Windows Phone 7 detrás del iPhone en seguridad empresarial pero adelante que Android

Trend Micro rates Windows Phone behind iPhone but ahead of Android for enterprise security

Trend Micro has compared four mobile operating systems, Blackberry 7, iPhone, Windows Phone 7 and Android for suitability for enterprise use, scoring them on a combination of factors including built-in security, application security, authentication, device wipe, device firewall, virtualisation, and many others.The final outcome was BlackBerry 7.0 scored highest across the board (2.89), ahead of (in descending order) Apple iOS5 (1.7), Windows Phone 7.5 (1.61), with Google’s Android 2.3 scoring the lowest at 1.37.
On Windows Phone they said:

Windows Phone - Microsoft has learnt the lessons of the past and created a reasonably robust and secure smartphone operating system in Windows Phone. The OS uses privileges and isolation techniques to create sandbox processes. These “chambers” are based on a policy system that, in turn, defines which system features the processes operating in a chamber can access.
Android was criticized for not having a central means of providing Operating System updates, meaning that many users remain unprotected from critical vulnerabilities for a prolonged period, having removable storage and allowing the user to give apps privileges which can easily compromise security.
Windows Phone 8 is expected to increase Enterprise support tremendously, which should vault the OS over the iPhone, if not completely up to Blackberry territory. Maybe buying RIM will solve that problem
icon_wink.gif
.
Read the full report here.

FUENTE: http://wmpoweruser.com/trend-micro-...but-ahead-of-android-for-enterprise-security/
 
Aja pero cuantos WP7 hay en el mercado y cuantos Android hay ?.... es como el tema de Windows vs Apple en seguridad de software por parte de sus OS, cuantos MAC hay en el mercado y cuantos PC? los hackers no atacaran a la minoria... los hackers no desarrollaran malwares para la minoria... Bueno pero no recordaba lo fanboy que se puede ser por aca.... :p :p :p
 
No hay que ser fanDroid ni iBoy para darse cuenta que están saturando de WP la sección de noticias. ;)

Es que el innombrable, no se da cuenta que con cada nota que coloca de nokia o de WP mas publicidad le dan...

el hombre es el que mas saca de WP... pero a el no le dicen nada...

:p:p:p:p
 
No hay que ser fanDroid ni iBoy para darse cuenta que están saturando de WP la sección de noticias. ;)

Eso no lo niego, pero escribir un comentario tan "FANBOY" solo por decir nada, no aporta mucho que digamos.

Pues la noticia que leí en Xataka, fue :

BlackBerry OS 7, el más seguro para el entorno corporativo según Trend Micro


http://www.xatakamovil.com/sistemas...para-el-entorno-corporativo-segun-trend-micro

Sí el tema de una noticia fuera la seguridad corporativa, a quién deberían incluír en el título si se quiere informar y no sesgar la información a favor de algo :S.

Ud. leyo la noticia??... :rolleyes: .... aqui mismo dice muy claro:
BlackBerry 7.0 scored highest across the board (2.89), ahead of (in descending order) Apple iOS5 (1.7), Windows Phone 7.5 (1.61), with Google’s Android 2.3 scoring the lowest at 1.37

lo que sucede es que en este caso se reporta a Windows Phone en la poiscion que esta debido a la fuente de la informacion :|.


SuerteX :)
 
q wp7 genere noticias ultimamente significa q laneros es windowsfanboy jajaja pff q pend****

mas bien creo que el que esta llenando esto de notas es un hater de Nokia y ms ...

algo le hicieron o no, en su vida,,,

:p:p:p

Las próximas notas serán sobre el nuevo iphone, luego sobre el S3, y asi....
 
Just another WP7 thread... Is Laneros.com getting paid by Microsoft? :/
Yes, I'm getting paid with iTunes gift cards.:p

Pues la noticia que leí en Xataka, fue :
BlackBerry OS 7, el más seguro para el entorno corporativo según Trend Micro
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/blackberry-os-7-el-mas-seguro-para-el-entorno-corporativo-segun-trend-micro
Sí el tema de una noticia fuera la seguridad corporativa, a quién deberían incluír en el título si se quiere informar y no sesgar la información a favor de algo :S.
Pues en ese caso el titulo deberia ser "Cual es el SO mas seguro para el entorno corporativo segun Trend Micro?" Porque si me pones BB OS 7 ahi en el titulo me sesgas la noticia mas a favor de BB, no? :p
Aja pero cuantos WP7 hay en el mercado y cuantos Android hay ?.... es como el tema de Windows vs Apple en seguridad de software por parte de sus OS, cuantos MAC hay en el mercado y cuantos PC? los hackers no atacaran a la minoria... los hackers no desarrollaran malwares para la minoria... Bueno pero no recordaba lo fanboy que se puede ser por aca.... :p :p :p
Ni tanto tiene que ver con cantidades de dispositivos. Si viste cuales fueron las parametros con los cuales midieron? Ademas, para Android no es sino desarrollar un malware y ponersela justo debajo de las narices de Google. Si no es por terceros que hacen de policia no descubririan nunca un malware en el Market.
 
Ud. leyo la noticia??... :rolleyes: .... aqui mismo dice muy claro:


lo que sucede es que en este caso se reporta a Windows Phone en la poiscion que esta debido a la fuente de la informacion :|.


SuerteX :)
Es que a eso me refería, bueno, todos los del foro que han comentado. Igual, éste tipo de estrategías de publicidad inundando el foro se veía venir una vez Windows Phone desembarcara en Colombia :rolleyes:.

Donde estarán los Blackberry fanbois que no defienden su plataforma ahora que se demostró ser útil y muy superior a todos ¬¬, ah, seguro están hablando por PIN :p:p:p:p.
 
Donde estarán los Blackberry fanbois que no defienden su plataforma ahora que se demostró ser útil y muy superior a todos
smiley%20-%20paranoid.gif
, ah, seguro están hablando por PIN
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
.
Eres totalmente imparcial según dices en otra noticia... :rolleyes:

El título está organizado para dar publicidad.. Y sí, pero acaso no es también porque Nokia está dando de qué hablar?
Acepto que soy Nokia Fanboy, aunque no he probado Mango, probé Win8 CP y me pareció muy interesante, teniendo en cuenta que tratan de tener un sistema íntegro y viendo reviews, logro hacerme una imagen de lo que es, pero se está hablando de la seguridad del sistema operativo del teléfono, no de interfaz, manejo, hardware, nada de eso.

Siempre se ha sabido que RIM en esto gana, pues es para lo que nació.. Que intentó aprovechar otro mercado y le fue rebien, excelente, pero lastimosamente su tiempo ya pasó. Eso no viene al caso.
(Soy BlackBerry Hater y reconozco que me siento seguro al trabajar ahí. =/)

iOs me parece, <según la noticia> que a pesar del tiempo que lleva y lo cerrado que llega a ser, es muy inseguro. Y más cuando para muchos (sin dar nombres, ya que es innombrable :p) es el sistema por excelencia, además de ser extremadamente fácil de usar y actualizar... Si la persona no actualiza... Fail (además de lo fácil que es acceder a ciertas funciones del teléfono, como instalar aplicaciones <peligrosa, obv.> sin contrañesa..) [Ironías ftw]

Mango, también me parece que es algo inseguro, pues a pesar de que es un sistema muy nuevo (Sí, lleva tiempo pero no deja de ser una plataforma nueva) en el sector móvil, prácticamente no debería tener ciertas vulnerabilidades.. Claro que modificaciones ftw!!. [También hay que ver que Windows es el SO desktop más popular, funcional e inseguro que pueda existir (oh no.. waitz... OsX y GNU sin update pueden ser peores!) por ende le van a buscar también al Windows Phone.. ]

Android.. Todo beneficio tiene un precio, y en el caso del GPL es ese.. Modifícalo a tu gusto en todo sentido, bueno o malo, que así mismo como lo organices abres o no las puertas de tu teléfono. =/.


Hay que ser francos en algo, realmente usamos el teléfono de tal forma que la seguridad CORPORATIVA sea una prioridad? Y acaso cuando lo vamos a hacer no buscamos un teléfono que sea más afines? Ejemplo: Tú abres tu cuenta de banco desde un café internet o desde un cel ajeno?

Otro punto a tener en cuenta: Realmente tenemos enemigos tan potenciales que tengan la delicadeza de hackearnos el phone?... Serio, preferiría ir a pegarle un golpe a esa persona antes de sentarme a ver qué le pasa en el FB.. =/

Y otra vaina, realmente estamos tan podridos para defender una marca que lo único que nos da es satisfacción de hacer sentir envidia al otro porque el X phone nos costó n$$$$$???? Acaso esa marca nos da dinero por defenderla (innombrable, no respondas, parece que a tí sí. :p :p :p )
Yo soy Nokia fan y me iba a comprar un Samsung.. ¿Por qué? Simplemente porque en ese entonces me estaba dando más que nokia, y si necesitara seguridad, me compraría un Blackberry, aunque los odio...

Hay que reconocer los sistemas, no todos son perfectos y gracias a Dios es así, o esto sería un monopolio supremamente aburridor y monótono.

laksdbgkasngsjkad. Enjoy

PD: No me leí el review completo, por eso no argumento sólidamente.
 
iOs me parece, <según la noticia> que a pesar del tiempo que lleva y lo cerrado que llega a ser, es muy inseguro. Y más cuando para muchos (sin dar nombres, ya que es innombrable :p) es el sistema por excelencia, además de ser extremadamente fácil de usar y actualizar... Si la persona no actualiza... Fail (además de lo fácil que es acceder a ciertas funciones del teléfono, como instalar aplicaciones <peligrosa, obv.> sin contrañesa..) [Ironías ftw]
Por que iOS te parece inseguro? Que si la persona no actualiza..."Fail"? Pues eso pasaria absolutamente en todo sistema, no? La diferencia con iOS es que una actualizacion te llega directamente al celular y solo es tocar el boton aceptar para actualizar y ya. A diferencia de Android que es todo un rollo. Pero si la persona, a pesar de tener la actualizacion ahi a un paso, decide no actualizar pues ahi no hay nada que hacer. Eso no es culpa del S.O.

Ademas, al iPhone se le puede activar restricciones para permitir o no la ejecucion de apps, de la camara, del facetime, de itunes, de instalar e eliminar apps, de evitar cambios en cuentas de correos, bloqueos para compras in-app, configurar cuantos minutos deben pasar antes de volver a pedir la contraseña. Asi que no se de donde sacas que pueden instalar aplicaciones sin pedir contraseña. Otra cosa es que no le pongas clave ni restriccion a nada, lo cual seria como dejar la puerta abierta de la casa 24/7 y luego quejarse de la inseguridad.


Mango, también me parece que es algo inseguro, pues a pesar de que es un sistema muy nuevo (Sí, lleva tiempo pero no deja de ser una plataforma nueva) en el sector móvil, prácticamente no debería tener ciertas vulnerabilidades.. Claro que modificaciones ftw!!. [También hay que ver que Windows es el SO desktop más popular, funcional e inseguro que pueda existir (oh no.. waitz... OsX y GNU sin update pueden ser peores!) por ende le van a buscar también al Windows Phone..
Por que te parece algo inseguro? El Windows que tenemos instalado actualmente en el PC es muy diferente al Windows Phone 7. Asi que esa relacion que haces no tiene nada que ver.

Hay que ser francos en algo, realmente usamos el teléfono de tal forma que la seguridad CORPORATIVA sea una prioridad? Y acaso cuando lo vamos a hacer no buscamos un teléfono que sea más afines? Ejemplo: Tú abres tu cuenta de banco desde un café internet o desde un cel ajeno?

Otro punto a tener en cuenta: Realmente tenemos enemigos tan potenciales que tengan la delicadeza de hackearnos el phone?... Serio, preferiría ir a pegarle un golpe a esa persona antes de sentarme a ver qué le pasa en el FB.. =/
Eh talvez no trabajemos en una corporacion donde la seguridad sea prioridad pero en mi iPhone tengo correos, mensajes, contactos con direcciones y telefonos personales, y fotos con geolocalizacion, accedo a mi cuenta de bancolombia desde ahi y claves a un monton de servicios. Asi que si se llegara a perder o ser robado es bueno saber que tengo una manera de eliminar remotamente toda esa informacion.

Y crees que un hacker se dedica a hackear un solo telefono o PC? Siga pensando asi, asi lo prefieren ellos.
Mire aqui como infectan androids con versiones falsas de Angry Birds Space: http://www.dailymail.co.uk/sciencet...all-illegal-apps-phone.html?ito=feeds-newsxml
Y lea bien cuanta informacion pueden sacar de tu telefono.
PD: No me leí el review completo, por eso no argumento sólidamente.
Se nota:p
 
Eddyglan.. Te das cuenta que dijiste prácticamente lo mismo que yo?
Básicamente los teléfonos deben ser buscados a lo que se necesita y no por andar chicaneando. Si tienes android es porque sabes usarlo, es seguro siempre y cuando lo actualices y no instales cuanta pendejada encuentras.
iOs es seguro siempre y cuando espiches la opción de update y no instales cuanta pendejada encuentres.
WP es segudo siempre mantenga update y no instales cuanta cosa veas...

PERO: Realmente quieres un android para no modificarlo, un WP para no juntarlo con W8, un BB para no chatear seguro o un iOs para no manosearlo?

La relación que hice WP con W = Blanco de hackeo, nada más... Igual que mac por ser más popular ya está siendo objetivo también... Siendo tan cerrado no debería tener un indice, siquiera bajo. (Sure.)
y Android.. Popular y súperfragmentado = fail si no lo tienes en forma, que es más difícil, pero ps, de eso se trata..

Y podré seguir redundando.. pero no quiero. =)
 

Los últimos temas