Windows Server 2005, VPN, Exchange....y mas

JACKA

Lanero Reconocido
28 Feb 2003
128
EStoy instalando un server con 2005 para un lan pequeña,a esto le sumo la vaina del Exchange porque asi me lo estan pidiendo y ademas la idea es hacer VPN con otra lan que esta al otro lado de la ciudad.

Por favor si alguien sabe del tema y puede ayudarme un poco, le agradeceria.

Ojala gente de Cali, para vernos, charlar del tema y asi mismo hacer contrato.

Tnx.=)
 
mira te recomiendo para lo que necesitas Windows Small Business Server ahi tiene un asistente de configuracion de Active Directory, DHCP, DNS, VPN, y exchange server. yo lo he usado en casos como el tuyo y me ha ido bien, cualquier cosa estamos a la orden. djklamamth@hotmail.com
 
mira te recomiendo para lo que necesitas Windows Small Business Server ahi tiene un asistente de configuracion de Active Directory, DHCP, DNS, VPN, y exchange server. yo lo he usado en casos como el tuyo y me ha ido bien, cualquier cosa estamos a la orden. djklamamth@hotmail.com



Me parece que desde mayo del 2006 el man ya encontro su asesoria....no creen??? :cansado:

Saludos,
 
Me parece que desde mayo del 2006 el man ya encontro su asesoria....no creen??? :cansado:

Saludos,

Creo que es mejor la respueta del compañero Dark yo tampoco conocia Windows server 2005 y pues hombrte no sea tan radicalista tomelo por el lado amable gose de algunas cosas curiosas que pasan en este foro usted sabe mas que yo y lleva mas que yo en este foro y la verdad le digo esto no con el animo de ofender mas bien por el lado de hacer amigos o mejor compañeros de Internet y el subconjunto de beneficios y distracciones que hay en el
 

Los últimos temas