(winning Eleven 8 Y Proevo4) Liga Colombiana Por Internet

LaMente777

Lanero Regular
24 May 2005
32
(winning Eleven 8 Y Pro-evolution 4) Liga Colombiana Por Internet

LA IDEA DE ESTE FORO ES MONTAR UNA LIGA DE WE8I Y PES4 POR INTERNET EN COLOMBIA.

PRIMERO QUE TODO, EXISTE UN PROGRAMA QUE USAMOS PARA EL JUEGO ONLINE, SIN INTERCAMBIO DE DIRECCIONES IP, TODO TOTALMENTE AUTOMATICO, EL PROGRAMA SE ENCUENTRA EN ESTA PAGINA www.pes4launcher.co.uk , EL PROGRAMA SE LLAMA PES4LAUNCHER, SIRVE PARA WE8I Y PES4, NO IMPORTA QUE VERSION DEL JUEGO TENGAN.

EN EL PES4LAUNCHER TODOS NOS ENCONTRAMOS EN UNA SALA DE CHAT, LAS SALAS NO AFECTAN EL JUEGO ONLINE, ES SOLO UN PUNTO DE REUNION, COMUNMENTE LOS POCOS COLOMBIANOS USAMOS LAS DE USA, JUGAMOS CON PING MENOR A 20 Ó 30 Y CORRE BIEN ENTRE NOSOTROS.

NO IMPORTA LA CIUDAD; DESDE QUE ESTEN EN COLOMBIA Y TENGAN BANDA ANCHA, SE JUEGA MUY BIEN.

EN ESTE MOMENTO SOMOS 4, PERO DEBE HABER MUCHA GENTE MUY BUENA, JUGANDO SOLOS O CON LOS MISMOS AMIGOS BORRACHOS DE SIEMPRE, ESTA ES UNA INVITACION A ESA GENTE, Y A LOS QUE APENAS COMIENZAN.

MI NICK ES [COL]777 EN EL PES4LAUNCHER.

SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE EL TIPO DE CONEXION, REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA, LAG, PATCHES O LO QUE SEA, PONGANLA EN ESTE FORO, LA IDEA ES MONTAR UNA LIGA ENTRE NOSOTROS Y HACERLA CRECER.
 
Ah, carajo. Y yo sin banda ancha :S sox

Yo tuve un tiempo en el que jugaba mucho por internet con el saj@ y relativamente decente.

Eso sí, les recomiendo
Patch 1.10
Wolf 2005
New years Patch
Kitserver new years patch.
 
!!!!!!!!!!!!!!!! ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!

A LA GENTE QUE ESTA INTERESADA EN EL CAMPEONATO ONLINE DE WINNING ELEVEN 8, LAS INCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS.

http://www.onlinesoccerleague.com/

EL NOMBRE DE LA LIGA ES "COLOMBIA LIGA DE CLUBES 1RA DIV - WE8I"

* VAMOS A JUGAR CLUBES.

* EQUIPO UNICO.

* CONEXION CABLE O DSL DE 128KB/S O SUPERIOR.

* VAMOS A JUGAR EL WE8, SIMPLEMENTE PORQUE LOS QUE YA ESTAMOS FIJOS EN EL TORNEO JUGAMOS EL WINNING ELEVEN.

* IMPORTANTE QUE TENGAN EL PROGRAMA PES4LAUNCHER, www.pes4launcher.co.uk , VAMOS A JUGAR EN LAS SALAS DE ESTADOS UNIDOS DEL PES4LAUNCHER.

* PARA LOS QUE TENGAN DUDAS ACERCA DEL LAG, LOS COLOMBIANOS JUGAMOS CON PINGS MENORES A 25MS, EL LAG NO ES UN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS, SIEMPRE Y CUANDO LA VELOCIDAD DE LA CONEXION SEA SUPERIOR A 128KB/S.

* PUEDEN JUGAR CON EL PATCH QUE QUIERAN, NO HAY PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD.

* LA FECHA DE ARRANQUE DEPENDE DE LA CONVOCATORIA QUE ALLA.

* UNA VEZ SE HALLAN INSCRITO, ME BUSCAN EN EL PES4LAUNCHER, PARA YO PODER ACEPTAR LA INSCRIPCION EN EL SITE, MI NICK ES [COL]777, ME ECUENTRAN EN LAS SALAS DE ESTADOS UNIDOS.

LA IDEA DE ESTE TORNEO ES JUGAR UN RATO WINNING ENTRE NOSOTROS, PASAR UN BUEN RATO, Y HACER CRECER ESTA COMUNIDAD EN COLOMBIA.
 
!!!!!!!!!!!!!!!! ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!

A LA GENTE QUE ESTA INTERESADA EN EL CAMPEONATO ONLINE DE WINNING ELEVEN 8, LAS INCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS.

http://www.onlinesoccerleague.com/

EL NOMBRE DE LA LIGA ES "COLOMBIA LIGA DE CLUBES 1RA DIV - WE8I"

* VAMOS A JUGAR CLUBES.

* EQUIPO UNICO.

* CONEXION CABLE O DSL DE 128KB/S O SUPERIOR.

* VAMOS A JUGAR EL WE8, SIMPLEMENTE PORQUE LOS QUE YA ESTAMOS FIJOS EN EL TORNEO JUGAMOS EL WINNING ELEVEN.

* IMPORTANTE QUE TENGAN EL PROGRAMA PES4LAUNCHER, www.pes4launcher.co.uk , VAMOS A JUGAR EN LAS SALAS DE ESTADOS UNIDOS DEL PES4LAUNCHER.

