Win7 Windows XP Se Reinicia Antes de Terminar de Cargar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

naugul

Lanero Reconocido
15 Feb 2004
175
Buenas Laneros!! Vuelvo con un nuevo problema que me viene confundiendo...
Tengo una maquina con winxp, 512 de ram, core duo chiquito, placa integrada, etc, el tema es que le puse windows xp y como al año y de la nada empezo a reiniciarse antes de cargar completamente... la maquina bootea y empieza la carga con la barrita que da vueltas, llegado al punto en el que (diria yo) se tienen que prender las luces del teclado (para darles una idea), se reinicia y empieza de vuelta... si intento entrar en modo seguro pasa lo mismo, ahora, lo curioso, cargo desde un cd el Windows MiniPE live, inicia lo mas bien, reinicio la maquina, saco el cd y Windows vuelve a cargar como siempre!!! el porq ni idea... con otra maquina una vez me paso algo parecido, se le habia borrado el ntldr y inicio con el minipe para copiarlo, cosa loca que termino teniendo que reiniciar antes de poder hacerlo y magicamente la maquina salio andando sola!
ahora, no me tiro nunca ningun error de ese tipo y, aun mas loco, me lo volvio a hacer!!!!! a la semana me hizo de vuelta el mismo error, cargue el minipe de vuelta, reinicie y salio andando!!!

alguien tiene alguna hipotesis para esto?

muchas gracias gente!
 
Trate de reparar la instalacion de xp con el disco de xp.

mete el disco como si fueras a instalar

cuando todo carge presiona r

despues escoge el sistema operativo la mayoria de las veces es el primero

te pide por el pass si no tienes solo pon enter

despues con estos comandos

copy e:\i386\ntldr c:\
copy e:\i386\ntdetect.com c:\

en este caso e es la donde esta el disco
 
Bueno eso pasa tambien cuando la memoria ram esta fallando, la falla vendra en cualquier momento y si esta es muy pequeña al poner mas software funcionando mas rapido se gastara, trata de ponerle por lo menos dos regletas de memorias asi si se daña una te queda la otra

suerte

salrego
 
Es por muchos factores que pasa eso del reinicio de windows antes de que cargue el escritorio.
1. El disco duro (puede tener sectores defectuosos) se arregla con la consola de recuperacion y con el comando "chkdsk /r".
2. Memoria ram (llena de estatica) Se arregla limpiando la estatica de la misma.
3. Algun controlador de Windows que este fallando(Se arregla re-instalando el windows xp).
4. Algun programa que se instalo y esta dando problemas de compatibilidad. (Se arregla re-instalando el windows xp).....

Como veran son muchos los factores del reinicio, todavia faltan algunos por descubrir....

by SinisteR
 
Buenas! Muchas Gracias Por las respuestas, ire probando una a una y luego posteo los resultados,
gracias de vuelta!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas