Windows Live Wave 3

<:k@mesenin:>

Moderador
2 Ene 2005
2,078
Microsoft ha publicado para todos los públicos, la versión beta de Wave 3, que además de nuevas versiones de Messenger y de Hotmail y novedades en la interfaz y servicios, integra ahora componentes como Movie Maker y Photo Gallery, preparando su exclusión como parte de los sistemas operativos que comenzará con Windows 7.
Entre los cambios más destacados, además de lo comentado incluyendo herramientas adicionales que hasta ahora se integraban en el sistema operativo, se encuentra la nueva interfaz, que podrá gustar más o menos, pero que será un elemento relevante porque dicen está diseñada bajo Windows Scenic el mismo marco que se empleará en Windows 7 y en la nueva versión de la suite ofimática Office.
Otro de los aspectos destacados según la compañía, es la velocidad de carga de las aplicaciones, con mejoras por ejemplo en el cliente de correo electrónico web, Hotmail, de un 70%. Respecto a la capacidad de almacenamiento del mismo, Microsoft lo incrementa copiando el aumento progresivo que utiliza el GMail de Google.
trans.gif

La mensajería instantánea Live Messenger se integra en Hotmail que ahora mediante Office Live Workspace gestiona documentos sin descargarlos y aumenta sus funciones con acceso directo al calendario y alertas de Live Alerts. Como el resto de herramientas la Headbar se ha modificado con posibilidad de personalizar la interfaz con diseños similares a los de Software Zune.
En cuanto a la herramienta Movie Maker se integra con Photo Gallery para creación de video y foto que podrán ser compartidos en el servicio Microsoft’s Soapbox. Su exclusión como parte del S.O evitará demandas legales por monopolio, permitirá actualizar mejor la herramienta y adelgazará –aunque sea mínimamente- las próximas versiones de los sistemas operativos Windows




82_wlm9-screenshot.jpg



Windows_Live_Messenger.jpg


Tomado de http://www.theinquirer.es/2008/09/18/windows-live-wave-3-lanzamiento-de-la-beta-publica.html

Descargar
 
Sinceramente esta wave 3 me ha gustado mucho y cabe recalcar por mi parte que ahora si microsoft se esta preocupando por elevar las caracteristicas de todos sus productos no solo live sino a como decias el resto de software como es el windows 7 (con la incorporacion de scenic en la mayoria de sus aplicaciones, destacando paint y wordpad por supuesto) y el proximo "office 14 o 2009".

Aunque a pesar de esto hay algunas aplicaciones de esta beta que si dejan algo que desear como es el movie maker, el cual en esta beta se omiten casi todas las herramientas esenciales de video del maker original de vista y xp asi que espero que ese problema sea solo por esta beta y para la version definitiva se incluyan las demas restantes. Hablando un poco del messenger 9 que viene integrado en dicha beta me percate de algunos bugs que trae y muy a vista y de seguro a mas de alguno debio haber molestado (incluyendome a mi claro) y es el hecho que no se muestran correctamente la mayor parte de los emoticonos personalizados tan solo mostrando la abreviacion de teclado de estos pero bueno de ahi me a gustado las aplicaciones y caracterizticas que ircorporaron para esta version de messenger y espero que dichos bugs se corrijan una vez salida la version definitiva de estos.

Saludos
 
Hola, resulta que instale este soft, muy chevere pero no me gusto, por ser beta, sabia que iba a ser asi, lo queria desinstalar, pero en agregar y quitar programas no aparecia, tos lo borre de archivos de programas, pero todavia aparece instalado, no me deja instalar ninguna version anterior ni esta misma, por que dice que ya esta instalada, ya intente limpinado el registro y nada.....

grax
 
muy bakanao se ve q Microsft como q ahora si se esta poniendo las pilas. pero ps aun tiene varias cosas por mejrar. y la otra es esperar.. pero ps m gusto. auqnue por ahora mejro sigo con el live
 
Hola, resulta que instale este soft, muy chevere pero no me gusto, por ser beta, sabia que iba a ser asi, lo queria desinstalar, pero en agregar y quitar programas no aparecia, tos lo borre de archivos de programas, pero todavia aparece instalado, no me deja instalar ninguna version anterior ni esta misma, por que dice que ya esta instalada, ya intente limpinado el registro y nada.....

grax

reinstalalo y con el mismo porgrama de instalacion puedes desinstalarlo
 
no nada, no me salia nada de eso...simplemente me decia que ya estaba instalado, y desde desintalar programas no aparecia en la lista...pero ya no necesito desintalarlo, reinstale el windows, era una instalacion bastante vieja, creo que ya era hora que reinstalara....grax de todos modos...
 
TENGO PROBLEMAS CON EL NUEVO LIVE MSN BETA, tengo S.O windows 7 me salio el aviso para probarlo y como buen gomoso lo descargue e instale super rapido... me parecio bacano pero al cabo de unas horas no me gusto taaaaaaaaaanto por las vainas de facebook entre otras... y menos cuando me di cuenta q la webcam de mi portatil no la reconocia...no tengo la opcion ni de enviar ni recibir videollamadas y menos ver o mostrar mi webcam... por lo cual decidi desinstalarlo... Y SOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAN DEMALAS QUE NO HE PODIDO LLEVO 3 DIAS.. HE INTENTADO DE TODO.... POR PANEL DE CONTROL, POR TUNE UP, UNINSTAL TOOL, Y WINDOWS INSTALLER CLEAN UP.. no se q mas hacer... primero no me dejaba desinstalar, despues lo desinstale y al instalar el anterior q tenia me salian 3 errores cuya solucion era borrar casi q ala fuerza el WL ESSENCIAL...y NADA... por lo que he instalado de nuevo el beta (que es el unico q deja instalar sin problemas) para tratar de borrar de nuevo todo rastro.. pero al tratar de instalar mi msn anterior me aparece, NO SE PUEDE INSTALAR PORQ EL EQUIPO CUENTA CON UNA VERSION MAS NUEVA... ME SALE ESTE MISMO MENSAJE ASI LO DESINSTALE UNA Y OTRA VEZ.... NO SE Q MAS HACER... QUIEN ME AYUDA PORFA...
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLPPPPPP!!!! :(
 
TENGO PROBLEMAS CON EL NUEVO LIVE MSN BETA, tengo S.O windows 7 me salio el aviso para probarlo y como buen gomoso lo descargue e instale super rapido... me parecio bacano pero al cabo de unas horas no me gusto taaaaaaaaaanto por las vainas de facebook entre otras... y menos cuando me di cuenta q la webcam de mi portatil no la reconocia...no tengo la opcion ni de enviar ni recibir videollamadas y menos ver o mostrar mi webcam... por lo cual decidi desinstalarlo... Y SOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAN DEMALAS QUE NO HE PODIDO LLEVO 3 DIAS.. HE INTENTADO DE TODO.... POR PANEL DE CONTROL, POR TUNE UP, UNINSTAL TOOL, Y WINDOWS INSTALLER CLEAN UP.. no se q mas hacer... primero no me dejaba desinstalar, despues lo desinstale y al instalar el anterior q tenia me salian 3 errores cuya solucion era borrar casi q ala fuerza el WL ESSENCIAL...y NADA... por lo que he instalado de nuevo el beta (que es el unico q deja instalar sin problemas) para tratar de borrar de nuevo todo rastro.. pero al tratar de instalar mi msn anterior me aparece, NO SE PUEDE INSTALAR PORQ EL EQUIPO CUENTA CON UNA VERSION MAS NUEVA... ME SALE ESTE MISMO MENSAJE ASI LO DESINSTALE UNA Y OTRA VEZ.... NO SE Q MAS HACER... QUIEN ME AYUDA PORFA...
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLPPPPPP!!!! :(

amigo haga una recuperacion de sistema justo antes de la instalacion del beta, depronto le sirva, sino le tocaria formatear, pues es complicado eliminat algunos messenger

puede usar el ccleaner para hacer al restauracion del sistema.
 
TENGO PROBLEMAS CON EL NUEVO LIVE MSN BETA, tengo S.O windows 7 me salio el aviso para probarlo y como buen gomoso lo descargue e instale super rapido... me parecio bacano pero al cabo de unas horas no me gusto taaaaaaaaaanto por las vainas de facebook entre otras... y menos cuando me di cuenta q la webcam de mi portatil no la reconocia...no tengo la opcion ni de enviar ni recibir videollamadas y menos ver o mostrar mi webcam... por lo cual decidi desinstalarlo... Y SOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAN DEMALAS QUE NO HE PODIDO LLEVO 3 DIAS.. HE INTENTADO DE TODO.... POR PANEL DE CONTROL, POR TUNE UP, UNINSTAL TOOL, Y WINDOWS INSTALLER CLEAN UP.. no se q mas hacer... primero no me dejaba desinstalar, despues lo desinstale y al instalar el anterior q tenia me salian 3 errores cuya solucion era borrar casi q ala fuerza el WL ESSENCIAL...y NADA... por lo que he instalado de nuevo el beta (que es el unico q deja instalar sin problemas) para tratar de borrar de nuevo todo rastro.. pero al tratar de instalar mi msn anterior me aparece, NO SE PUEDE INSTALAR PORQ EL EQUIPO CUENTA CON UNA VERSION MAS NUEVA... ME SALE ESTE MISMO MENSAJE ASI LO DESINSTALE UNA Y OTRA VEZ.... NO SE Q MAS HACER... QUIEN ME AYUDA PORFA...
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLPPPPPP!!!! :(

Siga estos pasos:
.:. Primero, elimine normalmente el (o los) Windows Messenger que tenga instalado, desde Panel de Control.
.:. Segundo, vaya a la carpeta de Archivos de Programa, y busque la carpeta Windows Live: (C:\Archivos de Programa\Windows Live)
.:. Tercero, Utilice el programa CCleaner para limpiar el registro. Esto debe hacerlo varias veces hasta que no encuentro mas problemas de registro.
.:. Cuarto, Intente instalar nuevamente el Messenger que quiera dejar.

Siga esos pasos, a ver que tal le va. Si tiene problemas, ponga la imagen con el mensaje de error, para saber cual es el siguiente paso a seguir en la solución a su problema.
 

Los últimos temas