Win7 Windows no carga el logo de "Ahora puede apagar"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

niosz

Lanero Reconocido
26 Jun 2005
1,349
saludos laneros despues de una noche lenta instalando win xp sp2 en un p3 y ya para apagar para llevarmelo para donde el cliente resulta que no carga el logo de ahora puede apagar, ya que la fuente es una at mi pregunta es en win xp donde se carga este logo o como puedo ahcer para reparar este problema en win 98 pues es modificar el winlogon pero aqui si no se


muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar
 
eso creo que lo puedes arreglar desde el panel de control y buscas opciones de energia luego ahi en opciones avanzadas ahi una opcion que dice que hacer cuando undas el boton encendido o apagado, entonces ahi colocas apagar
intenta eso y mira a ver que pasa
 
no nada men es que el apaga normal como fuente at o sea unole da apagar y esta cierra secion y todo y suena cuanod apaga el hd pero no sale el letrero de ahora puede apagar
 
este tipo si se complica la computadora mia tambien apaga asi y es màs comodo paraque quiere un infeliz letrero si ya se apago
 
Expliquele que espere un tiempo prudencial luego de que no vea actividad en el disco duro y ahí si puede apagar el PC con tranquilidad ya que con las fuentes de poder viejas toca así.
 
De acuerdo con Oesoto, es mejor curarse en salud y no ponerse a buscar cosas innecesarias para tratar de reparar algo que no esta malo, en fin ya se sabe por que no se presenta el famoso letrero ... IMHO
 
niosz dijo:
si men lo se pero usted sabe los clientes como son con estas cosas

Pues hermano, es muy sencillo: digales que windows xp no tiene esa función, que si quiere ver el letrero fácilmente se pueden desactualizar a una versión anterior.
 
#1
Hablando Windows no carga el logo de "Ahora puede apagar"

saludos laneros despues de una noche lenta instalando win xp sp2 en un p3 y ya para apagar para llevarmelo para donde el cliente resulta que no carga el logo de ahora puede apagar, ya que la fuente es una at mi pregunta es en win xp donde se carga este logo o como puedo ahcer para reparar este problema en win 98 pues es modificar el winlogon pero aqui si no se


muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

el equipo no posee soporte completo a APM y ACPI, revise y lea esto:


http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/apagar-windows-xp.html
 
Ahora Ya Puede Apagar El Equipo? Eso Recuerdo Lo Ví Por Allá En Win 95-98..... Kien Pide El Loguito Ese A Estas Alturas Del Partido, Juas¡¡
 
Wypinwys dijo:
Ahora Ya Puede Apagar El Equipo? Eso Recuerdo Lo Ví Por Allá En Win 95-98..... Kien Pide El Loguito Ese A Estas Alturas Del Partido, Juas¡¡

apuesto que ese cliente no se fija e cosas verdaderamnete importantes
 

Los últimos temas