Win7 Windows XP para TOSHIBA A205 SP5813

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

oquemanolek

Lanero Regular
18 Ene 2008
3
Hola amigos, hace poco me he comprado un computadora portatil y lamentablemente me ha venido con el win vista home edition y quiero emigrar a Windows XP asi puedo instalar los programas necesario he buscado por todos laso los driver de la misma pero no lo encuentro y me gustaria saber si alguien tiene los driver o si tienen win con los driver incluidos, desde ya muchas gracias una respuesta ayuda.
 
Estimado amigo con el driver genius proceda a realizar respaldo de sus drivers, de hecho la mayoria le debe de servir para xp, el mas complicado es el que respecta al audio, pero con el dirver UUA de la pagina de microsoft, se soluciona el problema, recuerde siempre realizar un respaldo de todos los controladores, ya por mi mano han pasado varias laptops de todas las marcas y en varios modelos con resultados exitosos en la migracion incluyendo la que describe usted .... suerte amigo
 
Men mi pregunta es por que cambiar Win Vista, por Win XP.. de verdad que el rendimiento del vista es excelente.. Respeto tu decision, pero te doy mi opinion, de ser vos, cambiaria por Vista Home Premium. de todos modos te envio el link de los drivers para xp..
Saludos
 
Hola amigo PaisitaH sabes quiero cambiar el win vista porque el rendimiento de mi pc no es el que yo queria y prefiero el win xp... yo tambien respeto tu opinio orque yo pensaba lo mismo pero al usarlo no lo quise mas. nos vemos gracias igual. luego te comento