* PARA LOS QUE TENGAN DUDAS ACERCA DEL LAG, LOS COLOMBIANOS JUGAMOS CON PINGS MENORES A 25MS, EL LAG NO ES UN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS, SIEMPRE Y CUANDO LA VELOCIDAD DE LA CONEXION SEA SUPERIOR A 128KB/S.

* PUEDEN JUGAR CON EL PATCH QUE QUIERAN, NO HAY PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD.

* LA FECHA DE ARRANQUE DEPENDE DE LA CONVOCATORIA QUE ALLA.

* UNA VEZ SE HALLAN INSCRITO, ME BUSCAN EN EL PES4LAUNCHER, PARA YO PODER ACEPTAR LA INSCRIPCION EN EL SITE, MI NICK ES [COL]777, ME ECUENTRAN EN LAS SALAS DE ESTADOS UNIDOS.

LA IDEA DE ESTE TORNEO ES JUGAR UN RATO WINNING ENTRE NOSOTROS, PASAR UN BUEN RATO, Y HACER CRECER ESTA COMUNIDAD EN COLOMBIA.
 
1. tengo conexion de 150 cablenet, si me aguanta para jugar BIEN, y BIEN ES BIEN no quiero lag, es que este juego con lag es una damier.
Bien, yo he jugado con gente de 128 muy bien, precisamente jafert tiene cable 128, y no le dio problema, sin embargo podemos hacer un par de pruebas en el peslauncher, a ver como le corre.

2. Pues nosotros tenemos varios parches para el pes pero lo que hacen es modificar varias cosas de juegos, no hay un patch general para el torneo? y como detectan los cheaters?

Bien, un parche especifico no hay para el torneo, yo juego con el we8i totalmente limpio y he jugado con gente con el wolf patch, y no he tenido problemas, por el momento no hay restricciones de ese tipo.

Voy a publicar hoy o mañana el reglamento tratando aclarar las dudas que queden.

saludos !!!!!!
 
***************IMPORTANTE*****************

Aviso, este mismo foro existe en www.gamersco.com con el mismo nombre "(winning Eleven 8 Y Proevo4) Liga Colombiana Por Internet", cree los dos para convocar el mayor numero de gente, pero es mejor mantener uno, el de gamersco ha tenido mejor respuesta, asi que pongamos todo en ese por favor, para organizarnos bien en un solo foro.

Saludos !!!!!!!
 
Liga Colombiana

Buenas tardes a todos, la verdad quiero vincularme como usuario de PES, WE e ISS desde super nintendo, me gustaria conformar un equipo de trabajo para crear la liga colombiana para PES 4 o WE 8, trabajemos juntos, busquemos herramientas y armamos el superpatch colombia 2005
 
muy buenas estas iniciativas, yo he sido reaficionado a toda la saga de futbol de konami desde snes, jugue bastante el we8 por internet a traves del peslauncher, ahora estoy encarnizado con el we9 en ps2, esta realmente bueno, y esperando el pes5 para pc, y el modo online, porque por ahora el we9 online es para japon y pagando.
pues la verdad no me devuelvo al we8, sin embargo cuente conmigo para lo que sea de cualquier version del juego y cualquier iniciativa que este dirigida a esta saga y a crear una comunidad seria en colombia.
amplie la idea que tiene, y cuente conmigo.
 
Super Patch Colombia

Bien, el problema para mi es que no ha salido el WE9 o PES 5 para PC que es lo que yo uso, pero si se tienen las herramientas se puede hacer para las versiones nuevas del juego... Me gustaria saber si conocen alguna herramienta para crear los Jugadores, Ligas, Banderas, Escudos, Formaciones, posibilidades graficas...

ademas necesito colaboración con la investigación de los equipos, seria bueno tratar de conseguir gente de todo el país para que nos colabore con esas averiguaciones.
 
Hola muchachos que bacano lastima no poder unirme a ustedes por ahora pero en cuanto tenga Banda Ancha me uno a ustedes.

Salu2...
 
este man de lamente777 nos hizo inscribir y todo y cuando fue la primera fecha desaparecio y nunca mas supimos de el. jeje curioso este man.
 
Jajajaja que figuras, bueno por mi parte tengo para el parche colombiano, algunos uniformes y escudos y los nombre de los jugadores, me faltaria las estadisticas y hacer ke se medio parescan a los jugadores reales. Quien me ayuda??
 
hey tengo muchas dudas acerca de como jugar online, ustedes tienen el juego instalado en el pc??? o juegan desde la consola con el cable usb al computador? 7ya baje el programa del launcher, pero quiero saber como juegan, si con el computador o mediante la consola conectada al compu.. gracias.
 
Hola A Todos Amigos. Quisiera Saber Exactamente Como Juego Con Alguien Online El Winning Eleven 8. Ya Lo He Intentado Todo Por Favor. Ya Tengo Todos Los Programas Que Quieran Y Registrado En Todas Las Paginas Que Quieran
 
pes4launcher ò pes4online

yoyis2 dijo:
Hola A Todos Amigos. Quisiera Saber Exactamente Como Juego Con Alguien Online El Winning Eleven 8. Ya Lo He Intentado Todo Por Favor. Ya Tengo Todos Los Programas Que Quieran Y Registrado En Todas Las Paginas Que Quieran
Con el pes4launcher o pes4online lo puede jugar online...

Con el pes4launcher entra el programa actualiza la lista de salones se conecta a uno, hay se pone de acuerdo con el otro jugador de quien seria el anfitrion y quien el ciente.

Si quiere en pes4launcher salon colombia llamado pes4colombia entre alli y pues le podemos a yudar mas...

Salu2...
 
ey yorkis, ya hace un tiempo que no me conectaba al peslauncher, me acabo de conectar y no encuentro esa sala de colombia, quienes son los colombianos que estan ahora, y donde los encuentro.

suerte.
 

Los últimos temas