion de cuando estamos escribiendo un mensaje... asi cuando nosotros escribamos un mensaje, no verán el mensaje de "xxxxx está escribiendo un mensaje"... Ahora con compatibilidad para Windows Live Messenger 8.0, 8.1 y 8.5 Oficial.

Mejoras:
» La propia compatibilidad con el Windows Live Messenger 8.5
» Acceso al panel de configuración a través de la ventanita del Messenger (la que sale del sistema, donde la hora..)

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Para activarlo y desactivarlo sólo tienes que escribir /typinginvisible en cualquiera de las ventanas de conversación.

Script-Typing-invisible-plus-live.jpg



Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Script-Typing-Invisible 2.2.zip
    3.1 KB · Visitas: 71
Alguien recuerda un Script que se había posteado aquí, el cual servía para No Admitir a todo un grupo, sin necesidad de hacerlo con cada uno de sus integrantes? Es que... en el segundo post no está y la herramienta de búsqueda no me lo encuentra :( ¿Alguien podría postearlo de nuevo?

Gracias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese comando era nativo de Messenger Plus, era /blockgrp

Ahora veo que ese listado de comandos lo redujeron un poco. Que lastima :S
 
Hye creo que el comentario que hará SB está muy muy fuera del tema, pero es de carácter urgente, no deben aceptar por ningún motivo a un contacto cuya dirección es hotty_hellen@hotmail.com, ni agregarlo, es un bot muy bien estructurado para infectar pc´s vía msn por diferentes funcionalidades del mismo...
 
Eso es cuento viejo, puro Hoax para atemorizar a la gente :s
 
Eso es cuento viejo, puro Hoax para atemorizar a la gente :s
Se debería tomar enserio, una de las PC´s del ciber se estropeó con eso estos mismos ojos lo vieron en acción, tiene mensajes automatizados, tu dices hola, te conesta que como estas(todas las veces que los escribas :|), luego te pregunta que si quieres una foto, pero el archivo que te manda no está comprimido es una "----.jpg" con la vista enminiatura, enseguida de que tratas de abrirla se apaga el equipo y cuando quieres encenderlo el hardware comienza a fallar, a abrir las charolas de los cd, todos los disquettes te los reconoce como sin formato, te quitan letras del teclado. :S,
si se había visto antes esto por mails cadena, que por supuesto no eran cierto pero este si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.