windows media player

kalot

Lanero Reconocido
14 Ago 2005
338
amigos tengo problema no se como borre mi wuindows media player ahora baje otro baje el wm el 9 y el 10 pero a la hora de instalarlo dice que no es compatible con mi windows pero porque sera si yo uso windows xp professional sp2
 
Muy teso usted que logró borrarlo porque por ningun lado veo como desinstalarlo sin tener que usar metodos alternativos.

Está seguro que la carpeta C: \Archivos de programa\Windows Media Player no existe?
 
xiste pero no entra debe ser que lo sesinstale desde panel de control pero de la carpeta no esta bueno si esta pero no entra
 
no lo desinstalaste solo lo desabilitaste y para volverlo a habilitar y asi poder instalar una version nueva y que te funcione sin problemas deves habilitarlos denuevo en panel de control asi como lo desabilitaste habilitalo para poder instalarlo denuevo la version 10
 
eso no es tan facil empezando que hay que modificar un archivo para que el xp te deje instalar y desinstalar los programas que vienen por defecto pero si estas dispuesto a meterle mano pues te paso el truco..pero por que no lo habilitas como lo desabilitaste?
 
No habrás utilizado algún software para deshabilitar aplicaciones?... de esos de "seguridad"?... danos más info' acerca de cómo lo dehabilitaste para poder ayudarte :)
 
dale click al icono del wmp y luego le paras el proceso en el administrador de tareas
despues borras la carpeta a la mala y te vas al registro a eliminar todo lo k tiene k ver con el, reinicias y le das depues al nuevo wmp a instalar, terminando reinicias otra vez y luego sigue como si nada hubiera pasado, todo esto si lo instalaste despues del sp2 , si ya estaba instalado antes del sp2 sonaste!!!
te toca desintalar el sp2 y con el se iran todas las actualizaciones de windows y las de los 3er party, ero al menos al instalar el sp2 tendras menos problemas ya k hasta los errores se iran!!
ojo yo lo hice asi, pero si no te funciona o te produce problemas , el riesgo es tuyo!!!!
 
buenas tardes amigos soy nuevo en esto d los foros y quisieran que me ayudaran, hace unos dias instale el antivirus karpesky me aparecieron 89 virus lo mande a reparar y desde entonces en la biblioteca de mi musica solo me aparences mas o menos el 20% de lo que tengo, mando a sonar un archivo u suena bien en el wmp sea el 10 o el 11 pero no aparece en la biblioteca. les agradeceria me pudieran ayudar.
gracias desde venezuela.
 

Los últimos temas