Win7 [Windows Vista] - Consulta rápida de dudas y problemas aquí

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Revisa si la faja interna se puede haber zafado o revisa si se desconfiguro el BIOS o incluso talvez se puede haber dañado el floppy
Suerte !!
 
Rubí dijo:
no he podido conseguir la version final (no rtm) a la que le sirve el dream scene ni algun parche que sirva para pasar la version rtm a la version 2007
Yo tengo instalado el Vista RTM y la opcion de DreamScene la descargue de las actualizaciones y funciona perfecto...
 

Archivos adjuntos

  • Version Vista.JPG
    Version Vista.JPG
    79.8 KB · Visitas: 111
jara28 dijo:
huy viejo si me lo podes mandar te lo agradezco mucho, mi correo es jara28@gmail.com

El modelo de la Tarj Tv es Kworld PVR-TV 7131 y en la pag oficial estan los drivers, yo tengo instalado con los drivers para vista y no me funciona bien el sonido... Yo habia preguntado q si a alguien le funcionaba bien la Tarj y un pelado contesto q si pero con los drivers para XP, q lo unico q tenia q hacer era ejecutar XpertTVR con modo de compatibilidad para XP y listo...
 
Aero

alejo_id dijo:
Aero solo viene para las versiones Home Premium, Business y Ultimate.


Windows Aero


Translucent clarity.

Windows Aero is the best-designed, highest-performing Microsoft user interface ever. Available to PCs using a compatible graphics adapter and running the Home Premium, Business, Ultimate, or Enterprise edition of Windows Vista, Windows Aero gives your PC a whole new look and feel. Windows Aero offers a premium user experience that makes it easier to visualize and work with your information, and it provides a smoother, more stable desktop experience.

Two exciting new Windows Aero features, Windows Flip and Windows Flip 3D, enable you to confidently manage the windows on your desktop by arranging them in a visually striking yet convenient way. Beyond the new graphics and visual polish, the Windows Aero desktop performance is as smooth and professional as it looks, providing a simple and high-quality experience.

Glass
Immediately noticeable is the new translucent effect on the Start menu and window borders, a professional-looking "glass" design enhanced by subtle effects such as dynamic reflections and smooth animations. Designed for comfort and simplicity, the new "glass" windows convey a sense of lightweight openness that frees you to focus on your content rather than your environment.

You can change the color, the saturation, and even the level of transparency to get exactly the look and feel you want.

Personalize your windows.

Dynamic windows
When you minimize a window, it smoothly animates to its place on the taskbar, so it's easier to find when you need it.

High dots-per-inch (dpi) support
Windows Aero supports high-resolution monitors, so you can get a laptop or flat-screen monitor that's smaller in size but visually richer, displaying high-resolution, easy-to-read images. Windows Vista can even up-scale both its interface and certain programs to a stunning 144 dpi, a boon for people who rely on high-demand, graphics-intensive programs.

Live taskbar thumbnails
In Windows Aero, live taskbar thumbnail images display the actual contents of both windows that are currently open and those that are minimized in the taskbar. When you rest your mouse pointer on a tile on the taskbar, you'll see the "live" contents of that window without having to bring it to the foreground.

Live taskbar icons simplify your work.

Windows Flip (ALT+TAB)
Windows Flip is an update to the feature known as ALT+TAB in previous versions of Windows. Windows Flip shows you live thumbnails of your open windows instead of generic icons, making it easier to quickly identify the windows you're looking for. One of the windows displayed will always be your desktop itself, giving you a fast and simple way to minimize all the open windows on your desktop.



ALT+TAB shows a tiny view of every window.

Windows Flip 3D
Windows Flip 3D gives you a new way to find the window you want. When you press Start+TAB, Windows Flip 3D dynamically displays all the open windows on your desktop in a 3D, stacked view. In this view, you can rotate through your open windows to find the one you're looking for. Windows Flip 3D can even show live processes such as playing video. You can also use the arrow keys or the scroll wheel on your mouse to smoothly flip through the open windows and select the window you need.



Page through open windows with three-dimensional ease.

Smoother-performing desktop
When you use Windows Aero, open windows glide across your screen as you move or resize them. You'll see no redraw artifacts, latency, or "tearing" effects that sometimes appear on existing interfaces. In Windows Aero, you'll also experience fewer graphics driver–related system failures and stop errors.

http://www.microsoft.com/windows/products/windowsvista/features/details/aero.mspx

Gracias por tu respuesta, yo tuve un tiempo instalado el ultimate y no supe ni j del aero solo me dedique a probar otras cosas, mi pregunta es: donde lo encuentro? como lo hago funcionar? o de donde se saca? Gracias
 
cainf66 dijo:
El modelo de la Tarj Tv es Kworld PVR-TV 7131 ............ y un pelado contesto q si pero con los drivers para XP, q lo unico q tenia q hacer era ejecutar XpertTVR con modo de compatibilidad para XP y listo...

Yo ya lo probe asi y no me funciona................
 
Zetien dijo:
tengo un problema... instale el windows vista ultimate, todo marcha sobre ruedas, pero no note algo... no me aparece la unidad de diskette en mi pc... a alguien le ha pasado esto?... o el windows vista no soporta la ya unidades de diskette...?

a mi me sirven en vista las unidades de disquete
 
Microsoft Dreamscene

hola, tengo Vista Utimate en mi PC pero deseo instalarle el dreamscene y con el windows update no aparece... quisiera saber como conseguir los archivos y me explicaran como instalarlo..... :nervios:
 
Dreamscene

«KC» NewByte dijo:
Igual a mi, no tengo ningun problema con mi unidad !!

newbyte, necesito orientacion con la instalacion del MICROSOFT DREAMSCENE. no lo encuentra mi pc en las actualizaciones para VIsta... baje unos archivos que supuestamente es el dreamscenen pero no trae ningun ejecutable y hace rato que estoy tratando de instalarlo pero no he podido.... estoy desesperado.... :nervios:
 
guajiro2004 dijo:
guajiro2004, amigo necestito saber como instalar el microsoft dreamscene tengo vista ultimate y mi windows update no encuentra esa extra para instalarla directamente.... quisiera saber si me puede ayudar en algo... gracias
 
hola alguno de ustedes sabe como cambiar los iconos de los archivos en windows vista

me explico en win xp bastaba con ir a opciones de carpeta en la pestaña archivos, pero en win vista aparece una pestaña q dice busqueda

bueno de antemano muchas gracias

oajala me puedan ayudar

saludos
 
Buenas tardes amigos laneros, tengo win vista montado en mi equipo y lo unico que no he hecho funcionar correctamente es mi impresora un HP 3745, pero en la pagina de HP oficial existe una actualizacion de drivers para win xp de 64 y el vista, el unico problema es que al parecer desmontaron este archivo y no esta disponible, lo he buscado por todas partes pero no encuentro solucion, muchas gracias por su colaboracion.
 
MI tarjeta Nvidia fx 5200 no funciona bien con mi windows vista

Por favor si alguien me puede ayudar porfavor ah encontrar un driver, creo que la version del controlador seria 105.13 me parece no recuerdo bien pero lo que pasa es que por ahi los juegos no tiene la aceleracion necesaria y siempre en el problema aparece que hay unproblema de compatibilidad de nvidia, me mandan a la pagina principal (a todo esto yo tengo el windows vista home basic) y enla pagina principal primero que nunca encontre un driver para vista de esa tarjeta especificamente y los que descargue cuando le puse instalar decia que mi sistema operativo no es windows vista, cuando el mismo es windows vista home basic original, no si es que de verdad no hay el driver o si no lo se buscar, por favor si alguien me puede ayudar seria buenisimo por que ya esto me esta cansando. MI tarjeta es Nvidia Geforce Fx 5200 de 128 mb.
 
Buenas tardes amigos laneros, tengo win vista montado en mi equipo y lo unico que no he hecho funcionar correctamente es mi impresora una HP 3745, pero en la pagina de HP oficial existe una actualizacion de drivers para win xp de 64 y el vista, el unico problema es que al parecer desmontaron este archivo y no esta disponible, lo he buscado por todas partes pero no encuentro solucion, muchas gracias por su colaboracion.
 
buenas gente... recien adquiri una laptop con windows vista home premium... pero me comenta un primo que el aero hace que las cosas se vean como 3D... pero en mi pc no veo eso... solo veo q se hace transparentes... que opinan?
 
oscato dijo:
hola alguno de ustedes sabe como cambiar los iconos de los archivos en windows vista...................

Mira esto talvez te ayude, en el Explorador fijate arriba a la izquierda donde dice ORGANIZAR, te vas a Diseño y activas Barra de Menu y te aparecera el menu clasico de XP, nos cuentas como te fue, Suerte !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas