Windows Live Messenger 9 Release Candidate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Plus aun no se ha actualizad probablemente porque Patchou tambien anda ocupado con las fiestas de navidad y año nuevo :p.

El ultimo mensaje de Patchou el 21 de Diciembre

Patchou dijo:
I'll work on the update next week. Thank you for your patience :)

O sea q tal vez al final de esta semana tendremos la nueva version de Plus! :p
 
señores acabo de desinstalar la version 9 retail y ahora no me deja instalar el 8 dice un error: Windows live suite no se ha instalado, que hago 8(
 
saludos amigo, yo tambien desinstale el msn live 9, lo que tienes que hacer es desinstalar todo lo referent al nuevo installer de el windows live osea para el 9, tales como Herramienta de carga del windows live, que no se desinstala cuando quitas el windows live msn 9 de tu sistema en panel de control lo haces o bien con un ccleaner ;P
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bienvenido a microsoft... yo no pude instalar el IE7 (lo uso solo pa ver el correo) xD

Ya probo limpiando el registro ?
 
bueno, lo probe primero en xp... y todo muy bien!!!, ahora lo instale en vista... y tambien funcionando a la perfeccion... antes de instalarlo no desinstale nada!!!, ni el messenger anterior, ni el stuffplug, ni el plus!, ni el mess.be... nada... y hay esta trabajando bien... solo queda esperar a que salgan estos ultimos programas en versiones que sean compatibles con este messenger live 9
 
Exacto, es como dicen los desarrolladores de Messenger Plus en su foro

cuando crees que este disponible una version compatible con la compilacion 14.0.8050.1202 de msg plus, se que igual es compatible la 4.79 pero desactiva el color y tambien el boton de script

ah cualquier cosa si sabes cuando este disponible una version de msg plus para esa compilacion me escribes a mi correo dass1987@hotmail.com
 
Compatibilidad con el Messenger 9 Beta

Hola moachos...Antes q nada un feliz año nuevo.

Cacharreando por ahi, (como siempre), me encontre este post en la pagina oficial de messenger plus live...

http://www.msgpluslive.es/news/2008/10/31/compatibility-with-messenger-2009-beta/


Alli, entre otras, dicen que hay una version del plus que es 100% compatible con la beta del messenger.(la 4.79)

Ando de carreras escribiendo, pero aca les dejo los links.

http://mirror2.msgpluslive.net/MsgPlusLive-479.exe

Alguien que se anime a probarlo y nos cuente, pq aun no lo he hecho (me toco devolverme a la version 8.5 para q funcionara el Plus).

Chao. felices fiestas.
 
Hola moachos...Antes q nada un feliz año nuevo.

Cacharreando por ahi, (como siempre), me encontre este post en la pagina oficial de messenger plus live...

[url]http://www.msgpluslive.es/news/2008/10/31/compatibility-with-messenger-2009-beta/[/URL]


Alli, entre otras, dicen que hay una version del plus que es 100% compatible con la beta del messenger.(la 4.79)

Ando de carreras escribiendo, pero aca les dejo los links.

[url]http://mirror2.msgpluslive.net/MsgPlusLive-479.exe[/URL]

Alguien que se anime a probarlo y nos cuente, pq aun no lo he hecho (me toco devolverme a la version 8.5 para q funcionara el Plus).

Chao. felices fiestas.
comprension de lectura is thx...
hay q leer bien que dice ese post, a que version hace referencia, y la fecha ante todo
 
si miras los otros post, veras que ese plus ya lleva rato, a unos les funciona, a otros le pone problemas y no muestra los codigos de colores...

salu2
 
Yo no me complico, ayer removi la version 9 con ayuda de Your Uninstaller! 2008(aunque no es necesario este programa), y luego reinstale la 8.5:). Ya no le ''cacharreo'' mas hasta que salga version final, casi todos mis contactos tienen los nicks con colores y demas vainas, por eso me toko quitar la 9 RC.
salu2!
 
Yo si me soporto la 9 hasta que salga el plus :p :p
Para ir acostumbrando
Por cierto alguien sabe cuando sale????
 
no se que tanto es el alboroto por que el plus no es compatible con esta version yo nunca lo he usado, personalmente no me gusta:muerto:
 
no se que tanto es el alboroto por que el plus no es compatible con esta version yo nunca lo he usado, personalmente no me gusta:muerto:

Mas que todo porque el 95% de los contactos lo utilizan por lo cual los nicks al no tener el plus se vuelven ilegibles de tantas etiquetas.. toca meter plus para ver los colores y no enredarse tanto ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.