Win7 windows vs placa de base

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

[]Corey[]

Lanero Regular
16 Nov 2009
1
Hola!!

estoy teniendo problemas con mis usb para que me detecten un reproductor multimedia que me acabo de comprar, he estado navegando por internet e intentado ver cual puede ser el problema y despues de mucho investigar e pensado que mi problema podría ser windows, que me falta esta actualización: windowsxp-kb838989-X86-ESN.

En un principio pensé que podria ser la placa de base, que fuese muy antigua y no detectase este tipo de dispositivos tan actuales, pero no sé...despues de varios intentos lo he ido descartando (aunque no definitivamente).

Mi pregunta sobre este tema son dos:

La primera es si podrían ustedes saber porque no me detecta el usb este reproductor (he probado con otro tipo de aparatos y no he tenido problemas con mis usb) y que solucion me propondrian.

y la segunda si alguien podria pasarme por mail esta actualización, windowsxp-kb838989-X86-ESN, ya que desde la pagina de microsoft se necesita una previa comprobación de validación y he de reconocer que el mio no la puede superar ya que es pirara.

Muchas gracias por todo de ante mano

Un saludo
 
Mira pues bajate el WinUP 3.1 que si la actualización es crítica te la instalará, lo otro si no lo tienes es instalar el SP3 que se puede bajar de la página de Microsoft sin ninguna verificación.
 

Los últimos temas