Win7 [Windows Vista] - Problema con Office 2007

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

julman5

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
205
bueno yo tengo un pc cpn windows vista home y hace una semana le puse office 2007 y realmente se demora mucho al iniciar , y alguien me dijo que vista solo es compatible con office 2007 es verdad???'
 
julman5 dijo:
bueno yo tengo un pc cpn windows vista home y hace una semana le puse office 2007 y realmente se demora mucho al iniciar , y alguien me dijo que vista solo es compatible con office 2007 es verdad???'
NO, NO ES VERDAD! puedes ponerle otro office como el 2003, ningun problema
 
No actualiza hojas externas

Hola amigos Laneros
Tengo una hoja electronica llamada CUENTAS 2007, q lee informacion de otros archivos externos, q son un archivo para cada cliente, los uso para mis cuentas y los habia creado en office 2000, luego los pase a Office 2003 y ahora en Office 2007, esa hoja principal hace una sumatoria de todos los clientes, el problema es q ahora ya no me lee, o sea, no actualiza la informacion de los clientes, si antes abria el archivo CUENTAS 2007, automaticamente actualizaba la informacion de hojas externas o sea clientes, ahora debo abrir todos los archivos y son muchos, mas de 30, para q actualice la hoja principal y he recontra-buscado en los menus y no encuentro la opcion para q lo haga igual q antes. Podrian ayudarme por favor ?
Espero haberme explicado.
Gracias de antemano !!!
 
julman5 dijo:
bueno yo tengo un pc cpn windows vista home y hace una semana le puse office 2007 y realmente se demora mucho al iniciar , y alguien me dijo que vista solo es compatible con office 2007 es verdad???'

Julman5, yo tengo vista con office 2007 y hasta ahora no he tenido ningun problema, ni en inicio ni en operacion. Que procesador tienes? RAM?... o mejor otra pregunta, como instalaste el office?

Salu2
 
si es raro porque cualquier pc que corra vista uno esperaria que corriera office 2007 de manera normal
 
quien te metio ese mono, tipico algun tecnico barato, el 2003 funciona en Vista, porque los lo uso en la empresa y no ponen ningun problema, office 2007 funciona en XP tambien y sin ningun problema.
 
bueno , mi pc es un p4 de 3.2, memoria de 512,y pues esque no es uqe sea tan lento pero dura como 30 segundo para entrar , en cambio cuando tiene xp y office 2003 entraba en 3 segundo pues obviamente es uan diferencia muy muy grande
 
obvio, q paso con el xp cuando recien lo lanzaron, tenes q darle tiempo al tiempo, el xp sin los service packs, apesta igual el vista, dale un tiempo, cuando salgan mas actualizaciones para este sistema operativo, estara de lo mejor, VISTA > XP, pero hay q esperar
 

Los últimos temas