Win7 Windows XP Lite

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

BadWater

Lanero Reconocido
6 Oct 2005
228
Laneros.

Muchos de los usuarios de Windows. han llegado al punto en el que tenemos que formatear el disco duro. y como bien sabemos, a veces la desisntalación de un producto, la limpieza del registro, mejora las cosas, pero hay componentes que no todos pueden desisntalar asi como asi.
Para todos los usuarios que esten cansados de formatear por que el Explorer, el Directx, etc.. etc.. pues con el XPLite pueden desisntalar los programas nativos de windows.
ahi les dejo el link.
y lo acredito tras 3 años de uso. use el windows 98 lite, y se consigue una instalacion minima de hasta 30 Mb. por ahi dicen que menos. pero eso depende del que lo haga.

http://www.litepc.com/xplite.html

Esta puede ser una herramienta buena.

Una vez instalado el OS de Windows XP, ustedes podran. quitar cuanta basura quieran. sin tener que usar la version pirata de windows xp lite. que se llama asi por que le han quitado hasta la.... pero a veces hay cosas que necesitamos de ella. o en el caso en que nosotros hagamos la misma.

El programa es de menos de 1 Mb.


suerte a todos!



Pd. Si este tema ya estaba. pues me disculpan, yo busque y no lo encontre.
 

Archivos adjuntos

  • xplite.JPG
    xplite.JPG
    42.2 KB · Visitas: 1,481
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buen prog. gracias por mensionarlo aqui, yo no lo conocía, gracias. Es muy útil, se consigue por los bajos under lugares la v.1.7.03000 ;) :D:D:D
:D salu2
 
si ayudo harto en su momento , lastima k no sea como el mismo nlite con mas opciones!
veo por la pic k tienes una version diferente a la mia y yo no puedo descargar nadda de red ahora, en k version estan??? y k novedades tiene???
y bueno el tema ya estab , pero esta bien, solo k me parece k deberia ir mejor en el foro de utilidades de windows, esperemos k el moderador lo mueva en su momento!
 
Alguien que sepa de un manual o ponga algun ejemplo de como usar el programa.

Cuando probe el programa vi opciones que aparecen marcadas, nose si son las que recomienda eliminar o las que no.
 
QUIERO REDUCIR EL WINDOWS XP DE UN PC CON DURON 750MHZ Y 128 MB DE RAM...
NECESITO REDUCIRLO LO MAS QUE PUEDA PERO DEJANDO SOLO ELEMENTOS PARA RED E INTERNET... QUE ELEMENTOS DEBO QUITAR Y CUALES NO ???

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo voy a probar . .........a ver como me va se los mencionare como esta de estable Windows con las modificaciones..........saludos
 
MMm mi recomendacion es que no usen ese xplite y si el nlite pero bueno cada cual con sus problemas.. el xplite tiene problemas graves sin correcion todavia
 

Los últimos temas