Win7 windows xp volcado de memoria

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
cuando aparece la famosa ventana azul que no deja entrar a win xp y que algunas veces dice volcado de memoria que crees que es?
opinen amigos laneros
 
Pueden ser muuuuchas cosas, pasando por memoria mala, cpu recalentado o daños en el software no más, como errores en el registro o en archivos críticos del sistema.
Not e deja entrar? nada de nada?
Modo a prueba de fallos?


SI nada de eso funciona..... reinstalar, o al menos reparar instalación (Se inicia igual con el cd de Windows y cuando detecte el sistema le das reparar). Pero YO reinstalaría! Para descasrtar que no sea hardware y tener el ssitema neuvecito voladorcito :) ;P
 
No creo que sea algo del disco físicamente, peor no sobra!

Sinó, arrancar con el CD y recuperar sistema, esto DEBE arreglarlo, sinó, FORMAT & REINSTALL!

Ahhh and Good Luck! ;)
 
destape el gabinete, mire conexiones, mire la memoria RAM, limpie, desempolve, y vuelva a encender.
en ocasiones el mugre y la falta de mantenimiento ocasionan esos errores
 
Lo mismo opino, checa fisicamente tu pc, aunque a mi ya me paso una vez y tuve que reinstalar... el SO... ademas de que me hizo bien la formateada, pues ya tenia un mugrero... o puede ser tambein la memoria que este dañada... haga todos los paso que le han dicho...
 
Tambien fijate que no sea nada relacionada con el oc. ya que si estan pasadas de vueltas las mem noo te va arrancar...
 
puede ser

lo mas seguro que la memoria ram, ya que win 2x o xp, 2000 tdo sistema que ntfs chequea el harware y lo mas problable es la memoria ram, si vuelves a instalar el sistema operativo lo mas seguro que mas adelante te vuelva el mismo error, trata de cambiar la ram por una kingston
 
La primera opcion es tratar de reparar o reinstalar la instalacion si aun no solucinas nada te toca empezar a jugar con el hardware.


Suerte
 
Check list, si una cosa no funciona, pasar a la siguiente, hasta que funcione:

-Reparar el MBR.
-Verificar que por dentro esté todo bien conectado y que todos los ventiladores funcionen correctamente, en especial el del procesador.
-Hacer una reparación desde la instalación de XP.
-Formatear y reinstalar todo.
-Verificar memoria, cambiarla para probar.
-Verificar disco duro, cambiar de ser necesario.
-Chequear parte por parte a ver qué es lo que sacó la mano.
-Purificar el PC por la vía del fuego y conseguir otro.
 
Tuve el problema hasta hace poco, y descubri que era por el overcloking de mi procesador que afectaba a mi a ATI.
Solucion:
1)Baje el overcloking un poco.
2)Cambie los drivers de la targeta de video....por los OMEGA (excelentes!!!), y del chipset via (km400).
Intenta actualizando los drivers de tu chipset, targeta grafica y demas, antes del format...
 
a mi me pasa lo mismo mientras intento instalar el win xp y no sin que mientras intento instalar me salgan advertencias de que faltan algunos archivos y las opciones de omitir y reintentar, le doy a reintentar y sigue normalmete hasta que en algun momento me sale la mencionada pantalla azul de volcamiento de memoria y todo eso o si no se queda pegado en donde me dice que no esta los archivos y no los encuentra en los discos del win xp.
y bueno como dice una de las respuesas yo tengo una memoria kingston o sea eso no es garantia para que no suceda lo mismo. ayudenme por favor
 
La solucion

elosopolar dijo:
a mi me pasa lo mismo mientras intento instalar el win xp y no sin que mientras intento instalar me salgan advertencias de que faltan algunos archivos y las opciones de omitir y reintentar, le doy a reintentar y sigue normalmete hasta que en algun momento me sale la mencionada pantalla azul de volcamiento de memoria y todo eso o si no se queda pegado en donde me dice que no esta los archivos y no los encuentra en los discos del win xp.
y bueno como dice una de las respuesas yo tengo una memoria kingston o sea eso no es garantia para que no suceda lo mismo. ayudenme por favor

Bueno Amigo muy Simple, cambie su Cd de instalacion de Windows, si la falla persiste Cambie la memoria por que de seguro no es compatible con su mobo, intente con otra marca
 
que tal slochin ya he cambiado los dicos de instalacion y nada y se que la memoria es perfectamente compatible porque tengo otra maquina exactamente igual una al lado de la otra y trabaja perfecto en ambas la tarjeta es una pc chips 909g y la memoria kingston de 256mb.
si alguien mas tiene otra solucion tambien la escucho y las probare cada una hasta resolver esto. gracias
 
tengo el mismo problema, un familiar me dio dos pc viejitos (isimos) para que se los ayudara a reparar pues no le estaban funcionando, aparentemente eran los discos duros,
Uno tenia uno de 6 gb, no se porque no lo reconoce ese pc, pero el sistema operativo estaba dañado,asi que lo formatie, le instale un win xp para equipos viejos y no me funciono, el equipo iniciaba y pasaba a una pantalla en negro, supuse que el sistema era muy pesado asi que volvi a formatear y le instale win 2000 que me indicaron era un sistema muy estable pero me genera un volcado de memoria, lo mismo ocurre con win 98, pero en otro equipo y tampoco reconocio el disdo pero si lo conecto a otro no hay problema, luego cambie el disco y este si lo reconocio pero me genera volcado de memoria,
cual sera el problema, probe las memorias instalandoselas a otro pc y no tuve inconvenientes pero en este no me funciona.
Cual sera la solucion,

lo formatie, le instale
 
hola yo tengo ahorita ese problema

hola yo tengo ese mismo problema A VECES ME DISE error de volcado de memoria
Y YA ISE TODO LA FORMATIE 2 VECES TENIA WINDOWS SP2 SEGUIA IGUAL REVISE LIMPIE LAS MEMORIAS RAM Y TARJETA MADRE SIGE IGUAL CHEQUE LA FUENTE TODO ESTA EN PERFETO FUNCIONAMIENTO EN HARWARE cheque las memoria ram con mementest NO MANDO NINGUN ERORR checque con EL EVEREST la temperatura del procesador es de 38* esta bien yasta le puse otro ventilador AL GABINETE Y MANDA EL MISMO ERROR desfranmete el disco duro y tambien la e vacunado e usado karpesky panda y AHORITA TENGO WINDOWS HOME EDICION ANTIVIRUS NOD32 3.0
ESTA ACTUALIZADO Y AVECES SE ME CONGELA LA PANTALLA EL MOUSE Y EL TECLADO PERO SIge funcionando EL CPU IGUAL Y ASTA QUE LE QUITO EL CABLE DE CORRIENTE PARA REINICIAR NO CIEMPRE Y PUES ALGUNAS VESCES SE M CONGELA Y AVECES USO INTERNET ESPLORER Y SE CONGELA O SIEMPLEMETE WORD O USANDO EL REPRODUCTOR DE WINDOWS SE ME CONGELA A VECES NO SIEMPRE Y YA ES CASI MAS SEGUIDO QUE PUEDO ACER Y ANTES FUNCONABA AL 100%

TENGO WINDOWS HOME EDICCION
MEMORIA RAM 389
DISCO DURO DE 80 GB
ANTIVIRUS NOD32 ATUALIZADO SIEMPRE
PROSECESADOR CELERON A 667MHZ
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas