Win7 Windows XP no me detecta memoria USB

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

BriaNUR

Lanero Regular
2 Abr 2006
20
Tengo un mp4 y hasta ayer me lo detectaba, pero hoy lo conecto y no me aparece. Nose que hacer, en el mp4 aparece como conectado pero en windows no aparece nada, pienso que depronto fue porque reinicie el compu pero el mp4 estaba conectado y no lo desmonte. ¿que puedo hacer?
Saludos.
 
a que te refieres con un mp4?
un reproductor de video/audio?
o es una memoria flash?
k es lo k salia cuando lo conectabas?
una unidad de disco en "mi pc" o el mismo reproductor con su nombre propio?
dependiendo de cualkiera de estoscasos las respuestas pueden variar!
 
trata de concectarla a otra PC si funciona entonces hay un problema con los controladores de tu PC si tienes el CD de los drives de la memoria reinstala estos y mira si hay un cambio. de no funcional en otro computador trata de resetear la memoria o formatearla desde su propio software y luego comprueba si funciona.
 
GuMaN dijo:
a que te refieres con un mp4?
un reproductor de video/audio?
o es una memoria flash?
k es lo k salia cuando lo conectabas?
una unidad de disco en "mi pc" o el mismo reproductor con su nombre propio?
dependiendo de cualkiera de estoscasos las respuestas pueden variar!

Si, es un reproductor mp4, cuando lo conectaba salia una nueva unidad (G:\) y ya podia pasar los archivos normalmente, pero ahora no me sale la unidad G:\ al conectarlo.
carloscaliche dijo:
trata de concectarla a otra PC si funciona entonces hay un problema con los controladores de tu PC si tienes el CD de los drives de la memoria reinstala estos y mira si hay un cambio. de no funcional en otro computador trata de resetear la memoria o formatearla desde su propio software y luego comprueba si funciona.
Voy a probarlo en otro compu a ver que pasa, reinstale los drivers, hasta formatee windows por si la moscas pero no aparece la unidad del mp4, supongo que debe ser que los puertos se dañaron o algo, por que en ninguno me funciona es mas ni la impresora ni el scanner me funciona, ademas al volber a instalar windows era para que se arreglara el problema. Lo unico que me hace pensar que no estan dañados los puertos es que cuando conecto el mp4, sale como si estubiera cargando y si estubieran dañados me imagino que no saldria cargando.
Saludos.
 
BriaNUR dijo:
Si, es un reproductor mp4, cuando lo conectaba salia una nueva unidad (G:\) y ya podia pasar los archivos normalmente, pero ahora no me sale la unidad G:\ al conectarlo.

Voy a probarlo en otro compu a ver que pasa, reinstale los drivers, hasta formatee windows por si la moscas pero no aparece la unidad del mp4, supongo que debe ser que los puertos se dañaron o algo, por que en ninguno me funciona es mas ni la impresora ni el scanner me funciona, ademas al volber a instalar windows era para que se arreglara el problema. Lo unico que me hace pensar que no estan dañados los puertos es que cuando conecto el mp4, sale como si estubiera cargando y si estubieran dañados me imagino que no saldria cargando.
Saludos.

trata de desinstalar los driver de los puertos USB, reinicias el equipo y pruebas todo q tengan esos puertos, si no te funcionan ninguno con usb es mas probable q solo los controladores de los puertos esten dañados pero al
 
BriaNUR dijo:
Si, es un reproductor mp4, cuando lo conectaba salia una nueva unidad (G:\) y ya podia pasar los archivos normalmente, pero ahora no me sale la unidad G:\ al conectarlo.

Voy a probarlo en otro compu a ver que pasa, reinstale los drivers, hasta formatee windows por si la moscas pero no aparece la unidad del mp4, supongo que debe ser que los puertos se dañaron o algo, por que en ninguno me funciona es mas ni la impresora ni el scanner me funciona, ademas al volber a instalar windows era para que se arreglara el problema. Lo unico que me hace pensar que no estan dañados los puertos es que cuando conecto el mp4, sale como si estubiera cargando y si estubieran dañados me imagino que no saldria cargando.
Saludos.

trata de desinstalar los driver de los puertos USB, reinicias el equipo y pruebas todo q tengan esos puertos, si no te funcionan ninguno con usb es mas probable q solo los controladores de los puertos esten dañados pero al desisntalar lo reparas
 
Primero te aconsejo que pruebes el mp4 en otra PC, si ves que obtienes el mismo resultado que en tu equipo puede ser que el mp4 se daño, de lo contrario en tu equipo debes de desinstalar todos los drivers que tengan relacion a los puertos USB, y recuerda hacerlo desde el registro, ya que si no lo haces al reiniciar el equipo muchas veces se autoinstalan, asi que los quitas tambien desde el registro buscando las claves con el nombre del controlador, luego pones a actualizar los controladores e insertas el cd de windows XP si los USB son onboard (que vienen incluidos con la board) o si son PCI entoces metes el cd con el controlador de la tarjeta y pruebas de nuevo para ver que pasa.... solo espero que el mp4 no se te haya dañado :p
 
BriaNUR dijo:
Tengo un mp4 y hasta ayer me lo detectaba, pero hoy lo conecto y no me aparece. Nose que hacer, en el mp4 aparece como conectado pero en windows no aparece nada, pienso que depronto fue porque reinicie el compu pero el mp4 estaba conectado y no lo desmonte. ¿que puedo hacer?
Saludos.

ya probo en otra pc y desinstalando los drivers?
 
necesite el sofware pata nokia 6103 tengo el cale mas no el sofware

Que tal amigo me podes hacer un favir me podeis decir dnd encuentro el sofware para istalar el celular y todos sus coponenetes del celular nokia 6103
enviar respuesta por privado espero

tengo el cable mas no e soware para instara los componentes me podeis decir dnd lo encuentro
:p :p :p :p :p :p :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Primero te aconsejo que pruebes el mp4 en otra PC, si ves que obtienes el mismo resultado que en tu equipo puede ser que el mp4 se daño, de lo contrario en tu equipo debes de desinstalar todos los drivers que tengan relacion a los puertos USB, y recuerda hacerlo desde el registro, ya que si no lo haces al reiniciar el equipo muchas veces se autoinstalan, asi que los quitas tambien desde el registro buscando las claves con el nombre del controlador, luego pones a actualizar los controladores e insertas el cd de windows XP si los USB son onboard (que vienen incluidos con la board) o si son PCI entoces metes el cd con el controlador de la tarjeta y pruebas de nuevo para ver que pasa.... solo espero que el mp4 no se te haya dañado :p

HOLA yo tengo el mismo problema con los mp4 digital player de ebay me podrías decir donde encuentro lo del registro ,y las claves que tengo que mirar en mi caso.. las del controlador de host universal VIa rev 5 o posterior porque el otro usb pone concentrador via usb.

Que significa que los usb son onboard?,que es la board ,pci como se que son yo los tengo detrás es un pc viejo.


Pd:eL MP4 ESTA BIEN EN OTROS PC LO DETECTA.

Gracias
 
sos

hola laneros en primer lugar feliz años a todos, en segundo lugar si tengo problema con mi usb no me detecta ningun dispositivo de usb ni camara, ni cel, ni reproductores, ni usb flash ni madres, he probado todo lo que esta escrito aqui y de mas hasta camiando las letras de unidades hasta compre otra tarjeta de usb ni madres haber mis colegas chingones un paro no please
 

Los últimos temas