Winning Eleven 8

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
Pongamos aqui todas nuestras opiniones sobre estos juegos y yambien las cosas mas raras que les ah apasado durante el partido.......como algun defecto mejor dicho todas nuestras opiniones con screens.

Si pueden pongan algunas screens donde se hayan peleado los jugadores en los cortes :perro:

Que abusivossss !!!...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    18.9 KB · Visitas: 731
Creo que es el mejor juego de futbol, sobrepasando a la FIFA. Lo que KONAMI tiene que cambiar es conseguir mas licencias de jugadores y equipos.

Lo unico extraño que me ha pasado fue; un remate que hice al arco y paso por la red exterior y lo pitaron como gol.

PES 4 Y WE 8, lo mejor del futbol actualmente.

suerte
 
Es que de lo bueno que tiene esto es que el arbitraje NO es perfecto.
Se comen faltas, offsides, manos y ese del gol sí es el rey!!!

POr FUERA???
tenés el replay?
 
Que ch*** de juego, de verdad que son lo mas real que he visto en la jugabilidad.. alguien sabe donde conseguir algun parche para ponerle los nombres reales a los jugadores, y a los equipos que no los tienen?
 
Nombres reales??? q acaso no son los de los jugadores reales......x lo menos en el pes4 vienen todos reales.. bueno algunos ficti pero la mayoria reales al igual q los equipos....
 
:D :D mas bien alguien sabe como rescatar a las estrellas de america y a las de europa :\ :\ ..... x mas q le doy y le doy solo he rescatado a higuita, el pibe, asprilla, maradona ( q juega del Pu%·&") :p :p , he rescatado a las viejas glorias de brasil, argentina, italia, alemania y holanda pero nada de los dos primeros equipos, si alguien sabe x fa hagame saber como y miramos karma... :rolleyes: :rolleyes:
 
Knight4000 dijo:
Pongamos aqui todas nuestras opiniones sobre estos juegos y yambien las cosas mas raras que les ah apasado durante el partido.......como algun defecto mejor dicho todas nuestras opiniones con screens.

Si pueden pongan algunas screens donde se hayan peleado los jugadores en los cortes :perro:

Que abusivossss !!!...

entre otras cosas... ya salio winning 8 para pc??.. :confused: :confused:

yo le he estado dando duro al pes4 pensando q no habia salido el winning 8 para pc :jaguar:
la verdad es q x lo menos yo no me aburro jugando pes 4 :p , pues es mucho mas real q el fifa :cansado:
 
Es el mejor juego hasta el momento de Futbol yo me siento con un primo o una amigo y nos pegamos una mareanadas en el PC por horas.

Salu2...
 
Juaaaa

ya sale el pes5 para octubre.

parches???

Ay por dios.....
www.pesoccerworld.com

Ahí encuentran de todo y además en español :p

yo tengo ese juego pero bien nukeado!!! PERo esl pes4 porque este es más jodido ;) No me pregunten por qué
 
Alguien sabe si hay algun parche donde haya areglado lo de los traspasos o contaraciones del inicio de año.

Salu2...
 
Hater dijo:
Juaaaa

ya sale el pes5 para octubre.

parches???

Ay por dios.....
www.pesoccerworld.com

Ahí encuentran de todo y además en español :p

yo tengo ese juego pero bien nukeado!!! PERo esl pes4 porque este es más jodido ;) No me pregunten por qué
juepucha PES5?? y yo q nisiquiera me he podido levantar el WE8 para mi pc ... BUaa :'( :'(
 
Yo acabo de conseguir el WE 8 LIVE WIRE y sigue con los mismos defectos de sus predecesores. Por ejemplo: en el equipo que maneja el PC, dos de sus jugadores se hacen un pase, y uno de los jugadores que manejo yo, esta en posicion de interceptar el balon. Que ocurre? Pues "misteriosamente" el idiota de mi jugador corre hacia adelante, hacia atras, o esquiva el balon para que ellos dos puedan jugar.
De igual manera, tengo yo el balon, y me estan "encimando" asi que retrocedo hacia mi campo a buscar apoyo, le doy X para un pase, y el burro en vex de dar el pase hacia atras, lo da hacia adelante (justo de donde quiero salir) y me quitan el balon.

Pero definitivamente, con todo y sus errores monumentales, es el mejor simulador de futbol que hay, pero aun tiene muchisimo trabajo por delante!!!
 
aaa yo lo tengo en cd para ps2, lo quiero en dvd pa poderlo disfrutar bastante, me parece muy comico como los jugadores alegan, y se dan com digo pechasos entre ellos cuando hay una falta jeje.
 
HUUMMM.... la verdad no quiero pasar x ignorante pero alguno de ustedes me podria explicar como se aplican los parches de los cuales habla hater pues dentro de lo poco q entiendo veo q como q toca tener otro programa para hacer esto???
 
bueno tengo un proble la verdad e instalado bien el fifa 2005 y bueno ahora resulta que le haces doble click al juego y pareciera que va a iniciarse el juego pero despues se apaga y no sale nada que debo hacer talvez requiera actualizar pero como encuentro la actualizacion de mi video intel(R) 82815 graphics controller (microsoft ahora la version es 6.13.0001.3198 inglés controlador principal i81xnt5.sys y ahora como actualizo mi sonido para poder jugar bien algun tipo de actualizacion debe haber audio integrado de intel(r) id dispositivo PCI/VEN_8086DEV_24455UBSYS_32DD4005REV_1 Y EL CONTROLADOR ac97intc.sys version 5.10.0000.3523 inglés proveedor microsoft gracias por la ayuda que me puedan enviar

y otra tanto hablan del pes 4 como se llama el jugo completo su nombre oficial del juego
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas