Win7 Windows XP no arranca en modo seguro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Lucky_Luke

Lanero Regular
17 Ene 2007
27
Hola, no puedo reiniciar en modo seguro en ninguna de sus variantes excepto si uso el msconfig, ahí todo bien pero cuando tengo que hacerlo a través de F8 llega hasta la pantalla donde elijo el modo seguro, arranca con ese listado de caracteres que normalmente lleva a la pantalla de inicio en modo a prueba de fallos pero en lugar de esta pantalla se queda en negro eternamente. Esto ocurre desde siempre, aún habiendo reinstalado todo el XP de manera limpia. Puse todas las actualizaciones, pasé disk cleaner, reg seeker, el Panda 2007 da todo limpio. También probé con el sfc, la PC anda impecablemente excepto ese detalle que no me parece menor porque algún día necesitaré que funcione el F8! Alguna hipótesis??? Gracias y saludos cordiales
 
Lucky_Luke dijo:
Hola, no puedo reiniciar en modo seguro en ninguna de sus variantes excepto si uso el msconfig, ahí todo bien pero cuando tengo que hacerlo a través de F8 llega hasta la pantalla donde elijo el modo seguro, arranca con ese listado de caracteres que normalmente lleva a la pantalla de inicio en modo a prueba de fallos pero en lugar de esta pantalla se queda en negro eternamente. Esto ocurre desde siempre, aún habiendo reinstalado todo el XP de manera limpia. Puse todas las actualizaciones, pasé disk cleaner, reg seeker, el Panda 2007 da todo limpio. También probé con el sfc, la PC anda impecablemente excepto ese detalle que no me parece menor porque algún día necesitaré que funcione el F8! Alguna hipótesis??? Gracias y saludos cordiales

Si dices que hasta reinstalando desde cero te sigue sucediendo, se podría presumir que es algun error en los archivos de tu instalador.

Ya has instentado instalar windows con un cd diferente??
 
sarcoleto dijo:
Si dices que hasta reinstalando desde cero te sigue sucediendo, se podría presumir que es algun error en los archivos de tu instalador.

Ya has instentado instalar windows con un cd diferente??

Estoy de acuerdo con sarcoleto, aunque agregaré algo : un error en tu disco duro o memoria ram, pero generalmente estos van acompañados de un lindo pantallazo azul... pero no lo descartes.

Intenta con otro CD de instalación, si pasa lo mismo intenta conectando tu disco duro en otra computadora e instala ahí, si continúas con el problema entonces creo que sí será tu disquito.
 
Lucky_Luke dijo:
Hola, no puedo reiniciar en modo seguro en ninguna de sus variantes excepto si uso el msconfig, ahí todo bien pero cuando tengo que hacerlo a través de F8 llega hasta la pantalla donde elijo el modo seguro, arranca con ese listado de caracteres que normalmente lleva a la pantalla de inicio en modo a prueba de fallos pero en lugar de esta pantalla se queda en negro eternamente. Esto ocurre desde siempre, aún habiendo reinstalado todo el XP de manera limpia. Puse todas las actualizaciones, pasé disk cleaner, reg seeker, el Panda 2007 da todo limpio. También probé con el sfc, la PC anda impecablemente excepto ese detalle que no me parece menor porque algún día necesitaré que funcione el F8! Alguna hipótesis??? Gracias y saludos cordiales


ufffffffff a mi me tarda y mucho tambien pareceria q esta colgada la pc...pero no pasa un buen tiempo y arranca como si nada el modo prueba de fallos...tenga un poco de paciencia
 
duda cruel

mvillasenor dijo:
Intenta con otro CD de instalación, si pasa lo mismo intenta conectando tu disco duro en otra computadora e instala ahí, si continúas con el problema entonces creo que sí será tu disquito.
No tengo pantallas azules, ni problemas de memoria o disco rígido. Todo indica que falla el cd de instalación y acabo de conseguirme otro, pero la duda cruel es: cómo hago para que se instale sobre el actual sin perder toda la configuración ni tener que instalar todos los programas de nuevo? es con "actualizar" o si le doy un sfc y le pongo el disco nuevo funciona? otra: desactivo el Panda mientras hago esto? Graciassss