wireless coenctado, pero no tengo internet

aabensur

Lanero Reconocido
16 Mar 2004
713
wireless conectado, pero no tengo internet

Hola..... tengo un router wireless ... tengo una PC y una laptop ... con ellos no hay ningun problema, se conectan: la laptop por wirelss sin problemas y la PC por cable de red sin problemas ... ahora ...tengo otra laptop ke viene con XP (la primera laptop es con vista) ... lo que paso con esta laptop ke me ha llegado es lo siguiente:
prendo el wireless...... xp reconoce la red..me pide contraseña, la pongo, y me dice conectado!!!! ..... voy a internet y no tengo ... veo y tengo la IP configurada manualmente ...las ip's y dns's estan bien ...... hago ping con el router y no tengo respuesta ...... pero XP me sigue diciendo ke la coneccion es "excelente" y que estoy conectado ....... luego ..cambio ha las ips' automaticas (DHCP) ....... reconoce la red ..me pide contraseña... se la doy...se keda pensando ... en OBTENIENDO LAS IP's (DHCP) .... y me sale el mensaje esta conexion limitada o nula y obviamnete no tengo internet ......

ojala me haya explicado bien ....
a ke se debe??? como lo arreglo?????


GRACIAS!!!!
 
entre a la configuracion del router y si es necesario configure para que cualquier pc se pueda conectar a el solo si pone contrasenia, o talvez el router tiene restriccion de usuarios simultaneos, si tiene esto simplemente pongale un numero mayor de usuarios simultaneos, si no pones la referencia del equipo wireless se nos dificulta la labor de colaborarte

PD: si pone una IP ud obvio que le conecta pero no puede navegar, al ponerla automatica y no recivir una es sencillamente porque el router le esta denegando el acceso a el
saludos
 
Hola, como estas? yo chequearia lo elemental en primer lugar. Primero, estas conectandote a la red correcta.
Despues chequearia si puedo ver las otras maquinas y si los pings responden a esas otras maquinas. (dificil si no pinguea sobre el router)
Siempre lo dejaria con DHCP para asegurarme que tome ip de algun lado... En los paquetes enviados y recibidos, tenes el 'recibido' en 0?
Si enchufas esa laptop por cable de red funciona?

Si no hay caso, fijate que hay algunas restricciones de seguridad propias del router que se hacen por MAC address. De hecho este debe ser el problema.Esta es una restriccion para que maquinas no autorizadas no puedan acceder a tu red, ya que los medios de encriptacion no son 100% seguros.
Habria que ver que router es para guiarte mas fehacientemente. Por ahi esta habilitada para acceder solo la laptop que funciona.

Saludos
 
Como te dicen los otros laneros puedes tener configurada alguna restriccion a nivel del router, puede ser por MAC Address restringida a solo los 2 PCs que tenias anteriormente.

Por otro lado el hecho que tengas full señal no quiere decir que navegues una cosa es que el router acepte tu acceso pero para navegar necesitas estar en un rango de ip del que asigne el router.

Dinos que modelo es el router para verificar en el manual que restricciones puede tener.

Lo otro es que te asegures que hayas escrito bien la password, algunos router si pones mal la pass te permite "acceso" y te sale la señal y todo pero no estas realmente conectado, para eso entra a la configuracion de redes wireless del windows y elimina las que tengas guardadas.

Saludo.s
 
gracias por sus respuestas y bueno, fue un error mio :p ...
Lo otro es que te asegures que hayas escrito bien la password, algunos router si pones mal la pass te permite "acceso" y te sale la señal y todo pero no estas realmente conectado
fue esto lo que pasó ... me decia conectado, pero en realidad no lo estaba, luego me dijron ke habian cambiado la contraseña y yo no sabía, pues en la laptop con vista conectaba bien y con internet pero ya estaba configurada con la nueva contraseña y guardada para concetarce sin pedir contraseña ....
se puede dar por cerrado el tema!!!!

Gracias....
 

Los últimos temas