Win7 winXP y win7 en una sola pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jcocaina

Lanero Regular
10 Nov 2007
8
hace mucho tenia 2 sistemas operativos en mi pc el windows XP y el windows vista y al reiniciar la maquina podia escojer con cual sistema empezar, pero ahora instale el windows 7 en el disco c: y el windows XP en el disco d:

pero al momento de reiniciar la maquina no me sale las opciones para elegir entre el 7 o el XP,

primero tenia instalado el xp en el disco d: luego instale el win7 en el c: y al momento de reiniciar la maquina me inicia con el win7 y ya no puedo escojer al XP.

despues volvi a instalar el xp de vuelta en el disco D: y ahora me inicia con el XP y ya no puedo escojer el win7.

hay alguna manera de poder solucionar este problema para cuando reinicio mi maquina y poder escojer entre el win7 y el XP, gracias por una posible ayuda de si ya les doy las gracias para resolver este problema.
 
Yo use el EasyBCD y me funciono perecto, de hecho tenia 98, xp, 7, y linux.
El mismo programa te detecta la particion donde el s.o que no inicia y lo añade al boot
 
Usa cualquier programa de particion bajo windows y asigna el disco C: como "active", instalas winxp, luego instalas windows 7 en D: y listo.