Windows media player

MaxTec

Lanero Reconocido
9 Mar 2004
402
Bueno amiguillos....
Queria saber si saben de donde puedo bajar algun parche si asi lo puedo llamar, para poder ripear los cd de audio en mp3 y no en wma como me lo hace habitualmente...
Dede ya muchas gracias
 
Texto Originalmente Escrito por MaxTec
Bueno amiguillos....
Queria saber si saben de donde puedo bajar algun parche si asi lo puedo llamar, para poder ripear los cd de audio en mp3 y no en wma como me lo hace habitualmente...
Dede ya muchas gracias

aqui tienes el elink del emule para que bajes el codec que te permite hacer eso, solo pesa un mega.

ed2k://|file|(Plug-In).Cyberlink.Mp3.Powerencoder.Xp.For.Windows.Media.Player.zip|1157205|797D5315B66F6CA47E0B6FC3C5C5CA12|/


otra cosa, el archivo no se deja abrir por el descomprimidor que trae el xp por defecto. yo lo abri con el winrar
 
como te dijo elpanatibu es ese el mejor yo lo uso normal ,comprime bien con nombre de las canciones la portada del disco etc muy bueno
 
buenas tardes amigos soy nuevo en esto d los foros y quisieran que me ayudaran, hace unos dias instale el antivirus karpesky me aparecieron 89 virus lo mande a reparar y desde entonces en la biblioteca de mi musica solo me aparences mas o menos el 20% de lo que tengo, mando a sonar un archivo u suena bien en el wmp sea el 10 o el 11 pero no aparece en la biblioteca. les agradeceria me pudieran ayudar.
gracias desde venezuela.
 
amigo,amigo,amigo, si tienes el reproductor de windows apartir de la version 10, solo tienes que ir a la parte de herramientas,opciones,copiar musica, y escoge la opcion que sea en mp3, y hasta puedes escoger la calidad de audio.
espero que mi ayuda te sirva.